Ver Resultados de Encuesta: ¿Que canon elegiría?

Votantes
325. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50d

    186 57,23%
  • Canon 60d

    139 42,77%
Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 239

Tema: canon 50d o 60d ¿cual me compro?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    315
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    He votado la 60D porque en teoria deberia mejorar prestaciones respecto a la 50D...
    Nadie ha dicho nada sobre la 7D...por pedir porque no ir a por la 5D???
    La mejor inversion deberias hacerla en objetivos!
    Disfrutar y aprender con cada Click...
    www.kepafuentesfotografia.net

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo tenía la misma duda... y me decidí en la 50D... mi intención era comprar cuerpo y objetivo por otro lado (ya que los packs... no son muy buenos)... CUANDO ME DECIDÍ!!!! No encontré en ningún lado la 50D... y las que encontré eran las de exposición, eso sí muy bien de precio. Pero tocadas por todo el mundo... Y eso no me gusta... ya que compro una me gustaría desprecintarla yo y sudarla por primera vez yo y no por media Barcelona.
    Me decidí por 50D, por precio y comprar objetivos... La nueva tecnología está muy bien, la pregunta es... tienes tantas conocimientos y necesidades para que la 50 te venga "pequeña" o justa para que en poco tiempo inviertas en otro cuerpo??? Y la otra, pregunta... usas tanto el video para necesitar una HD??? y de las ráfagas...???
    Son cosas en tener en cuenta, a mi la 50D me es más que suficiente, que la pantalla móvil es práctica, pues sí pero que no sea un factor determinante.... que las SD tienes a porrillos en casa, seguro... pero es como todo... la 60D necesita ópticas acorde a sus procesador.... al igual que las tarjetas de alta velocidad... sino la cámara le costara una eternidad guardad las imágenes en RAW o el formato que le pidas... y en ráfaga ya ni te cuento...

    Esta es mi humilde opinión... y la verdad a día de hoy sigo sin cámara... pero si encuentro una 50D nuevecita (sólo cuerpo), es más que probable que me la compre.

    Saludos a todos y disculpar por el chorreo!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Si hay alguien que tenga la 50D y vote la 60D, que avise, y viceversa!

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Me inclino por la 60D para no tenerme después que inclinarme mucho, tiene pantalla LCD abatible. Sólo por eso ya es un punto fuerte a favor. Además, bla, bla, bla...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo hace muy poquito me compre la 50d yaque tengo mas que de sobra con ella, que viniendo de la 450.... ufff vaya cambio!!! Queria la 60d pero al cogerla..... snifff no me agrado denasiado. El video.... me cuesta procesar las fotos, imaginate todo el dia editando videos... mi balanza claramente era 50d. Pero entiendo que para gustos, colores..
    Un saludo!!!

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
    http://www.flickr.com/photos/nacho-r/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Como todo, a gustos yo prefiero tener una camara decente e invertir el restos en cristales.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    la 50d o la 7d, la primera por calidad-precio, la segunda por camarón de la isla.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    con la 50 y buenas opticas de lujo
    saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    San Javier
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo me iria por la 50D y con la diferencia de € invertia en buenas opticas.


    un saludo
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    creo que gana la 50d por goleada... aunque la opción de la 7D.... la cosa está muy reñida, una cosa está clara que el bronce se lo lleva la 60D... y eso que es la que hipotéticamente debería llevarse el oro... he leído por ahí que hay gente que la compara con la 1000D pero muy actualizada y no como la sustituta como nos quieren vender de la 50D...

    Hay para todos los gustos...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mahou Ver Mensaje
    creo que gana la 50d por goleada... aunque la opción de la 7D.... la cosa está muy reñida, una cosa está clara que el bronce se lo lleva la 60D... y eso que es la que hipotéticamente debería llevarse el oro... he leído por ahí que hay gente que la compara con la 1000D pero muy actualizada y no como la sustituta como nos quieren vender de la 50D...

    Hay para todos los gustos...
    Poner la 60D en comparación con la 7D, y pensar que la primera "hipotéticamente" debería llevarse el oro, es un tremendo error de partida.

    Y ojo que se está comparando en relación al dinero. La cuestión es, por poner algo, un presupuesto de 1.100 euros y qué te compras, la 60D o la 50D y tienes más margen para objetivos? Ahí entiendo que esté más reñido.

    Ahora haz la pregunta de elige la 50 ó la 60, independientemente de lo que cueste cada una.

    Lo de que has leído que hay gente que la compara con la 1000D... ejem, sin comentarios.

    Saludos

    PD: añado, por si te interesa según veo en un mensaje tuyo anterior: mira la 50D en las tiendas de Andorra, que te puede salir bastante bien, y hay en stock.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola Holden...
    Gracias por la info... Lo de la comparativa creo que lo vi en Quesabesde... pero no me hagas mucho caso, si lo encuentro pongo el link.

    Sobre lo de las tiendas de Andorra... Alguna de confianza??? y tema de garantía???

    Gracias y saludos.

    pd, te mando un privado..

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •