Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotografiar un bautizo

Predeterminado Fotografiar un bautizo

Hola qué tal¿? el proximo domingo tengo que fotografiar el bautizo de un primo alguien me podria aconsejar¿?
    mi equipo es:
    canon 450d
    18-55 mm canon
    70-300 mm sigma
    flash 430x
    tripode

muchas gracias de antemano

Predeterminado

Pues para tomas generales el 18-55. Lleva el flash puesto siempre. En interiores pon al menos ISO 400 y no tengas miedo de subier hasta 1600 si hace falta.

Llévate también el 70-300 por si acaso.
    El trípode me lo dejaría a menos que quieras hacer unos cuantos posados de toda la familia en un sitio controlado, y salir tú. Pero para las fotos del ambiente de la fiesta será más bien un engorro, es mejor tener más agilidad.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Uff tengo un equipo parecido y hace unos meses tuve que hacer unas fotillos en el bautizo de mi sobrina y es todo un reto. Las bodas aún puedes hacer que la gente se quede quieta, pero un bebe... es imposible.

El flash es imprescindible, y en mi caso que solo tenía el integrado en la cámara no me acababa de convencer. Hice alguna de velocidad baja con un toque de flash para no dejar el fondo oscuro (ese oscuro flash que creo todos conocemos :P) y el niño hacía de las suyas.

El trípode no creo que te sirva a no ser que quieras aparecer. Con nuestra cámara, el ISO 1600 genera bastante ruido pero en estos casos más vale una imagen que mil millones de pixeles de colores

Suerte!
    Mi yo digital: [ Blog | Flickr | Twitter | Google Profile]

Predeterminado

Hola que tal? Es la primera vez que escribo por aquí, pues vereis yo tengo un bautizo de mi sobrino la semana que viene, y tengo la canon 450d, 18-55mm canon , el flash de la camara, y no tengo tripode. Tengo claro de utilizar el flash pero si pongo el iso a 1600 no me quedaran las fotos movidas? Y como me pongo en P en M? Seguramente a parte de la iglesia, tendré que hacer fotos con la família y será de noche. Que hago? Gracias!

Predeterminado

muchas gracias por los consejos ya les contare a ver que tal sale todo

Predeterminado

Cita Iniciado por inmacu Ver Mensaje
    Hola que tal? Es la primera vez que escribo por aquí, pues vereis yo tengo un bautizo de mi sobrino la semana que viene, y tengo la canon 450d, 18-55mm canon , el flash de la camara, y no tengo tripode. Tengo claro de utilizar el flash pero si pongo el iso a 1600 no me quedaran las fotos movidas? Y como me pongo en P en M? Seguramente a parte de la iglesia, tendré que hacer fotos con la família y será de noche. Que hago? Gracias!
    Las fotos te salen movidas si el tiempo de exposición es muy largo. A mayor ISO, más corto el tiempo de exposició. Si a 1600 ISO te salen movidas, entonces a 100 ISO sería un terremoto.

Lo más práctico en interiores puede ser poner directamente Av abierto a tope, O Tv clavado en el tiempo en el que no trepides, o directamente M. En cualquier caso deberás ajustar el ISO para ajustar el compromiso trepidaciónVs ruido.

Hay difusores para el flash integrado que dan muy buen resultado, casi mágico y por poco dinero, como éste:
    Amazon.com: Gary Fong Puffer Pop Up Flash Diffuser: Camera & Photo

Ese es el original, hace poco lo vi en tienda física en España (DUKE) de marca Phottix
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR