Ver Resultados de Encuesta: ¿Que canon elegiría?

Votantes
325. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50d

    186 57,23%
  • Canon 60d

    139 42,77%
Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 591417181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 239

Tema: canon 50d o 60d ¿cual me compro?

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado 50d o 60d ?



    Hola buenas. La 50 d se consideró durante bastante tiempo una muy buena cámara, sin los problemas de fiabilidad de la 40d (que dió con mucha frecuencia error 99 que suponía cambio de obtrador y 300 euros) , unos cuantos megapixeles más (de 10 a 15) y alguna otra mejora que no recuerdo. La 60d introdujo la pantalla abatible pero perdió alguna buena de la 50d ,ademas de ser más plastiquera, por lo que la sucesora de la 50da bien podría considerarse la 7d en vez de la 60d que fue quizá un pequeño cambio de rumbo... Sin embargo a día de hoy , ¿Elegiríais la 50d o la 60d? Lo de la pantalla abatible es que una vez se prueba ..engancha mucho...saludos

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo las tengo las dos y las utilizo para mis trabajos junto a la 6D.
    La 50D es la cámara, ni mas ni menos, es la que me suelo llevar para hacer paisajes y también esta como tercer cuerpo, los 15 megapixeles de esta cámara son mas que suficientes para cualquier tipo de trabajo que se quiera hacer con ella, lo único que le podría considerar como punto débil es el iso alto, hasta 2000 y para de contar.
    La 60D a diferencia de la 50D tiene un cuerpo mas compacto y alguna limitación como por ejemplo el ajuste personalizado para los objetivos que en el caso de tener un objetivo con back o front focus, no lo puedes corregir.
    Tiene 18 megapixeles que trabajan bastante bien dando muy buena calidad de imagen y el iso hasta 3200 es aceptable.
    No las considero a ninguna de las dos como sucesora de la 7D, son ligas distintas y se nota.
    Si quieres una cámara robusta y fiable, la 50D es tu cámara, si hechas en falta la pantalla abatible y el video, entonces la 60D.
    Te dejo la última foto que tome no hace mucho con la 50D, viendo de lo que es capaz esta cámara me sorprendo mucho cuando las veo mal venderse en los mercadillos.
    Saludos.

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    La 50 d si no me equivoco iba en la línea de caámara Apsc con enfoque rápido ,ráfaga rápida, por eso la similitud con la 7d ,salvando las distancias , o a lo mejor recuerdo mal. corrígeme si no es así... lo que no sé si la 60d siendo más moderna tiene peor enfoque o ráfga, para cosas de deporte ,etc...

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Shizarre, preciosa la foto, por cierto.

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Las rafagas y enfoque de ambas cámaras estan a la par, si lo que buscas es rapidez de enfoque y rafaga potentes, la 7D o aun mejor cualquier 1D mkII o mkIII que ahora estan tiradas de precio, superan con creces a la 7D.
    En fotografia de accion, fauna, deporte, etc.
    Para el resto de fotografia, tipo paisajes, retrato, interiores, macro, etc las 50/60D.

    Mi favorita la 50D siempre.
    Me alegra que te haya gustado la foto.
    Saludos.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cuando salió la 60D canon le quitó algunas cosas que tenía la 50D y le añadió otras, por ejemplo le quitó el micro-ajuste de foco y el diseño Pro de los botones (una 50D tiene el mismo diseño de botones que una 5D o 5D2) acercándose más a las Rebel (gama xxxD), la 60D perdió su construcción de Magnesio por una de aluminio y más plástico (a cambio es más ligera). En cuanto a ráfaga la 60D baja a 5.3fps frente a los 6.3 fps de la 50D cosa lógica teniendo presente que no cambiaron el procesador (DIGIC4) y que aumentaron la resolución, tiene pinta de tener que no cambiaron el tamaño del buffer interno.

    A cambio la 60D tiene más resolución, un paso más de ISO nativo, pantalla articulada, vídeo nativo (la 50D sólo graba vídeo sin audio con MagicLantern), usa un modelo de baterías nuevo y lector tarjetas SD en lugar de CF.

    Personalmente nunca me vi tentado a cambiar a una 60D, y ahí sigo usándola sobre todo en deportes.
    Clic, clic, clic...

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado Canon 60D vs 50D, pros y contras de la 60D

    Ando mirando para comprar un 50D o superior: 60D, 70D, ..., de segunda mano. Queria saber en que mejoró la 60D a la 50D, y en que empeoró...

    Gracias anticipadas.

    PD: ando con mucha prisa, y no he buscado si el tema está tratado...
    Última edición por piparmin; 10/07/20 a las 21:44:15

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Si que está tratado. No hace mucho yo tuve que tomar la misma decisión (compré la 50D)

    Un poco por encima:

    - 50D: mayor calidad de construcción, micro ajuste de foco, vídeo de calidad con magic lantern

    - 60D: mas nueva, pantalla abatible, video sin necesidad de magic lantern

    Saludos

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje
    Si que está tratado. No hace mucho yo tuve que tomar la misma decisión (compré la 50D)

    Un poco por encima:

    - 50D: mayor calidad de construcción, micro ajuste de foco, vídeo de calidad con magic lantern

    - 60D: mas nueva, pantalla abatible, video sin necesidad de magic lantern

    Saludos
    No sabía que con Magic Lantern permitía grabar video.
    Sería mucho pedir que comentaras los que te costo y cuantos disparos tenía? (si quieres me mandas un privado)

    Gracias por la respuesta

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Las especificaciones de ambas para comparar: https://www.the-digital-picture.com/...CameraComp=736

    Review de la 60D donde de paso hablan en que se diferencian ambas: https://www.the-digital-picture.com/...ra-Review.aspx
    Clic, clic, clic...

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, me compraría antes que la 60D una 70D o 7D.
    Clic, clic, clic...

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, me compraría antes que la 60D una 70D o 7D.
    Pero entre la 50D y 60, con cual te quedarías?

    He visto una 60D, creo que a buen precio, mañana me confirman si la tengo disponible. La cuestión es que no quiero gastarme mucha pasta...

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 591417181920 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •