Página 11 de 351 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado



    Cita Iniciado por HumbertoC Ver Mensaje

    Creo que tienes razón y no creo que sea tan dificil de ver sin embargo es exactamamente lo que ocurrio con la 5dMkII y la 1DsMkIII, ¿como se sintieron los que esperaron meses por la 1DsMkIII y 6 meses mas tarde aparecio la 5dMkII? ¿que cara se les quedó? ¿cuantas unidades de 1DsMkIII se han vendido tras la presentación de la 5dMkII? Y que conste que no pienso que sean camaras similares siquiera en muchos aspectos, pero para estudio, despacito, ¿compensa pagar 2,5 veces para obtener una imagen de calidad similar?
    Esto no me extrañaria nada, incluso estoy seguro que lo van a hacer.

    Viendo que han sacado la 7D 6 meses despues de la 5DII,
    y la 500D 6 meses despues de la 50D,
    no seria la primera vez. (Y mas viendo lo que decis)

    Ya sabemos que a Canon (Nikon y los demas tampoco son mejores en esto)
    les importa un bledo las "decepciones" o los engaños que puedan sentir sus
    clientes. Lo que importa es vender.

    Asi que sabeis toca 1DsIV dentro 1 o 2 meses (hay dar tiempo a que vendan
    algo de 1D) y para el verano o justo pasadito (septiembre) 5DIII.

    Lo importante es si nos van a intentar vender una 5DII con un lazito que ponga
    "mejora" o si realmente van a aportar algo nuevo.

    Y ya que estamos a defenir lo que nos parece
    Lazito =
    - GPS
    - Pantalla que se mueve
    - Flash
    - LCD 4"
    - nivel electronico
    - mas megapixeles
    - video

    Algo que valga la pena =
    - mas nitidez, menos ruido
    - mejor velocidad de enfoque, ¿Mas puntos de enfoque?
    - mas ISO y/o mejores
    - Visor 100%
    - precio no abusivo (mas bien por los 2000€ que los 3000€ anunciados por mediamarkt)
    - ...?

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    comprate la 3D mejor
    Esta exige mucho, como minimo el 24-70 2.8 L IS.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Esta exige mucho, como minimo el 24-70 2.8 L IS.

    Saludos.
    nó nó a esta hay que ponerle el 24-70 LL ISSSS
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  4. #124

    Predeterminado

    Si de verdad fueran a sacar ya la 5D mark III, lo razonable sería anunciarlo en la feria Fotoventas, en madrid en noviembre. Simplemente esperamos y comprobamos, La verdad es que las características técnicas que citan son demasiado detalladas cómo para poder inventárselas porque sí. Mi Mark II sólo tiene un año, ¿ya me toca cambiarla? Esto es de locos. No tengo porqué, pero ya me están creando la necesidad...

  5. #125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    DE acuerdo con las ultimas opiniones, es necesaria una camara que tenga lo mejor de la 7d y la 5dmarkII para todo el publico y alguna cosa más extra como mas nitidez, gestion del ruido que con la mitad de megapizels en Nikon controlan mas, etc.

    LO QUE NO CUADRARÍA ES EL PRECIO, COMO LA VENDAN A 3000€ O 2800€ NO LA VENDEN COMO HAN EXPLICADO ANTES, NI LOS AFICIONADOS QUE NO SE VAN A GASTAR ESES DINERO NI los profesionales teniendo una crisis como un camión y teniendo cámaras que les saca del apuro por menos dinero o optando a la superior que es una cámara para TODO.

    Espero que no nos vendan que es una cámara de estudio o paisaje.... espero que iguale a la 40d en ráfaga porque es para materlos si no lo hacen... que quiten megapixels o los dejen igual, pero que gestionen la imagen mejor un nuevo procesador de imagen, gestión del ruido, enfoque...... por dios el enfoque......!!!!!! el video no estaría de más que sacaran mas de 60 fps a 720 para slowmotion ya decentes. no se... Son rumores todo, pero o mueven ficha o Canon va a pegar un bajón en fotografía que alucinais, Nikon está ahora por detrás en video, pero en lentes y objetivos, ruido digital, enfoque... hay cada maravilla... y las que están saliendo ya con video... la d800 quizá... + el 14-24 de angular.... puff se como a la 5dmII con el 14L II fijo... al loro. y más barato.
    Migración como las mariposas monarcas al lado oscuro?....


    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Lo que no tiene sentido es que algunos sigan creyendo a pies juntillas aquello de que "la 5D es una cámara sólo para estudio y por tanto no está pensada para fotos de acción y similares". Esa es una patraña que idearon los de Canon para poder distinguir la 5D de la 1Ds. Sólo tenéis más que ver que Nikon sacó una D700 FF, con la resolución de la 5D, con 51 puntos de enfoque rápidos y precisos, con un cuerpo bien sellado y robusto, con visor de horizonte electrónico, con una ráfaga de hasta 8 fps y con un shutter lag y un black out bastante bajo, y sin embargo se siguieron vendiendo D3. ¿Acaso Canon no pudo hacer algo así con su 5DII? Han pasado ya algunos por aquí que teniendo la 5DII y la D700 al final han vendido la 5DII porque, sí tiene más resolución y video, pero a cambio muchas veces se pierden fotos porque entre que uno aprieta el botón de disparo y se hace la foto efectivamente, ha pasado tanto tiempo que muchas veces, cuando el sujeto se está moviendo, que la foto se va al traste. Y lo sé porque lo sufro continuamente con la 5D. Que es genial en calidad y bajo ruido, pero su talón de Akiles es el enfoque y el shutter lag, así como la ráfaga.

    En la era analógica, existían innumerables modelos pro y semi pro tanto en Canon como en Nikon con una buena ráfaga y las usaban tanto para estudio como para deportes. Y nadie decía, "es que esta cámara no está pensada para deportes, sino para estudio". No, eran versátiles y ya está.

    Ah, y por cierto, muchos dicen, "vale, hacen una 5DIII con el cuerpo y prestaciones de una 7D y un sensor FF. ¿Cuánto crées que eso vale? Pues menos de 3500€ no te piden por ella". Pues bien, ¿cuánto cuesta una D700 y teniendo exactamente esas prestaciones?

    En lo único en lo que estoy de acuerdo con algunos es en lo que ya comenté en mis primeros post, dudo mucho, vamos como que no, que saquen ahora una 5dIII. No creo que fuera anunciada antes de agosto o septiembre del 2011.

    Saludos


    Otro talón de aquiles de la 5d es su pésima ergonomía.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    me estoy deshaciendo de casi todo mi equipo para pasarme a FF, llevo esperando stock de la 5DmkII desde principios de septiembre. ¿me paso al lado oscuro?, hummm, si la 800D saliese antes y no en marzo como dicen, era para plantearselo.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    me estoy deshaciendo de casi todo mi equipo para pasarme a FF, llevo esperando stock de la 5DmkII desde principios de septiembre. ¿me paso al lado oscuro?, hummm, si la 800D saliese antes y no en marzo como dicen, era para plantearselo.
    Alpux, yo de ti me esperaba unos meses. Me explico, tanto la 5DII como la D700 de Nikon son grandes cámaras, ambas con sus ventajas y ambas con sus inconvenientes. Ahora bien, dentro de unos meses (8 o 9 meses, no creo que pase de ahí) tanto en Canon como en Nikon habrá movimientos. La D700 está pidiendo una renovación sobre todo en lo que a resolución se refiere (algo justilla, quizás) y quizás saquen una D800 con 16mpx, las características de la D700, alguna mejora y quizás también video (si es que esto te interesa). Y en el caso de Canon, de salir una D800, debería mover ficha con una 5DIII o incluso una 3D. Según lo que veas entonces, yo me tiraría para un lado o para el otro.

    Ahora bien, si lo tienes claro, el lado oscuro te atrae y no te apetece esperar, oye, pues la D700 es muy buena máquina.

    saludos

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Alpux, yo de ti me esperaba unos meses. Me explico, tanto la 5DII como la D700 de Nikon son grandes cámaras, ambas con sus ventajas y ambas con sus inconvenientes. Ahora bien, dentro de unos meses (8 o 9 meses, no creo que pase de ahí) tanto en Canon como en Nikon habrá movimientos. La D700 está pidiendo una renovación sobre todo en lo que a resolución se refiere (algo justilla, quizás) y quizás saquen una D800 con 16mpx, las características de la D700, alguna mejora y quizás también video (si es que esto te interesa). Y en el caso de Canon, de salir una D800, debería mover ficha con una 5DIII o incluso una 3D. Según lo que veas entonces, yo me tiraría para un lado o para el otro.

    Ahora bien, si lo tienes claro, el lado oscuro te atrae y no te apetece esperar, oye, pues la D700 es muy buena máquina.

    saludos


    En eso mismo ando yo si canon no se manda la 3D o la 5D3 con unas cuantas mejoras y un buen sallado y sobre todo un autofoco bueno y una rafaga que no de pena,con todo el dolor de mi alma que pierda una pasta en los vasos que tengo me paso a Nikon con lo que se presta en su D800 que seria una camara de lujo lo que no me mata es la fulana carrera de los megas pero si la saca de 24mp en recorte queda en 12 y sigue siendo buena :afoto Tranquilo que los de canon nos cumpliran el deseo con la 3D FF
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    :afoto Tranquilo que los de canon nos cumpliran el deseo con la 3D FF
    Lo sé, el problema es cuándo y si serán más bien mis nietos los que la vean...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    La verdad es que es muy guapa la 3D.


  11. #131
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    La verdad es que es muy guapa la 3D.

    Ay, ojalá fuera así de guapa... Lástima de que sólo sea un fake. Y malo, por cierto, sólo tienes que ver que han puesto un objetivo 40 1.2 L que ni siquiera existe...

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    La verdad es que tambien está muy guapo ese 40mm 1:2

Página 11 de 351 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon Eos 5d Mark II Nueva!!!
    Por nonik en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/10, 23:34:12
  2. canon eos 1D mark IV Rumor
    Por JOSE MANUEL ABREU en foro 1D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/09, 11:28:52
  3. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  4. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •