Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Tauromaquia

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No he afirmado que me guste, o interese, o todo lo contrario tu comentario. Me he limitado exponer una cuestión que creo que es cierta.

    "En mi opinión, no tenías ninguna intención de abrir un debate u opinión técnica a tenor de tu primera intervención en el hilo."

    Coincide que empezaste a elaborar un poco más tus comentarios a raíz de que te explicaran la función "primordial de la pulidora".

    Venga que me voy a hacer fotos... ¿Compartes alguna o seguimos los dos sobando el teclado?
    Ya he explicado alguna vez por aquí mis motivos de no subir obra, no es cuestión de ser repetitivo, cierto es que pudiera parecer una especie de paradoja colaborar en un foro de fotografía y no ser partícipe upload; en ocasiones es motivo de señalamiento, sobre todo cuando los vértices en opinión se llevan al extremo...

    Participando en esto de la fotografía me he topado hasta con miembros de jurados que como fotógrafos son un desastre: como yo. Así que predico con el ejemplo y prefiero ser observador... como el crítico taurino que no tiene ni p. de torear o el piloto de carreras que anda por la vida sin carnet.

    Eso que apuntas de que me expliquen La Pulidora: la leí hace tiempo y hace una semana coyuntura que aprovecho para explicar precisamente que hay un apartado que por aquí y por otros hilos se incumple cosa que ahora mismo estamos haciendo: desviarse del tema a opinar..... ufff!! me voy que estoy haciendo mal uso....


    SALUD
    P.D: Sin acritud... como decía aquél.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado


    Buen corrido taurino, que no mejicano, para un cartelpublicitario...6 toros 6 de la afamada ganaderia…
    lo de másenfoque...para qué? si es un corrido-barrido, a no ser que a base dequitarle barridos acabe en un picaso monocolor, muy al gusto delminimalismo Xtreme!!
    Y sobre el pase denatural, voy a ver qué dice de Cossio, que me tiene muuuintrigaooo!!!
    taurinosantitaurinos, cada loro su tesoro...qué chusmerio...cuántafarfolla...oú que frío...oú que pollas…comiendo pastelicos vanlos cateticos para Puerta Real… .en fin recordando a Carlos Cano!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Jo, que buena, que pena que hace tiempo que la gente no pone los parámetros...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Reportaje Tauromaquia I (Dadme caña)
    Por javierlparada en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16/02/10, 10:06:16
  2. Reportaje (Anti) tauromaquia I
    Por javierlparada en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/10, 15:04:10
  3. Tauromaquia
    Por GARE en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/08, 11:15:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •