Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Fotos sin tarjeta de memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado Fotos sin tarjeta de memoria



    POsteo aquóporque no sé bien bien donde hacerlo. Es algo muy tonto.

    Pues bueno, como aún no me han llegado las tarjetas que compré vía internet me he estado leyendo el manual y he encontrado en el menú la opción de hacer fotos sin tarjeta.

    He hecho algunas fotos por aquello de ver que tal.............pero luego al intentar verlas (el botón triangular de visionado) me dice que no hay tarjeta.

    No he sabido encontrar en el manual, como verlas ??????
    El caso es que una vez hecha, durante un momento queda fija en la pantalla LCD pero luego desaparece.

    ¿sabeis si es que no las almacena o si es posible o no visualizarlas?
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Puedes hacer fotos sin tarjeta, pero logicamente no las puedes ver despues porque no hay donde guardarlas!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    El tema es un poco absurdo y realmente no se porque las fabricas dejan que las camaras se enciendan sin tarjeta......... pero el hecho es que la camara enciende y hace las fotos pero NO las guarda en ninguna parte, asi que no intentes verlas despues.

    Saludos.

    PD: Quizas si tiene cierta logica si pudieramos en un estudio, conectar la camara directamente al ordenador y controlando la camara desde el pc, hacer las fotos y almacenarlas en el mismo Pc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    El tema es un poco absurdo y realmente no se porque las fabricas dejan que las camaras se enciendan sin tarjeta......... pero el hecho es que la camara enciende y hace las fotos pero NO las guarda en ninguna parte, asi que no intentes verlas despues.

    Saludos.

    PD: Quizas si tiene cierta logica si pudieramos en un estudio, conectar la camara directamente al ordenador y controlando la camara desde el pc, hacer las fotos y almacenarlas en el mismo Pc.
    Es lo que me dejaba contrariado: ¿qué utilidad puede tener esta función ?

    En mi cámara compacta sí puedo hacerlo ( o era en la que tuve antes, años atrás ?)

    Grácias
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  5. #5

    Predeterminado

    No lo he probado pero....
    Con la camara conectada al ordenador y mediante el Eos Utility se pueden hacer fotos que se guardan directamente en el ordenador..
    Puede ser que si la no se tiene tarjeta hay que tener conectada esa funcion para poder hacer la foto y guardarla en el pc.

    Yo siempre que he hecho fotos desde el ordenador, la camara tenia tarjeta. Es cuestion de probarlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Yes, we can.
    Dice el manual que... "EOS Utility also allows you to remotely operate the camera from your computer using the supplied interface cable. You can fire the shutter release immediately, with a delay of up to 30 seconds, or automatically at intervals (5 seconds to 60 minutes in 1-second increments)".

    En manchego..."Eos Utility te permite disparar la cámara a distancia desde el ordenador utilizando el cable apropiado (el chisme que se enchufa en el USB, N. del T.). Puedes disparar inmediatamente o retardar el disparo hasta 30 seg. También puedes hacer fotos a intervalos desde 5 segundos hasta una hora con pasos de un segundo" ...(más o menos).

    Es otra forma de hacer "time lapse" y no, no hace falta que la cámara tenga dentro tarjeta. Eos utility puede grabar en la tarjeta, en el PC o en ambos.

    En la red he visto esto
    http://www.bhphotovideo.com/lit_files/130.pdf
    es el manual de ayuda (sorry, in english) del eos utility 1.0....que ya ha llovido.

    En la página 38 viene lo de grabar la imagen en uno u otro dispositivo.
    Última edición por obkcaptain; 08/10/10 a las 12:51:17
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    ok, gracias
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    En el foro
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    El tema es un poco absurdo y realmente no se porque las fabricas dejan que las camaras se enciendan sin tarjeta......... pero el hecho es que la camara enciende y hace las fotos pero NO las guarda en ninguna parte, asi que no intentes verlas despues.

    Saludos.

    PD: Quizas si tiene cierta logica si pudieramos en un estudio, conectar la camara directamente al ordenador y controlando la camara desde el pc, hacer las fotos y almacenarlas en el mismo Pc.
    Es simplemente para que no pienses que la cámara está averiada nada más comprarla, para que no vuelvas a la tienda cinco minutos después de comprarla porque no funciona, que es lo que ocurrió en su momento con las primeras compactas que no tenían memoria interna.
    Es lo mismo que ocurre con los coches japoneses, porque si a un japonés se le enciende la reserva de la gasolina y no ve en algún sitio que tiene reserva para ciento y pico de kilómetros, automáticamente para el motor y lleva el coche al taller.
    Los que tengan amigos japoneses o conozcan un poco a alguno sabrán bien de lo que hablo, es otra forma diferente de entender las cosas, ni mejor, ni peor, simplemente diferente.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Esta opcion tambien sirve para que te avise de que no puedes tirar fotos al no haber tarjeta. Imaginate que vas con prisas a una boda (por ejemplo) y te lias a tirar fotos sin darte cuenta que no hay tarjeta, pues al final de la celebracion es para tirarte de los pelos, sin embargo si te avisa de que no hay tarjeta y no te deja disparar, se acabo el problema.
    7D - 5D M3

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Pues me podrán decir cualquier cosa ,pero es un atraso,tener esta opcion y no poderla utilizar,esta opción te podría salvar en algunas ocasiones,
    Solo se que no se Nada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Entonces mi pregunta es:
    ¿Es posible hacer fotos sin tarjeta de memoria a través del ordenador u otro dispositivo? Es que se me acaban de romper dos pins de conexión con la CF y ahora mismo no dispongo de dinero para repararla, ¿qué opciones tengo para poder seguir haciendo fotos, aunque sea de forma limitada o incómoda hasta que la pueda arreglar?

    Muchas gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    correcto, podrás hacer fotos siempre que estés conectada con EOS utility al ordenador, y las guardes en el mismo directamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/10, 20:36:12
  2. G11 tarjeta memoria
    Por 3 fotos en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/10, 16:38:00
  3. Tarjeta de memoria
    Por Mela_3 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/09, 00:11:40
  4. Fotos sin tarjeta de memoria?¿?¿?¿
    Por vitruvix en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/06/07, 08:43:28
  5. Tarjeta de memoria
    Por feryla en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/06, 19:31:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •