Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Elección equipo (pincipiante en canon)

  1. #1

    Predeterminado Elección equipo (pincipiante en canon)



    Holas a tod@s, llevo un tiempo pensando en cambiar de marca y viendo aproximadamente mi uso principal (aficionado pero no novato) me gustaría que me orientaráis por el mundo Canon.

    Dispongo aproximadamente de unos 1000€ para comprar lo siguiente:

    Cuerpo + angular + tele

    Había pensando como cuerpo en una 40D de segunda mano, como angular algo del estilo del Tamron 17-50 f/2.8 IS y como tele el Canon 55-250 IS.

    ¿Como lo véis? ¿Optaríais mejor por un cuerpo mas moderno, estilo 500D o 550D nuevos? ¿Como véis la elección de las lentes? ¿Mejorarías el tele por un 70-200L f/4 por algo mas de dinero?

    Gracias a todos por adelantado, y toda propuesta será bien recibida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    516

    Predeterminado

    Hola. Creo que la dupla 40D+tamron 17-50 VC (no IS, que estas siglas son para objetivos canon, aunque se refieran a lo mismo) es una opción fantástica. La 40D es una gran máquina, y la calidad del tamron está sobradamente contrastada. Dicen que el no VC es algo mejor que el VC, pero yo, por mi pulso, siempre prefiero la estabilización de imagen. Tampoco creo que haya tanta diferencia.

    En cuanto al tele, el 55-250 IS tiene buenas críticas para el precio que tiene, y dependiendo de lo que le quieras pedir a un objetivo. Pero la calidad constructiva y de imagen de un 70-200 L es otra historia. Creo que mejor que el 70-200 f4 sería el 70-200 f4 IS, pero éste ya se come tu presupuesto él solito. Además, tienes que valorar si haces muchas fotos en ese rango, o si sólo lo usarías puntualmente.

    En fin. A seguir pensando...

    Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

  3. #3

    Predeterminado

    Efectivamente, el tele lo usaría puntualmente y si tengo que decantarme por uno que de de buenos resultados por calidad precio, seguramente guardaré el dinero del 55-250 y ahorraré para un 70-200L f/4 (no IS) ya que mis prioridades son mas fotografía urbana, paisajes y retratos. Por lo que me gustaría tener un tele para uso puntual, pero que a su vez no me falle. Ya luego iría a por un gran angular (Toki 11-16 sería mi elección aquí con casi total seguridad). Pero para empezar, me gustaría sobre todo opiniones acerca del cuerpo y el angular standard que estaría el 90% del tiempo montado

Temas Similares

  1. Ayuda con la elección del equipo
    Por BrhSw en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/10, 18:18:00
  2. Consejo en eleccion equipo porfa
    Por barbas en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/09, 19:27:05
  3. Elección equipo fotográfico
    Por Fawkes en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/09, 14:29:38
  4. Ayuda con mi eleccion de equipo
    Por casadoasier en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/06, 00:49:01
  5. Ayuda con mi eleccion de equipo
    Por casadoasier en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/01/70, 14:39:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •