Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 116

Tema: SUDAFRICA, Safari Salvaje

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado



    Gracias por la aclaración , aparte de como cultura animal, porque algún día espero tener que empollármelos porque haga un viaje similar. De momento como se suele decir, no me sé ni los de aquí, como para... un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Muy buena serie. En general me gustan todas y la envidia me impide felicitarte por las fotos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Yo me quedo con el Safari
    Yo tambien!!!! Que pasada

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    buena coleccion y muy buenas imagenes te has traido desde esas tierras.
    emhorabuena

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Im - pre - sio - nan - tes.
    Que envidia cochina!!!
    Cuando podremos hacer fotos así!!!
    Enhorabuena!! si no hubiera derechos de autor las imprimiria para el cuarto de estar!! jejejeje

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    De nuevo son geniales todas. Por quedarme, me quedo con la del pájaro multicolor y las tres jirafas recortadas en el horizonte (aunque parece que queda demasiado azul, pero el efecto es magnífico).
    Por cierto, no estaría mál que nos comentaras el equipo que te llevaste, y también que comentaras un poco alguna foto (todas supongo que será demasiado)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Gracias "Emenda" por tus comentarios, prometo dar más información del momento, material usado y medios utilizados, y por supuesto en alguna de las fotos, os comentaré un poco ese instante, "el momento" africano.
    Efectivamente la foto de las jirafas con el horizonte azul, éste aparecía demasiado saturado, y además es un comentario que desde que la colgué tenía ganas de oir en boca de algún forero, dominancia corregida, espero que ahora te guste más.
    Para los que tengan tiempo de seguir el post durante este fin de semana, ahí va otra pequeña serie... y para el resto, tranquilos, el lunes seguirán en su sitio esperando a ser observadas.



    300mm - ISO 100 - 1/500 - F7.1



    22mm - ISO 100 - 1/125 - F5.6



    400mm - ISO 200 - 1/500 - F5.6



    220mm - ISO 200 - 1/400 - F2.8



    300mm - ISO 100 - 1/500 - F6.3

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Bueno, veo que aqui el 70-200 se quedaria corto, en mi caso tendría que alquilar un 400 o algo así. Por cierto, buenisimas fotos... pero si no es mucho preguntar (me pica la curiosidad)... ¿cuanto cuesta hacer un safari por dia ahi en esa zona?

    saludos...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hola Luis, pues ese 70-200 efectivamente puede quedarse algo justo, aunque depende mucho de tus preferencias, no es lo mismo afotar aves que búfalos.
    Si fuese montado en una APS-C y la ayuda del x1.4 te sacan de la situación con bastante buenos resultados.
    La lente idónea para un Safari y dentro de presupuestos "mileuristas" sería sin duda alguna un 100-400 IS de 2ª mano,
    un excelente 100-300 f4 de Sigma sería una alternativa que mejorará la calidad final respecto al Canon, y te permite usar el x1.4 manteniendo el AF y con merma mínima en la calidad final,
    fué mi compañero en mi primer Safari y todavía lo recuerdo con nostalgia, para mi un 10.
    Si deseas todavía mayor rango focal mermando en calidad, el "Bigma" de Sigma 50-500 será tu aliado, puedes escontrar excelentes unidades de 2ª mano sobre los 800€.

    Si la nómina da para más, entonces opticas fijas entre 300-500mm son las más usadas y deseadas, tanto como la maravilla que tienen los del "lado oscuro", ese 200-400 f4 cada vez se ve más por la sabana.
    Mi 120-300 f2.8 de Sigma no lo vendería por nada del mundo, me da mucho juego en Safari, y el excelente 400L f5.6, vale su peso en oro, otro aliado a considerar aunque escaso de 2ª mano por lo bueno que es.
    De todos modos no hace falta llevar un 800mm IS de 10.000€ para empezar en esto, pues la experiencia vivida y esos recuerdos no tendrán precio.

    En referencia a los costes de dichos Safaris, varian bastante dependiendo de la época del año, país, zona de destino y por supuesto Tipo de Alojamiento.
    Normalmente los Safaris organizados en la mayoría de Parques Nacionales incluyen 2 Safaris diarios de 3-4 horas cada uno, vehículo ocupado por 6-8 personas
    incluyendo chofer/guia y alojamientos muy decentes en régimen de Pension Completa.
    Por supuesto no hay límites en cuanto a Lujos y Servicios, pero calcula para 12 días incluyendo los vuelos entre 2500-3000€, de ahí, para arriba.
    Última edición por skipost-it; 02/10/10 a las 00:18:14

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ok compañero, muy interesante.
    Un saludo...
    Última edición por luisroch3000; 13/03/11 a las 21:44:25

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Has generado en mi con este post, dos cosas en igual medida, envidia y admiración, y que sepas, que a pesar de lo qeu digan, piuensen o crean, algunos gurús (bueno, que se creen gurús de este foro - aún que sean buenos foógrfos-) de este foro, se han comido las uñas hasta el codo, al ver tu reportaje. Sobre todo por los colores y luces, que algún experto tendría que tomar nota.
    Un placer disfrutar de este reportaje.
    Indicación: So cap...., pon, REPORTAJE, en el título, y seran mas lo que te realicen la ola.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado Dedicada a nomaR_ags...

    Hola Nomar, agradecezco mucho tus alagos, y espero que mis fotos no te provoquen envidia alguna, si no todo lo contrario.
    Publico fotos para mostrar, dar a conocer los destinos y generar comentarios constructivos de las mismas, y con todo ello, ayudar a potenciar la FotoNaturaleza, la conservación de la fauna y flora en dichos destinos y la fotografía en general.

    Agradezco preguntas y me esfuerzo al máximo en cumplir con las respuestas.
    La verdad que no publicaba en Canonistas desde Sept 2006, mi anterior reportaje sobre un Safari por Zambia acabó con 17.000 visitas y muchos seguidores (entre ellos, tú), creo que dejó muy clara mi generosidad hacia el foro:

    http://www.canonistas.com/foros/faun...vas-fotos.html

    Por tu sinceridad y saber estar, ya demostrada en el post de Zambia del 2006, te dedico una de mis preferidas de este verano.

    para nomaR_ags (Sin recortes, 7D + 24-105L IS + EX580II, y cerquita, muy cerquita de la gatita)


Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yo soy sudÁfrica
    Por STALKER en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/06/10, 17:49:18
  2. Safari Sudáfrica
    Por matiasAP en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/10, 19:21:32
  3. Viaje a Sudafrica
    Por yuyu555 en foro África
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/09, 22:50:31
  4. el Aguila de Sudafrica
    Por chaicho en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/09, 22:48:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •