Los años no pesan, sólo pasan...
Estábamos de visita en un pueblo de la India y aproveché uno de sos momentos en los que te puedes "escaquear" del guia y salirte del programa oficial. Allí pude observar a este hombre que miraba fijamente no se sabe que. Inmediatamente me eché la máquina a la cara y ajusté el zoom a 270. Un ligero recorte y un desaturado y ahí está el resultado.
Viendo un rostro como el de este buen hombre, te das cuenta de que los años no pesan. Solo pasan. Y que en cada pliegue de la piel se amontonan emociones y recuerdos. De pequeño me divertía inventarme historias de la gente que me encontraba a mi paso. Y eso me servía para mentener la imaginación siempre despierta. La historia que corresponde a esta fotografía es la de Hatim (que significa Juez) y está llena de dolor. Perdió el año pasado a su querida esposa Ladli que le dió dos hijos varones Udar y Baahir. Ambos se encuentran ahora lejos, muy lejos y apenas tienen contacto con él. Las horas pasan despacio, muy despacio, cuando no tienes con quién verlas pasar...
Última edición por obkcaptain; 30/09/10 a las 20:46:47
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores