La veo un poco movida,,
quizás si realzas el enfoque ¡¡¡¡¡¡ je, je, je,
está chula.
Saludos.
La veo un poco movida,,
quizás si realzas el enfoque ¡¡¡¡¡¡ je, je, je,
está chula.
Saludos.
Giuseppe_Arapajoe
Yo también la veo chula, gran sensación de movimiento, pero no te acostumbres a hacerlas así.....
![]()
Muy chula!!!
En mi opinión le falta un punto que esté menos movido para fijar la atención (idealmente la cara, como creo que intentaste). Pero todos sabemos lo difícil que sería sin PS (al menos para mi).
Yo de mayor quiero hacer fotos así![]()
Interesante efecto el que has conseguido... me gusta.
Demasiado movimiento, aunque está corriendo y es un poco normal. Ponla en blanco y negro, te va a gustar más, ya verás.
5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!
yo veo una imagen excelente y muy creativa.
![]()
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
no está mal pero tampoco bién.
Pues el efecto movimiento sí que está conseguido, eh! Cierto, podría mejorar si hubiera algún elemento más enfocado.
Me llaman la atención especialmente los pies, todo un efecto "correcaminos"!
A mi ésta no me gusta mucho, la de la tauromáquia si, pero a ésta no se que, pero no me llena nada. Perdona que me exprese tan mal, pero esque no se, no le veo solución, quizás si el fondo hubiese sido más uniforme, hasta el final por la derecha...
Marcadores