Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Creo que me voy a pillar la 7D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    muchas gracias!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foquillo Ver Mensaje
    Bienvenido!!!...y me parece muy inteligente tu decisión teniendo en cuenta tu carrera, yo en cuanto pueda tambien me la pillaré,,un saludo!!!
    Gracias por tu respuesta y acogida en canonistas.com! Me alegra saber que somos dos los que anhelamos tener ese camarón entre nuestras manos hehehe. Un saludo
    Cámara Estenopeica.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foquillo Ver Mensaje
    Te recomiendo, que antes de que te gastes una pasta, valores el uso que le vas a dar al CAMARÓN, por que sinceramente me parece un despilfarro gastarte tanto dinero, para utilizarla luego lo mínimo, o, en reuniones y fiestas...no se, es mi humilde opinión, y por que tengo amigos con ese caso,,un saludo!!!

    ..yo tambien creo que con la tecnologia que actualmente tienen la maquinas de fotos, maquinas sencillas como la 550D seria suficiente para el 95% de los usuarios.....pero,..claro, el placer de tener una 7D, un 5D,..no tiene precio... aunque solo sea para sacar fotos de aficionado,....por lo tanto si puedes permitirlo (aunque sea a plazos...), pues adelante,...al final la vida no tendria sentido si estos "pequeños" placeres...
    Canon EOS 50D + Canon 18-200mm IS + Canon 50mm f1.8 + Samyang Fish-Eye 8mm

    Web: _alberpics

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foquillo Ver Mensaje
    Te recomiendo, que antes de que te gastes una pasta, valores el uso que le vas a dar al CAMARÓN, por que sinceramente me parece un despilfarro gastarte tanto dinero, para utilizarla luego lo mínimo, o, en reuniones y fiestas...no se, es mi humilde opinión, y por que tengo amigos con ese caso,,un saludo!!!
    Ok, gracias por la recomendación pero... qué te hace pensar que la voy a utilizar lo mínimo, en reuniones o fiestas o ..., la verdad es que el uso que le voy a dar al Camarón es acribillar a disparos todo lo que vea, todo lo que sienta, todo lo que me transmita, todo lo que quiera compartir, todo lo que quiera recordar, todo.....,

    Te parece un buen uso?

    Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    muchas gracias!
    De nada...

    Cita Iniciado por _alberpics Ver Mensaje
    ..yo tambien creo que con la tecnologia que actualmente tienen la maquinas de fotos, maquinas sencillas como la 550D seria suficiente para el 95% de los usuarios.....pero,..claro, el placer de tener una 7D, un 5D,..no tiene precio... aunque solo sea para sacar fotos de aficionado,....por lo tanto si puedes permitirlo (aunque sea a plazos...), pues adelante,...al final la vida no tendria sentido si estos "pequeños" placeres...
    Cuanta razón tienes compañero....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex.. Ver Mensaje
    Ok, gracias por la recomendación pero... qué te hace pensar que la voy a utilizar lo mínimo, en reuniones o fiestas o ..., la verdad es que el uso que le voy a dar al Camarón es acribillar a disparos todo lo que vea, todo lo que sienta, todo lo que me transmita, todo lo que quiera compartir, todo lo que quiera recordar, todo.....,

    Te parece un buen uso?



    De nada...



    Cuanta razón tienes compañero....
    Espero no haberte ofendido,,y si es asi, te pido disculpas, no era mi intención, no me referia a ti personalmente cuando decia eso, hablaba por gente cercana a mi, espero que lo disfrutes.
    Es asi, como tambien entiendo la fotografia, un saludo!
    www.flickr.com/photos/fokus5/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foquillo Ver Mensaje
    Espero no haberte ofendido,,y si es asi, te pido disculpas, no era mi intención, no me referia a ti personalmente cuando decia eso, hablaba por gente cercana a mi, espero que lo disfrutes.
    Es asi, como tambien entiendo la fotografia, un saludo!
    www.flickr.com/photos/fokus5/
    Ok, disculpas aceptadas, debe de haber sido un malentendido...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. mantener 18-55 o pillar un 17-85
    Por nimoan en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/09, 23:33:57
  2. Ayuda, cual pillar? 17-85 IS USM o Sigma 24-70 f2.8
    Por lordguile en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/09, 14:59:32
  3. Te volví a pillar
    Por Fris en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/09, 13:55:35
  4. Que pillar??
    Por elnanisan en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/08, 00:42:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •