Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Descargar las fotos por cable o sacar la tarjeta CF

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Yo con la 30D lo hacia por cable, hasta que me hice con la 1DMkII y como la conexion por cable va tan lenta... Pase a sacar la tarjeta y no he tenido ningun problema al respecto nunca.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo creo que si uno es cuidadoso no debería lastimarse nada por muchas extracciones de targeta que se hagan puesto q en principio fueron diseñadas para tal efecto.

    Yo siempre las descargo en mi Macbook con el lector de targetas y es rápido y cómodo a más no poder. Me ahorro un par de clicks en relación a windows ya que para "extraer con seguridad" una vez termino es tan sencillo como seleccionar el icono de la targeta y pulsar "cmd+e".

    Lo que he leído que hacen algunos y no he hecho yo más que la primera vez, es formatear con la cámara dspues de ¿CADA? extracción. ¿Es recomendable? ¿Por qué motivo?
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Canon en su web de infobank nos da una pista sobre este aspecto de la descarga de imagenes, la direccion es la siguiente:
    Canon Professional Network - Transfering Image Files

    En ella nos dice que: "
    A card reader is often faster and more convenient device for transferring images files from a media card to a computer hard drive"
    Es decir que el uso de un lector de tarjetas es un medio conveniente para transferir imagenes desde sus camaras al ordenador.
    Si la propia Canon lo recomienda yo lo hago asi, siempre con un poco de cuidado y volviendo a colocar la tarjeta en la camara fijandonos en su colocacion correcta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.817

    Predeterminado Siempre me surgio la duda de.....????

    Hola,....???? que sera mejor descargar las imagenes almacenadas en una tarjeta de una camara de fotos directamente al ordenador con el cable de la misma o sacar la targeta de la camara y ponerla en un dispositivo de descarga a la CPU (ORDENADOR) ???? gracias y salu2 de Felipe

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo siempre he descargado las fotografías con la tarjeta al Ordenador, y no he tenido problemas nunca a día de hoy..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.817

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con el cable, sólo para configurar la cámara con el Eos Utility. Para transferir, lector externo.
    Con el cable, cualquier incidencia puede ser fatal para la cámara (tensión, rotura de la mini USB, rotura de la tapa y quedará sin protección, etc). Sólo cuidado al reintroducir, que sea por el lado y sentido correcto, porque al tener tanto recorrido, va derechita a su sitio, es imposible que se tuerza y dañe los pines, problema que sí se produce a veces con los lectores externos de mala calidad.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.817

    Predeterminado

    Hola,pues vale si no hay ninguna otra version mas tecnica ....sacar la tarjeta de la camara y ponerla en un lector de tarjetas ...gracias y un abrazo de Felipe

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Siempre sacando la tarjeta, si tienes un mínimo de cuidado es casi, pero solo casi, imposible doblar un pin. Si no tienes cuidado lo mismo que te puedes cargar un pin te puedes cargar el mini usb de la cámara o la tapa que lo proteje.

    En mi opinión es más cómodo y más rápido el lector de tarjetas.

    Un saludo
    Completamente de acuerdo.

    Si partimos de la base que el riesgo 0 no existe, lo más lógico es hacerlo como cada cual quiera y con cuidado.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Desde que tuve una kodac dcs520 , siempre he quitado la tarjeta y leído con lector.
    nunca he tenido problema de pines doblados.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  11. #23

    Predeterminado

    Siempre con lector de tarjetas,incidencias cero en muchos años,con cable corres el riesgo como le paso a un amigo,que sonó el telefono se enredo con el cable y la cámara al suelo.Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola. Yo al principio sacaba la tarjeta de la cámara a un lector. Pero se me estropearon varias tarjetas, así que desde entonces paso las fotos por cable. No tengo peligro de enganchones porque dejo la cámara sobre la mesa y el cable no estorba.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Descargar las fotos solo con el cable usb
    Por setentapilares en foro 50D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/10, 16:54:29
  2. descargar fotos con cable
    Por javierforest en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/09, 22:20:10
  3. Algo para descargar la tarjeta y que sea reproductor de mp3,a la vez?
    Por llop en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/08, 10:17:40
  4. Cable para sacar un metz 36af4 de la camara
    Por Sergios en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/08, 00:36:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •