Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en la edición con Premiere Cs4 (Canon 550D).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda en la edición con Premiere Cs4 (Canon 550D).



    Hola y muy buenas a todos(as). De antemano daros las gracias por el foro, lo conozco sólo hace una semana por la compra de mi canon 550D y me he suscribido ayer, a pesar del poco tiempo me habeis ayudado a con varias preguntas.

    A ver, he intentado resolver serias dudas con la edición de video leyendo y releyendo otros post (por lo que dicen las normas), pero no he logrado aclararme.
    Disculpad si me extiendo mucho, soy nuevo en esto de los foros y no entiendo aún la ética de uso, por así decirlo.

    Sé muy poco de informática, el unico programa que manejo es el Premiere CS4 (estoy haciendo un FP en Realización de Audiovisuales y es el que usamos allí), aunque simpre me ha dado pegas. Me leido que el Sony Vegas es uno de los buenos y más sencillos pero me cuesta adaptarme, además de que casi no me entero. No puedo comprar el Premiere ya que es demasiado caro y tampoco puedo usar el CS5 pues mi pc es de 32 bits. Estoy empezando en este mundillo de la imagen y pienso dedicarme a ello.

    El video de mi 550D es una pasada pero a la hora de abrir los videos en el premiere es un rollo, por las especificaciones del proyecto, el formato mov y demás. Aparentemente los puedo editar en la linea de tiempo a pesar de que va muy lento; el problema está en que cuando lo quiero exportar y me abre la nueva ventana, la salida es de 720X576, aunque lo modifique a otra salida, luego me dí cuenta de que se podía cambiar el ancho y alto del video más abajo, pero no estoy seguro de que sea lo mejor. Por último cuando creo que todo está correcto, al abrirse el encoder no me aparece el archivo (ya lo he provado con otros videos de menor calidad y sí aparece y exporta bien).