Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: abriendo destinos: IRAK

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juan333 Ver Mensaje
    La expresion reino de taifas[...]...
    ya esta bien de tanto wikipedia no?

    volvamos al topico por favor
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Existe una percepcion distorsionada en el "primer" mundo sobre muchos paises, en parte por los intereses de muchos gobiernos de que se tenga esa percepcion, y lo consiguen manipulando medios de comunicacion. Ni los negros estan siempre a machetazos, ni los arabes pegando tiros con kalashnikovs...no creo que ellos perciban a los occidentales como tragahamburguesas y television basura.
    Hay "sorpresas" como Iran, en el que la gente de a pie, las personas reales con las que tratas son mas hospitalarias que 100 paises de occidente, ademas de educadas...otra cosa es el gobierno. La misma de los afganos, tendran poco pero son increibles, por cierto, jamas les someteran, si no lo hicieron los rusos, los yankis menos. **********************...
    Ni un extremo ni el otro y tampoco se puede generalizar, personalmente, a la hora de visitar un lugar no pienso que este en guerra o sea peligroso, me interesa algo y punto, al menos inicialmente, si despues el balance peligrosidad-disfrute no es muy adecuado para mi salud, me parece una gilipollez ir, o si no voy a poder verlo por la situacion, pues no voy.
    De las embajadas, uf, mejor olvidarse, estan solo para facilitar los negocios de empresas españolas en el extranjero, (con mis impuestos, claro), por lo que muy pocas veces podras contar con ellas, a no ser por iniciativa personal del consul o embajador...remarco lo de personal, porque de modo oficial no moveran por ti el culo para nada, y menos si no ha habido pelotazo mediatico.
    ***************** Esto es demasiado. Respetémonos. Ed gomendio
    Última edición por gomendio; 20/02/11 a las 15:51:10 Razón: Comentarios sin respeto y sin venir a cuento

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    hal027, gracias por subir el thread de Irak pero si puedes mantente dentro del topico ya que lo abrí no para discutir donde van tus impuestos (que a nadie le interesan porque no todos aqui son españoles) ni cuanto ejercicio haces o si el futbol o la tv, sino para ayudar a otros fotografos y/o viajantes a atreverse a ir a Irak.
    gracias
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Por favor, respetemos el hilo y su tema. Y las descalificaciones, mejor las edita cada uno, por favor, para evitar que lo tengamos que hacer otros.

    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Hola Niels, gracias por tu aporte. Pido disculpas por ver "un poco" tarde tu mensaje jajaja
    he podido visitar el Kursdistan turco y realmente es hermoso en todo sentido, la gente es de 10. Espero poder volver a Turquía algun día y ver mas del Noreste y el Este en general.
    buenas fotos.
    un saludo
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Después de leer los comentarios, tengo que comentar que lo que es la Región del Kurdistán de Iraq es perfectamente segura y se puede viajar sin problemas. Eso sí, no hay que olvidar que estamos en Iraq, por lo que los controles por carretera y las ciudades son bastante frecuentes, y hay que viajar siendo consciente de donde se está.

    Yo vivo allí, así que más o menos, tengo alguna idea de lo que digo.

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Indice de Destinos en Europa
    Por vigape en foro Europa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/13, 18:12:50
  2. Por que Irak?
    Por Joe09 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/10, 14:34:21
  3. Destinos diferentes...
    Por BORJA LUQUE en foro Viajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/09, 12:36:07
  4. Indice de Destinos en España
    Por vigape en foro España
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/08, 16:41:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •