Ver Resultados de Encuesta: Cual de estas dos lentes..??

Votantes
281. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 70-300mm f4-5.6 IS USM

    126 44,84%
  • Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD

    155 55,16%
Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 158

Tema: Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM VS Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    441

    Predeterminado



    Yo tengo el Canon y no se, no le he cogido el truco y me cuesta una barbaridad sacar una foto en condiciones, he visto muchas fotos sacadas con este objetivo y algunas muy buenas, por lo que en principio me hecho la culpa, le voy a dar mas margen de confianza y si no le saco provecho lo venderé he intentare coge algo mas luminoso.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio64 Ver Mensaje
    Yo tengo el Canon y no se, no le he cogido el truco y me cuesta una barbaridad sacar una foto en condiciones, he visto muchas fotos sacadas con este objetivo y algunas muy buenas, por lo que en principio me hecho la culpa, le voy a dar mas margen de confianza y si no le saco provecho lo venderé he intentare coge algo mas luminoso.
    Saludos.
    Prueba a evitar superar los 200mm, y considéralo un 70-200 casi L.

    Te lo digo porque yo lo tengo y también lo he sufrido, así que de un tiempo a esta parte a menos que sea imagen estática, con trípode, y enfoque con liveview, ya no paso nunca de 250mm.

    En este objetivo parece que salen mejor los recortes a 50% tomados a 150mm (resultando una imagen y calidad perfectas), que las fotos completas a 300mm, donde el riesgo de churro borroso, movido, desenfocado, descolorido, y neblinoso, es considerable, y casi no se arregla ni reduciendo la foto a 800x533. Es curioso pero a mí me pasa eso, no sé si los que lo tienen estarán conmigo en esto.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Prueba a evitar superar los 200mm, y considéralo un 70-200 casi L.

    Te lo digo porque yo lo tengo y también lo he sufrido, así que de un tiempo a esta parte a menos que sea imagen estática, con trípode, y enfoque con liveview, ya no paso nunca de 250mm.

    En este objetivo parece que salen mejor los recortes a 50% tomados a 150mm (resultando una imagen y calidad perfectas), que las fotos completas a 300mm, donde el riesgo de churro borroso, movido, desenfocado, descolorido, y neblinoso, es considerable, y casi no se arregla ni reduciendo la foto a 800x533. Es curioso pero a mí me pasa eso, no sé si los que lo tienen estarán conmigo en esto.

    Pues mira, yo tengo el tamron 70-300 desde hace 1 mes y pienso exactamente lo mismo, es verdad que nunca hasta ahora había usado teles, todo eran mucho más cortos o macros, pero es que con el tele me está costando MUCHISIMO hacer fotos nítidas, a 300mm siempre parece que hay neblina o algo, creo que por mucho estabilizador que tenga, hay que hacer las fotos a 1/300 mínimo y eso si son cosas estáticas, que si se mueven ya imposible....

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Pues siento discrepar..... pero yo tengo el Tamron 70-300 y me han salido fotos nítidas a menos de 300, y para muestra un boton...



    Es 1/250, y aún así te digo que rebuscando las tengo nítidas a menos velocidad incluso... Es un objetivo dificil de domar... pero el Estabilizador hace maravillas.....

    Un saludo.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Pues siento discrepar..... pero yo tengo el Tamron 70-300 y me han salido fotos nítidas a menos de 300, y para muestra un boton...



    Es 1/250, y aún así te digo que rebuscando las tengo nítidas a menos velocidad incluso... Es un objetivo dificil de domar... pero el Estabilizador hace maravillas.....

    Un saludo.
    puedes poner esa foto a tamaño real o el raw mejor incluso?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Sip, claro que puedo pero la verdad es que estoy bastante harto de que cada vez que pongo una foto todo el mundo me pide las fotos originales y los raws.. como si cada vez que pongo algo tengo que demostrarlo subiendo el original...

    No te ofendas pero no lo digo por ti exactamente... ultimamente me pasa mas a menudo de lo que me gustaria... en otros hilos tengo subidos los raws... buscalos en el buscador.

    Parece como si tuviese que demostrar que lo que comento es auténtico.
    Un saludo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Mira en este enlace... lo que se puede hacer hasta 1/10

    http://qicai.fengniao.com/193/1930411.html
    Esta en japones pero creo que se entiende de sobra!!
    Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Sip, claro que puedo pero la verdad es que estoy bastante harto de que cada vez que pongo una foto todo el mundo me pide las fotos originales y los raws.. como si cada vez que pongo algo tengo que demostrarlo subiendo el original...

    No te ofendas pero no lo digo por ti exactamente... ultimamente me pasa mas a menudo de lo que me gustaria... en otros hilos tengo subidos los raws... buscalos en el buscador.

    Parece como si tuviese que demostrar que lo que comento es auténtico.
    Un saludo.
    Hombre, yo creo que la gente lo pide (al menos es mi caso) NO PORQUE NO CREA QUE LO HAS HECHO TÚ o cosas por el estilo, mi razón es que cada cual podemos tener conceptos diferentes de nítido, y siempre gusta comparar el raw para ver si realmente yo me estoy pasando de "tikismikis"...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    ya ya, si yo lo entiendo pero es que cansa mucho poner archivos de 18 megapixeles cada dos por trés... y es que ultimamente, entre el post de analisis de Tamron 70-300 y Tus mejores fotos con el 70-300 vc me han podido pedir como 20 veces raws y fotos a tamaño original.. en menos de 3 semanas... Entiendeme... al final uno dice... joee...

    Un saludo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Y tanto que hace maravillas




    1/100 s, ISO-2500, 300 mm, Distancia 5m, f/5.6, sin flash

    Si bajaba de 100 junto con el ruido ya perdían demasiado

    Saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    Pues mira, yo tengo el tamron 70-300 desde hace 1 mes y pienso exactamente lo mismo, es verdad que nunca hasta ahora había usado teles, todo eran mucho más cortos o macros, pero es que con el tele me está costando MUCHISIMO hacer fotos nítidas, a 300mm siempre parece que hay neblina o algo, creo que por mucho estabilizador que tenga, hay que hacer las fotos a 1/300 mínimo y eso si son cosas estáticas, que si se mueven ya imposible....
    Lo que se deduce que a partir de 200mm la dificultad y exigencias aumentan demasiado, por lo que para disparar con garantías se requiere de lentes de la máxima calidad, más anchas, con un autofocus ultrarápido y que no se pierda, con un zoom más limitado (si es fijo mejor).

    Lo más probable es que si se forzase un 70-200 L a 300 le ocurriría casi lo mismo. Habrá que esperar lo que han conseguido con el 70-300 L, a costa de ser el triple de precio en lugar del doble.

    Desde luego para temas en movimiento ni me planteo pasar de 200mm. Demasiado arriesgado.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Lo que se deduce que a partir de 200mm la dificultad y exigencias aumentan demasiado, por lo que para disparar con garantías se requiere de lentes de la máxima calidad, más anchas, con un autofocus ultrarápido y que no se pierda, con un zoom más limitado (si es fijo mejor).

    Lo más probable es que si se forzase un 70-200 L a 300 le ocurriría casi lo mismo. Habrá que esperar lo que han conseguido con el 70-300 L, a costa de ser el triple de precio en lugar del doble.

    Desde luego para temas en movimiento ni me planteo pasar de 200mm. Demasiado arriesgado.
    Pues de verdad que yo no tengo problemas como los que comentas y me harto de tirar a 300mm y no estoy deacuerdo en decir que las exigencias aumentan... repito yo tengo el Tamron y antes tuve el canon y la verdad que nunca tuve esos problemas que comentas.... que facil veo hecharle las culpas al objetivo...

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/10, 21:08:42
  2. ***Vendido*** Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di Canon EOS
    Por Pecetero en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/09, 23:34:15
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/10/09, 10:38:36
  4. ***Vendido*** Tamron 17-50/2.8 + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS
    Por GuDa en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/09, 13:44:56
  5. Canon 75-300mm o Tamron 75-300mm????
    Por manurinc en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/08, 12:51:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •