Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 5914171819
Mostrando resultados del 217 al 224 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado



    La 60D no tiene microajuste de foco, como la mayoría de cámaras del mercado (sólo las de gama alta lo tienen). Si un objetivo tiene front o backfocus, se devuelve y ya está.

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Llinars del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Después de leer este tema... Suscribo todo lo dicho por dibabdet.
    Tengo un 60D. He probado la 7D.

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    La 60D no tiene microajuste de foco, como la mayoría de cámaras del mercado (sólo las de gama alta lo tienen). Si un objetivo tiene front o backfocus, se devuelve y ya está.
    Y no veis importante lo del microajuste de foco? yo lo veo bastante importante... a menos que digais que no os ha pasado nunca o casi nunca....

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo no se lo importante que lo es para los demás el microajuste, yo lo único que tengo claro es que a mi no se me ocurre comprar una cámara sin el... y eso que ahora mismo todos los objetivos que tengo van perfectos.

    Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado 60D por 7D

    Hola a todos. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a este tema y quería saber vuestra opinión. Soy poseedor de una 60D y estoy muy contento salvo por el iso. Estaba muy caliente con comprar una FF, pero por circunstancias económicas que me vienen encima, me va a ser imposible a medio plazo. He pensado en vender mi 60D para adquirir la 7D, sin tener que desembolsar mucho dinero y ganar en ráfaga y velocidad de enfoque, hasta que reúna la pasta y el valor suficiente para ir a por una 5dIII. Que os parece, vale la pena el cambio? Ya que puede ser que hasta dentro de un año, o quizás algo más, no puede ir a por una FF, aprovechar ese tiempo con la mejor apsc. Espero vuestros consejos. Un saludo.
    Mi equipo:

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Perdona, no estoy abriendo un debate sobre que cámara es mejor, ni comparando prestaciones, se la diferencia que hay entre ellas de sobra. Estos post que mencionan ya los mire en su dia antes de comprar la 60D. Solo estoy pidiendo consejo sobre si vale la pena el cambio de una otra hasta que puede pasar a FF. De todas formas, si bajo tu punto de vista, este tema ya esta contestado, puedes cerrarlo. Un saludo.
    Mi equipo:

  8. #224

    Predeterminado

    Hola
    Después de leeros mucho y pensar que me iba a aclarar un poco mas tengo más dudas de cuando empecé.

    Estaba buscando algo así como una 600/650 o una 60D. Si he de ser sincera, el vídeo no es imprescindible, ni tan siquiera sé si mi futura cámara hará alguno. El caso es que yo tengo una Lumix TZ3, nada que ver con lo que busco, y voy a dar el salto a las réflex. No tengo mucha experiencia, pero si que he manejado cámaras de estas categorías.
    ¿Me aconsejáis un cuerpo de este tipo o algo más básico, tipo 1200d? GRacias

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 5914171819

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •