Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas dos lentes..??

Votantes
281. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    126 44,84%
  • Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD

    155 55,16%
Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 158

Tema: Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM VS Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Red face



    Hola, tengo el Canon, y no sé qué pegas le ven algunos.- El mío es buenísimo, teniendo en cuenta de que se trata de un objetivo "barato".- Creo que no tiene competidor, por ahora, y reservo mis dudas sobre el Tamron.- O supera a Canon, o se cae.- Admite los Kenko extender (tengo dos para él), eso sí, quedándote sin el AF (como todos los de su rango) salvo que tires con las Pro (hasta f 8 conserva el AF).- No dudo de la mejor calidad óptica del 70-200 f 4L, así como el hecho de ser f4 en todas las focales, pero este llega a 300 bastante bien y tiene IS, muy importante, si no tiras con trípode.- En fin, ya veremos.- Desde luego, no se va a batir con el 70-300 L y sus 1500€ (más caro que el 100-400) aunque con IS de 4 stop y zoom sin "fuelle o bomba".- De este no he podido ver una sola prueba seria, ni que fuera secreto de estado.- Ya puestos a cambiar y lanzar modelos "revisados" a precios astronómicos, podían haber mejorado el 100-400, que se ha quedado antiguo en algunos aspectos, o añadirle un IS decente al 400 f 5.6L... o lo que sea, menos lo que han hecho con los superteles y sus extender III.- Un abrazo.
    alí babá

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Señores yo he hecho un analisis de ese objetivo!!!!! Definitivamente el Tamron. y los he tenido los dos!!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    (Almería)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Bueno ya empezamos a tener pruebas muy sólidas esta lente parece ser buena.
    7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII-www.rodante.es . FLICKR

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    De haber estado buscando un sustituto directo para el Canon 70-300 IS USM, a estas alturas y con las pruebas compraría el Tamron, el Canon tiene ya mucho tiempo donde hasta Nikon sacó una versión, si bien algo menos luminosa (F4.5 vs F4 en la focal inicial) tiene mejoras que incorpora hoy en día el Tamron.

    Me temo que la versión L de Canon lo tendrá muy duro al salir, no es suficiente que sea blanco, sellado, estabilizado y USM, Tamron demostró que puede hacer un lente decente con una buena relación precio valor.

    Mis sospechas del retraso de Canon, es que los problemas de producción no son verdaderos problemas de línea de manufactura, sino de economía de escala, tendrán que producir a menor costo para bajar los precios de entrada de algunos de los lentes nuevos, como es el caso del 70-300 L.
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo me quedo con el canon 70-300, puede que sea porque soy un canonista cerrao pero es que tiene muy, muy buena pinta
    5D Mark III, 35L 1.4, 50L 1.2, 85L 1.2, 100L MACRO 2.8, 70-200L 2.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    yo he tenido los dos y digo con uso de razon que el Tamron es mejor objetivo. Esa es mi opinión firme.
    He subido algunas fotos a 300 mm en este post:

    http://www.canonistas.com/foros/tele...00-vc-usd.html

    Y a esa distancia el canon flojea pero tela... es suave suave..
    Bueno a ver que os parece!

  7. #31

    Thumbs down

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    yo he tenido los dos y digo con uso de razon que el Tamron es mejor objetivo. Esa es mi opinión firme.
    He subido algunas fotos a 300 mm en este post:

    http://www.canonistas.com/foros/tele...00-vc-usd.html

    Y a esa distancia el canon flojea pero tela... es suave suave..
    Bueno a ver que os parece!
    una pregunta las k as publicado en el post de tus mejores fotos con canon 70-300 tambien son del tamron por que si es asi menudo timo con eso dicho no quiero ofender. un saludo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Comooor??? Las que he publicado en el hilo de Canon 70-300 son hechas con el canon 70-300.....aunque ya lo he vendido. No se si es eso a lo que te refieres.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Comooor??? Las que he publicado en el hilo de Canon 70-300 son hechas con el canon 70-300.....aunque ya lo he vendido. No se si es eso a lo que te refieres.
    a vale pensaba que eran kon el tamron pero si no es asi perfecto

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    A mi hay algo que me hace muuucha gracia.. y es que veo las votaciones del Canon vs Tamron... y de esa gente el 98% no tiene el Tamron....
    Yo he creado el post de Mejores fotos con el Tamron y solo un par de compañeros han ayudado....
    ¿Como podeis opinar sin probar los dos?
    Ponme una encuesta SEAT CORDOBA 98 TDI 90CV VS MERCEDEZ SLK AMG..
    que coche es mejor... HOMBRE EL CORDOBA!!! porque como es el unico que he probado!!!

    No se si se ve la ironia... Si no habeis probado los dos no deberíais votar, porque hay gente que duda de cual comprar y asi se contamina la encuesta!

    Y lo digo sin animo de Ofensa!!
    Saludos!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Estoy contigo wisepds, es facil decantarse cuando solo se ha probado uno. Para mi es solo valida la votación de alguien que ha tenido la suerte de probar los dos y por aqui estoy viendo a muy poca gente, sin embargo los votos vuelan.

    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona-Girona
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo tenía pensado que mi próximo objetivo sería el Canon 70-300, pero al enterarme de que salía el Tamron y ahora viendo lo que se va viendo, creo que será el Tamron.
    Por otra parte, creo que era previsible que ocurriese esto con la encuesta, ya que el Canon lo tiene muchísima gente y el Tamron parece que de momento tú y poco más Habría que repetirla más adelante...

    Ah, y edito: evidentemente no voto porque no tengo ninguno de los dos.
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/10, 21:08:42
  2. ***Vendido*** Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di Canon EOS
    Por Pecetero en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/09, 23:34:15
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/10/09, 10:38:36
  4. ***Vendido*** Tamron 17-50/2.8 + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS
    Por GuDa en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/09, 13:44:56
  5. Canon 75-300mm o Tamron 75-300mm????
    Por manurinc en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/08, 12:51:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •