Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Mas sobre la 1D MARK III

  1. #1

    Predeterminado Mas sobre la 1D MARK III



    Bueno para los que como yo, esteis buscando mas información, para la que espero sea mi nueva cámara ) aquí os dejo un enlace muy interesante

    http://www.jirvana.com/pdfs/EOS_1D_M..._WP_070221.pdf
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Muchas gracias, interesantísimo documemnto, a mi también me gustaría que fuese mi próxima cámara pero será difícil que llegue ese día.

  3. #3

    Predeterminado

    Vaya maquinita! El 50% menos de ruido dicen que genera respecto a la Mark II..
    400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Es una buena cámara, pero yo no me gastaría los 4000 euros que vale, igual que no lo hice en los 3000 que vale la "N".
    Hay que tener muy buen bolsillo o sacarle mucho rendimiento al bicho para meterse en tanto, sobre todo para alguien que no se dedica a la fotografía como oficio.
    Desde luego, si fuera a sacarle rendimiento iría a por ella de cabeza ... o no ?

    Saludos.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jota2 Ver Mensaje
    Es una buena cámara, pero yo no me gastaría los 4000 euros que vale, igual que no lo hice en los 3000 que vale la "N".
    Hay que tener muy buen bolsillo o sacarle mucho rendimiento al bicho para meterse en tanto, sobre todo para alguien que no se dedica a la fotografía como oficio.
    Desde luego, si fuera a sacarle rendimiento iría a por ella de cabeza ... o no ?

    Saludos.
    Muy bien dicho, tanto dinero.... si es para trabajar hay que tener siempre la mejor herramienta posible porque luego se amortiza pero para un aficionado esos precios son prohibitivos. Eso si, a quién no le gustaría tener una, un ferrari o cualquier cosa de ese tipo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Barcelona es bona...
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pues yo me la voy a pillar ,.,,

    gano una miseria con la foto , pero es mi pasion ,y con un credito todo el mundo se la puede permitir ,.,

    veo mas coches grandes en pobres que camaras grandes en ricos ,.,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo, Dany, si te gusta y te la puedes permitir ... adelante, ya digo que es un buen cacharro, al menos en el papel, a ver si alguien la adquiere y nos dice que tal le va.

    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Chicos ahi teneis la nueva maquina de coser que es lo que parece juer como tira la tia .

    POner el video merece la pena .

    http://www.quesabesde.com/noticias/c...ark-iii,1_3048

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Esta claro que será, con mucha suerte, mucho ahorrar y mucho esfuerzso y estudio, mi próxima cámara jajajaj
    Qué maquinon,,,,
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.083

    Predeterminado

    Jota2
    Más razón que un santo tienes.
    Yo los bolsillos vacios gracias, ahora bien, ilusiones como el que más. Quien sabe si con el bote de la primi me hago con un nuevo juguete, al fin y al cabo no es más que eso. No me gano la vida con ello.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Yo al verla he sentido algo... algo como cuando estoy en la cama ... uy es que creo que me estoy pasando. La foto es mi pasión y esta tía... esto esta cámara es mi gran pasión. Pero creo que no voy a poder tenerla en la vida. Estoy esperando a algún bajón este año de la 5d para cogermela y las miradas de mi esposa no son muy alagueñas que digamos... a ver si un día consigo mandaros una foto con esa mirada de mi esposa cabreadilla cuando le hablo de temas de cámaras...
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Barcelona es bona...
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    Chicos ahi teneis la nueva maquina de coser que es lo que parece juer como tira la tia .

    POner el video merece la pena .

    http://www.quesabesde.com/noticias/c...ark-iii,1_3048
    FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Artículo sobre la 5D Mark II
    Por nacho01 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/09/08, 17:50:23
  2. Dudas sobre la MArk III
    Por willow en foro 1D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/11/07, 00:35:47
  3. Daduas sobre la Mark III
    Por willow en foro 1D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/07, 16:59:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/07, 14:33:29
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/07, 15:59:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •