Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas dos lentes..??

Votantes
281. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    126 44,84%
  • Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD

    155 55,16%
Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 158

Tema: Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM VS Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado



    Estoy seguro de que los dos objetivos son buenos. He votado por 70-300 de Canon porque me funciona a las mil maravillas y no estoy de acuerdo con algunas opiniones de que flojea a 300 sobretodo con la 5D. El unico defecto que tiene el 70-300 de Canon en mi opinión es su construcción por lo demas y teniendo en cuenta la relación precio-calidad es fantastico.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola a todos,si hay que votar no votare aun pero si quiero dejar claro algo,un compañero canonista lo tiene desde hayer lo ha montado en la 5d clsica y yo en la 5d clsica el 70-200 L IS pusimos mismos parametros en las camaras e igualdad de isos etc,a bote pronto es muy similar en cuanto a colorido y nitidez su construccion no es dedeluego la del canon ni su peso ni el precio tampoco jjjj,parece mentira que sea tan barato,y que se le pueda acercar tanto...o...igualarlo o...pasarlo,ya iremos viendo pruebas mas concluyentes,lo que si es cierto desde mi punto de vista aficionado es que en precio esta pero que muy adsequible,por cierto que el estabilizador es cañero a tope,lom de mejor o peor,no sere yo quien lo compare o diga,lo que digo es lo que he visto en mis manos y en fotod directas,saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Hola a todos,si hay que votar no votare aun pero si quiero dejar claro algo,un compañero canonista lo tiene desde hayer lo ha montado en la 5d clsica y yo en la 5d clsica el 70-200 L IS pusimos mismos parametros en las camaras e igualdad de isos etc,a bote pronto es muy similar en cuanto a colorido y nitidez su construccion no es dedeluego la del canon ni su peso ni el precio tampoco jjjj,parece mentira que sea tan barato,y que se le pueda acercar tanto...o...igualarlo o...pasarlo,ya iremos viendo pruebas mas concluyentes,lo que si es cierto desde mi punto de vista aficionado es que en precio esta pero que muy adsequible,por cierto que el estabilizador es cañero a tope,lom de mejor o peor,no sere yo quien lo compare o diga,lo que digo es lo que he visto en mis manos y en fotod directas,saludos.
    Sin ánimo de ofender.... Ayer con H.... uff me ha dolido... y en cuanto al post, ¿Te refieres a comprarar el 70-200 L con el 70-300 VC de Tamron o el 70-300 IS USM Canon?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Creo que compara el Tamron con el Canon.
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofender.... Ayer con H.... uff me ha dolido... y en cuanto al post, ¿Te refieres a comprarar el 70-200 L con el 70-300 VC de Tamron o el 70-300 IS USM Canon?
    Baia, pues es zierto ke tiene huna mui vuena calidad. Hestoi casi seguro de qe me boi a yebar un tamron. Gran prezio y huna calidad de construczion favulosah !!!

    Hale ahy keda heso,
    señores y señoras canonistas catedrátic@s de la lengua española y extranjera.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscatubo Ver Mensaje
    Baia, pues es zierto ke tiene huna mui vuena calidad. Hestoi casi seguro de qe me boi a yebar un tamron. Gran prezio y huna calidad de construczion favulosah !!!

    Hale ahy keda heso,
    señores y señoras canonistas catedrátic@s de la lengua española y extranjera.
    Sinceramente, no se a que viene ese comentario. No somos catedráticos de la lengua ni trabajamos en la RAE, pero escribir bien es positivo para todos, y el comentario que hice fue en buen tono y sin ofender, sería un fallo puntual del compañero, pero comentarios como el tuyo parece que buscan discusiòn.
    Este no es el lugar ni las formas.
    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    No somos catedráticos de la lengua ni trabajamos en la RAE, pero escribir bien es positivo para todos. Este no es el lugar ni las formas.
    Saludos.
    Tu lo has dicho, este es un foro de fotografia. Si un compañero comete faltas del ortografía a mi no me "duele", me fijo en lo que comenta de fotografia a ver si aprendo algo nuevo. Ni se me pasará por la cabeza corregirle en público, como máximo si tengo un interés desinteresado le pasaré un MP para que edite la "h".

    Cuando se habla de algo y rectifican los modos o el "tipo de peinado" muchas veces se quiere descalificar la cualificación del ponente de forma indirecta, se intenta distraer la atención del fondo por las formas. Si un tio sabe un "guevo" de fotografía y comete faltas de ortografía... y que !!!, lo único que me dice es que se preocupa mucho por un tema y no por el otro.

    Tu comentario yo lo he interpretado como descalificativo aunque no haya sido tu intención... estas cosas pasan con los post, en una tertulia se corrigen en segundos.

    Salu2

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMMETT.2 Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, este es un foro de fotografia. Si un compañero comete faltas del ortografía a mi no me "duele", me fijo en lo que comenta de fotografia a ver si aprendo algo nuevo. Ni se me pasará por la cabeza corregirle en público, como máximo si tengo un interés desinteresado le pasaré un MP para que edite la "h".

    Cuando se habla de algo y rectifican los modos o el "tipo de peinado" muchas veces se quiere descalificar la cualificación del ponente de forma indirecta, se intenta distraer la atención del fondo por las formas. Si un tio sabe un "guevo" de fotografía y comete faltas de ortografía... y que !!!, lo único que me dice es que se preocupa mucho por un tema y no por el otro.

    Tu comentario yo lo he interpretado como descalificativo aunque no haya sido tu intención... estas cosas pasan con los post, en una tertulia se corrigen en segundos.

    Salu2
    Lo primero, si citas un texto mio, citalo tal cual, no poniendo frases según te parezca. Digo claramente que es un fallo puntual y no hay animo de ofender para nada. Y lo de que no es lugar ni la forma lo has puesto continuado formando una frase que no es la que yo escribí. Yo no intento desacreditar a nadie, y si al autor le molesta, pues yo le pediré perdon y rectificaré, lo cual no me supone ningún inconveniente. Pero si que me molesta que hayas citado algo mio cambiando el orden de las frases.
    Y como esto ni me viene ni me va, y este post no es para esto prefiero dejarlo asi.
    Saludos.
    Última edición por wisepds; 21/11/10 a las 15:13:23

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Sinceramente, no se a que viene ese comentario. No somos catedráticos de la lengua ni trabajamos en la RAE, pero escribir bien es positivo para todos, y el comentario que hice fue en buen tono y sin ofender, sería un fallo puntual del compañero, pero comentarios como el tuyo parece que buscan discusiòn.
    Este no es el lugar ni las formas.
    Saludos.
    Yo pido disculpas de antemano si a alguien le puede molestar mi comentario. Soy el primero que se pone nervioso cuando alguien comete faltas ortográficas importantes, pero no se me ocurriría corregir a nadie y ésto es algo que veo habitualmente en muchos comentarios. Nunca digo nada, pero ayer no pude reprimirme. Y conste que estoy muy de acuerdo en lo que dices, wisepds: escribir bien es positivo.
    Leí una nota de alguien que en éste foro respondió a un comentario sobre sus faltas de ortografía: no todos hemos tenido la suerte de ir a la universidad, o terminar unos estudios básicos.

    Wisepds, doy por hecho que tu intención no es ofender, pues tampoco es éste un foro donde nos nutrimos de descalificativos. Por suerte somos todos bastante serios, tampoco era la mía ofenderte a tí.

    Y ahora, hablando un poco sobre el tema, el Canon supongo que es un objetivo más que probado, apuesta segura, pero la verdad que tengo muchas ganas de probar algún objetivo de Tamron. Y éste concretamente tiene una pinta espectacular. Aunque me da un poco de miedo que empiece a darme problemas de error 99 con mi 20D, igual que el Tokina 11-16 f2.8, que hay días que se vuelve loco al acoplarlo a la cámara.
    Última edición por roscatubo; 21/11/10 a las 16:32:16

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno, yo pido disculpas también si he ofendido a alguien, y retomemos el hilo cuanto antes como buenos compañeros.

  11. #47

    Predeterminado

    Yo solo he probado el canon y me ha parecido un objetivo muy muy bueno. A ver si me hago con un Tamron pronto y puedo comparar.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Baena - Córdoba
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscatubo Ver Mensaje

    Y ahora, hablando un poco sobre el tema, el Canon supongo que es un objetivo más que probado, apuesta segura, pero la verdad que tengo muchas ganas de probar algún objetivo de Tamron. Y éste concretamente tiene una pinta espectacular. Aunque me da un poco de miedo que empiece a darme problemas de error 99 con mi 20D, igual que el Tokina 11-16 f2.8, que hay días que se vuelve loco al acoplarlo a la cámara.

    Yo lo he probado con una 10D, 20D,7D, 450D y mi 5D sin ningun problema, evidentemente salvo en la mia no han sido pruebas muy largas.

    Salu2

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/10, 21:08:42
  2. ***Vendido*** Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di Canon EOS
    Por Pecetero en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/09, 23:34:15
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/10/09, 10:38:36
  4. ***Vendido*** Tamron 17-50/2.8 + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS
    Por GuDa en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/09, 13:44:56
  5. Canon 75-300mm o Tamron 75-300mm????
    Por manurinc en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/08, 12:51:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •