Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 116 de 116

Tema: SUDAFRICA, Safari Salvaje

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Muro de alcoy (Alicante)
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    Las fotos increíbles... Eso si, supongo que la mayoría están tomadas o en el kruguer o similar... Lo que no deja de ser un zoo.

    Es muy difícil poder fotografiar a un leopardo en estado salvaje a excepción de lugares como los que antes he mencionado.

    Lo mismo digo de planos de elefantes y búfalos.

    Pero bueno... Lo que importa es que las fotos son tremendas.

    Enhorabuena!!!!!

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsramirez Ver Mensaje
    Las fotos increíbles... Eso si, supongo que la mayoría están tomadas o en el kruguer o similar... Lo que no deja de ser un zoo.

    Es muy difícil poder fotografiar a un leopardo en estado salvaje a excepción de lugares como los que antes he mencionado.

    Lo mismo digo de planos de elefantes y búfalos.

    Pero bueno... Lo que importa es que las fotos son tremendas.

    Enhorabuena!!!!!
    Vamos por partes jsramirez, que pareces ser un entendido de África.
    Agradecer que te gusten las fotos, pero de ahí a opinar que Kruguer es un zoo (20.000km2) y no se pueden fotografiar Leopardos salvajes fuera de esos "zoos", va un abismo.
    Antes de opinar deberías informarte bien, conocer donde pueden verse, contactar a un buen Traker local para que te guie, y luego la suerte/paciencia/experiencia
    darán sus resultados en modo de fotos...
    Y no solo Leopardos, manadas de hasta 1000 búfalos, 300 Hipos juntos, y tú entre ellos, suficientemente cerca para usar el 24-105... no sólo en los documentales de TV2 pasan estas cosas.
    Si indico Safari Salvaje será por algo, y si te hubieras repasado alguna de mis otras publicaciones sobre Safaris en África, sabrías lo que eso significa de verdad,
    no creo que realizar Safaris a pié por la selva sea muy normal, pero yo cuando puedo, me dejan y tengo el dinero, repito la experiencia, dice mucho de lo especial que es África.
    Por supuesto me encanta ir en un 4x4 con bebidas frescas en la nevera y tomar el té caliente al atardecer, pero equiparar Kruguer al Bioparc Valencia tiene delito.

    Ni una sola foto de los 7-8 Leopardos que aparecen en el reportaje es del Kruguer, y de ellas sólo 2 Leopardos se repiten, o sea, puedo decir
    que en 10 días de viaje he llegado a ver 6 Leopardos diferentes "en estado Salvaje", que suerte la mía ehhh, serían todos familia ??
    Y además hay fotos nocturnas, pero si en Kruguer cierran todas las puertas a las 18:00 ??
    Seamos más serios con los comentarios, hay gente que sueña con ir a África y poder disfrutar de algo único e irrepetible, no creo que debamos quitarles nosotros dicha
    ilusión con comentarios poco acertados.
    Por supuesto hay Safaris y Safaris, pero eso ya es decisión de cada uno y de lo serio que sea su agente de viajes.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Muro de alcoy (Alicante)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pues tendrás mucha suerte... te puedo asegurar que hablo porque conozco bastante bien África y especialmente sudáfrica, de hecho acabo de pasar 10 días en el Limpopo filmando.

    Para mi el kruguer es un zoo por muchos 20000 km que tenga... vas por pistas asfaltadas en coche, solo puedes bajar en zonas establecidas y la mayoría de veces en miradores.... si se camina es en zonas habilitadas para los hoteles y además los animales están acostumbrados a la presencia humana ya que es cerca de esos miradores y pistas donde les ceban diariamente.

    Te puedo prometer que no hubiera opinado si no conociera de primera mano, de todos modos no pretendía ofenderte ni mucho menos, pero quiero demasiado a África para que se llame safari a cualquier cosa (no te des por aludido).

    Saludos
    Última edición por jsramirez; 07/07/11 a las 21:17:05

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Muro de alcoy (Alicante)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Y no quiero quitar la ilusión a nadie... solo decir que busquen que hay buenas opciones y todo el mundo termina en lo mismo Kruguer, Chobe con crucero y rio Zambeze con visita a las cataratas... y ojo que todo esto está muy bien, pero no es lo que entiendo como Safari.

    De todos modos por favor no te tomes esto como personal y disculpa por fastidiar el post.

    Saludos

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Uff, casi 3 años sin movimiento en el post...
    Como seguro muchos nuevos usuarios del foro no han podido disfrutar del mismo, pues le doy un empujoncito hacia arriba para ver si sigue teniendo el mismo éxito que antaño.
    Recordar que ha contabilizado más de 21.600 visitas, por algo será...
    Venga que si se reactiva, me pongo a rascar en mi Lightroom" target="_blank">Lightroom y os sigo subiendo nuevas fotos de ese viajecito.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Alguien que tenga previsto viajar en breve a éste destino?
    Estoy valorando opciones para el próximo verano y busco compis aficionados a afotar...

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. Yo soy sudÁfrica
    Por STALKER en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/06/10, 17:49:18
  2. Safari Sudáfrica
    Por matiasAP en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/10, 19:21:32
  3. Viaje a Sudafrica
    Por yuyu555 en foro África
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/12/09, 22:50:31
  4. el Aguila de Sudafrica
    Por chaicho en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/09, 22:48:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •