Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: como se cambian las imagenes del photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    144

    Predeterminado como se cambian las imagenes del photoshop



    Hola a todos, quería preguntaros una duda. Resulta que iba a subir una foto pero la he retocado un poco en el Photoshop y no me deja dice que es demasiado grande o esta corrupta aun disminuyendo su tamaño . Alguien me puede decir como se pasan del ps a jpg?
    Muchas gracias adelantadas.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: como se cambian las imagenes del photoshop

    has podido estar trabajando por capas, y en ese caso no te va a dejar guardarlas con extensión jpeg.
    Para conseguirlo, vete al menú de Imagen y abajo del todo pone "Flatten image" (lo tengo en inglés), debe poner algo así como compilar o unir o combinar.
    Así juntarás todas las capas en una sola y podrás guardarlo en formato jpeg.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    para guardar una imagen en formato JPG tienes que ir a Archivo-->Guardar para web (File-->Save for web, en inglés). Existe otra forma que es el "guardar como..." (save as..), pero no lo optimiza tanto como la primera.

    salu2
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andillas
    para guardar una imagen en formato JPG tienes que ir a Archivo-->Guardar para web (File-->Save for web, en inglés). Existe otra forma que es el "guardar como..." (save as..), pero no lo optimiza tanto como la primera.
    Pues yo tenía entendido que era todo lo contrario. Que la manera correcta es 'guardar como' y que 'guardar para web' elimina cierta información para que ocupe menos (supongo que los exif), manteniendo calidad de imagen.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    ah, ok... perdón por el lapsus.

    No sé porqué había supuesto que sería para cambiar el avatar... Luckas tiene toda la razón.

    Para mantener los datos EXIF tiene que ser "Guardar como.."

    Se me fué la pelota, perdón
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado Guardar como JPG desde photoshop

    Una vez que has terminado de corregir la imagen en Photoshop ten en cuenta lo siguiente:
    • 1) Si has cortado y pegado el programa te haya creado capas, no así si has clonado áreas de la imagen. Deberías “acoplar” todas las capas en una (ver menú capas como se ha indicado en anteriores post)

      2) Si has cambiado el tamaño de la imagen, es posible que donde quieras subir la imagen te limiten no sólo el formato sino también el tamaño (dimensiones y resolución), la imagen ha podido perder nitidez. Deberías aplicar una máscara en enfoque (ver filtros/enfocar/máscara de enfoque; juega con los parámetros, puedes ver el resultado activando “vista previa” y jugar con el factor de ampliación en la imagen principal)

      3) Si has modificado la temperatura de color de la imagen, ¿lo has hecho en un monitor correctamente calibrado?.

    Mi consejo es que antes de guardar la imagen compruebas estos puntos para asegurarte una buena calidad, antes de proceder finalmente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MANRESA (bARCELONA)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola Atodos y todas: tengo la necesidad imperiosa de hacer unba animación con Photoshop CS3, es decir aplicarle el efecto de caida de nieve en movimiento a una fotografía panoramica de mi pueblo, o mejor dicho del pueblo donde dicen que nací, que por cierto para mi es muy bonito y, no se como hacerlo,. creo que será de la misma forma que con efecto de caida de agua; pero no me sale, no se si será mi cabezota que la tengo muy dura o que me faltan datos.
    Haber si hay alguna persona que me puede ayudar, creo que si. Hay muy buena gente en canonistas.com. Gracias y un saludo.

Temas Similares

  1. Diferencias Photoshop y Visor imágenes Windows
    Por Habalasaba en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/08, 18:37:18
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/09/07, 15:03:34
  3. Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop
    Por risquemo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/06, 01:51:26
  4. Visualizar imagenes en Raw con Photoshop CS
    Por Rayant en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/05, 15:53:14
  5. como se cambian las imagenes del photoshop
    Por CAPEVE en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/70, 08:26:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •