Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Tauromaquia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Joer, y yo escribiendo que la suba a la pulidora
    Pues nada, a ver si la sube.
    Para que veas esta obra de arte mejor.
    A mi me gusta, qué opinas?

    SALUD

    Cita Iniciado por RasecR Ver Mensaje


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Y dale la rueda al molino... La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida y por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma para avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Qué barbaridad!! qué bonita!! Es una foto espectacular.


    SALUD
    Puesto que el compañero dejó de visitarnos en 2011, creo que es mejor que intentes felicitarle por mensaje privado para que le llegue la notificación.

    Por pulir, revisaría el balance de blancos.
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Puesto que el compañero dejó de visitarnos en 2011, creo que es mejor que intentes felicitarle por mensaje privado para que le llegue la notificación.

    Por pulir, revisaría el balance de blancos.
    Prefiero hacer públicas las felicitaciones y ya de paso si alguien toma partido en aprender técnicas o compartir gustos mejor que mejor.
    Los mensajes privados son para otra cosa.

    Me parece una foto que se sale de las normas habituales aunque es cierto que la fuerza de los colores anda un pelín perdida.


    SALUD y fotos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Prefiero hacer públicas las felicitaciones y ya de paso si alguien toma partido en aprender técnicas o compartir gustos mejor que mejor.
    Los mensajes privados son para otra cosa.

    Me parece una foto que se sale de las normas habituales aunque es cierto que la fuerza de los colores anda un pelín perdida.


    SALUD y fotos
    Puedes hacer ambas cosas.

    Si le mandas un privado le llegará una notificación a su buzón de correo (si no se cambio de cuenta de correo desde 2011), con suerte lo verá y podrá participar si quiere.
    En cambio puede suceder que las notificaciones no las tenga habilitadas para sus hilos o que se haya dado de baja del mismo.

    Salu2.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Puedes hacer ambas cosas.

    Si le mandas un privado le llegará una notificación a su buzón de correo (si no se cambio de cuenta de correo desde 2011), con suerte lo verá y podrá participar si quiere.
    En cambio puede suceder que las notificaciones no las tenga habilitadas para sus hilos o que se haya dado de baja del mismo.

    Salu2.

    Y yo me pregunto, ¿Qué razón necesaria e imperiosa hay de darle participación al autor? Si observas en muchos de los hilos relacionados, o no, y en otras materias del foro ocurre en ocasiones que el forero que abre el hilo se esfuma...(como las opiniones en materia a tratar)

    Simplemente abrir debate u opinión técnica de una obra que considero digna de ello no implica obligación absoluta del autor, por contra sí involucra al participante, opinador a guardar comentario en relación a la obra, no en asuntos de otra índole.

    Por cierto ahora que vuelvo a observar la obra, me parece un acierto retomarla básicamente por técnica empleada.


    SALUD y fotos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    A mí la foto me flipa. Ya la conocía de cuando César la publicó en Ojo Digital. No tengo ni idea de qué habrá sido de él, puede que ya ni esté entre nosotros pero su foto ahí queda. Yo también habría afinado el balance de blancos para que el capote fuera más rojo y menos naranja, y la tierra menos amarilla.

    Aún así es una composición dinámica muy afortunada donde se distingue todo y solo lo imprescindible: toro, torero, capote y estoque. Por cierto soy profundamente antitaurino, espero llegar a ver la desaparición del toreo, pero la estética de la fiesta me parece difícil de superar. En casa solo tenemos dos cuadros y uno es taurino.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, ¿Qué razón necesaria e imperiosa hay de darle participación al autor? Si observas en muchos de los hilos relacionados, o no, y en otras materias del foro ocurre en ocasiones que el forero que abre el hilo se esfuma...(como las opiniones en materia a tratar)

    Simplemente abrir debate u opinión técnica de una obra que considero digna de ello no implica obligación absoluta del autor, por contra sí involucra al participante, opinador a guardar comentario en relación a la obra, no en asuntos de otra índole.

    Por cierto ahora que vuelvo a observar la obra, me parece un acierto retomarla básicamente por técnica empleada.


    SALUD y fotos
    Como quieras, sigue reflotando los hilos de los ausentes...

    En mi opinión, no tenías ninguna intención de abrir un debate u opinión técnica a tenor de tu primera intervención en el hilo.

    Me voy a hacer fotos...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Como quieras, sigue reflotando los hilos de los ausentes... En mi opinión, no tenías ninguna intención de abrir un debate u opinión técnica a tenor de tu primera intervención en el hilo. Me voy a hacer fotos...
    Tóma ya!! ahora adivino.


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Tóma ya!! ahora adivino.


    SALUD
    Para nada, te cito lo que escribiste el día 27 en tu primera intervención en este hilo de la pulidora:

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Qué barbaridad!! qué bonita!! Es una foto espectacular.


    SALUD
    Cuídate.
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para nada, te cito lo que escribiste el día 27 en tu primera intervención en este hilo de la pulidora:



    Cuídate.
    A veeeer bonita puede tener significados varios, bonita también pudiera ser interesante Noo?
    A mi si me lo parece. Que no te guste es otra cosa.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A veeeer bonita puede tener significados varios, bonita también pudiera ser interesante Noo?
    A mi si me lo parece. Que no te guste es otra cosa.


    SALUD
    No he afirmado que me guste, o interese, o todo lo contrario tu comentario. Me he limitado exponer una cuestión que creo que es cierta.

    "En mi opinión, no tenías ninguna intención de abrir un debate u opinión técnica a tenor de tu primera intervención en el hilo."

    Coincide que empezaste a elaborar un poco más tus comentarios a raíz de que te explicaran la función "primordial de la pulidora".

    Venga que me voy a hacer fotos... ¿Compartes alguna o seguimos los dos sobando el teclado?
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Tauromaquia I (Dadme caña)
    Por javierlparada en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16/02/10, 10:06:16
  2. Reportaje (Anti) tauromaquia I
    Por javierlparada en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 15:04:10
  3. Tauromaquia
    Por GARE en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/08, 11:15:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •