Ver Resultados de Encuesta: ¿Que canon elegiría?

Votantes
325. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50d

    186 57,23%
  • Canon 60d

    139 42,77%
Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 239

Tema: canon 50d o 60d ¿cual me compro?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado



    También he leído que el acabado, agarre, sellado, resistencia, etc... de la 50D es mejor que de la 60D... Alguien puede decir algo??? y que hay un universo en este tema con la 7D...

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mahou Ver Mensaje
    También he leído que el acabado, agarre, sellado, resistencia, etc... de la 50D es mejor que de la 60D... Alguien puede decir algo??? y que hay un universo en este tema con la 7D...

    Saludos
    Sellado es exactamente el mismo, según Canon: sellado contra polvo y agua ranura tarjeta SD y bateria. Sobre el acabados, materiales hay mil opiniones y gustos, mira por el foro que hay eternas "discusiones". Lo mejor, si puedes, acércate a un FNAC, Corte Inglés o similar para poder tocarlas y ver qué te gusta más.

    Mi opinión personal, para mí y para mis necesidades, prefiero la 60D porque la 7D pesa más y es más grande.. aún siendo obviamente mejor cámara en conjunto. Y como quiero vídeo, la 50D no entra en mi ecuación.

    Sigo por privado.

    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Sellado es exactamente el mismo, según Canon: sellado contra polvo y agua ranura tarjeta SD y bateria. Sobre el acabados, materiales hay mil opiniones y gustos, mira por el foro que hay eternas "discusiones". Lo mejor, si puedes, acércate a un FNAC, Corte Inglés o similar para poder tocarlas y ver qué te gusta más.

    Mi opinión personal, para mí y para mis necesidades, prefiero la 60D porque la 7D pesa más y es más grande.. aún siendo obviamente mejor cámara en conjunto. Y como quiero vídeo, la 50D no entra en mi ecuación.

    Sigo por privado.

    Saludos
    Un consejo muy bueno

    Saludos.
    Mi Flickr

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Con mis respetos a la 50D, esta encuesta tiene la misma credibilidad que la de canon 50D vs 550D. Son tantos los usuarios de 50D que la encuesta siempre se decantará por el lado de ésta.

    Personalmente, compraría la 60D. No me gastaría dinero en una cámara descatalogada salvo que fuera de segunda mano y la diferencia de precio fuera razonable.

    Yo es que cada vez que escucho a los que dicen "la 50D tiene mejor ergonomía, más agarre, mayor tamaño",... lo flipo. Por lo visto aquí algunos se dedican a alardear de cámara en lugar de tirar fotos??

    Yo tengo una 550D y con el grip va de lujo, así que imaginad la 60D con grip. Cuando canon está sacando cámaras menos pesadas es por algo, mayor comodidad.

    Si lo que quieres es una buena cámara para fardar, pues tira para una 5D2 o una 1D. Tengo claro que se sacan las mismas fotos con una 550D que con una 50, 60 o 7D es cuestión del fotógrafo. Yo, todavía sigo aprendiendo y, cuando me vea capacitado, me saltaré las XXD y me lanzaré al FF porque lo mío son los retratos y paisajes. Veo lógica la compra de una XXD para naturaleza y deportes ojo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    He tenido la 50D y pienso que es una magnifica camara. Que este descatalogada no significa mas, que, esta descatalogada. Cuando salio era, casi, lo mejor de lo mejor. La utilice, poco, casi un año y pienso que es una magnifica camara (soy un simple aficionado, por eso la utilice poco). Pero, claro, la novedad es la novedad, y en el tema digital, lo ultimo, por principio es mejor. No conozco la 60D, solo hablo de la 50D. La 1DS makIV, la 3D (?), la 5D mak III,...........la sustituta de la 7D..........
    La mayoria de los que estamos aqui somos aficionados. Yo tambien he entrado en este "circo" (ya se me ha pasado). Espero que me haya explicado correctamente.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Soy un aficionado que empieza... Mi presupuesto no es muy elevado... Pero me decantaba por la 50d por precio... Entre la 550 y la 50... Me quedo por la 50... Si la economía pudiera posiblemente estaría mirando la 60 que la he encontrado por unos 1000/1100...y la 50d, por unos 700 (solo cuerpo).... Yla 7d es mejor que estas y así sin parar pero hay que ponerse un tope. Y ser realista con la economía y lo que quieres hacer... Y hasta donde estas dispuesto a invertir para aprender.. Cursos, horas, etc...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Con mis respetos a la 50D, esta encuesta tiene la misma credibilidad que la de canon 50D vs 550D. Son tantos los usuarios de 50D que la encuesta siempre se decantará por el lado de ésta.

    Personalmente, compraría la 60D. No me gastaría dinero en una cámara descatalogada salvo que fuera de segunda mano y la diferencia de precio fuera razonable.

    Yo es que cada vez que escucho a los que dicen "la 50D tiene mejor ergonomía, más agarre, mayor tamaño",... lo flipo. Por lo visto aquí algunos se dedican a alardear de cámara en lugar de tirar fotos??

    Yo tengo una 550D y con el grip va de lujo, así que imaginad la 60D con grip. Cuando canon está sacando cámaras menos pesadas es por algo, mayor comodidad.

    Si lo que quieres es una buena cámara para fardar, pues tira para una 5D2 o una 1D. Tengo claro que se sacan las mismas fotos con una 550D que con una 50, 60 o 7D es cuestión del fotógrafo. Yo, todavía sigo aprendiendo y, cuando me vea capacitado, me saltaré las XXD y me lanzaré al FF porque lo mío son los retratos y paisajes. Veo lógica la compra de una XXD para naturaleza y deportes ojo.
    Esta encuesta tiene la credibilidad que uno le quiera dar,tengo la 50d y no cambio a la 60d porque es una tonteria,prefiero gastarme la pasta en cristales.
    No se puede comparar una 550d con una 50d,son ligas diferentes.
    Si,con todas haces fotos pero el que realmente sepa sacarles todo el jugo a las maquinas,hara mejores fotos con una de mayor gama que con una menor.No te doy la razon en esto que tu dices de las camaras,con todos los coches vas de Madrid a Barcelona o viceversa,pero ni igual de comodo,ni seguro,ni rapido.Si tienes claro eso de que con una camara de gama casi baja se sacan las mismas fotos que una 50d,60d o 7d...no te pases a FF,vas a sacar las mismas.
    sin acritud,saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bueno... lo prometido es deuda... Ya he encontrado lo de los comentarios de la 60D comparándola con la 1000D.
    La web es Quesabesde.com, en la sección de Canon EOS 60D, opiniones. Os dejo los links y ya diréis...
    Comentario 1º parte: (domingo 10/10/2010)
    Canon EOS 60D: opiniones."estoy decepcionado con mutilacion de las camaras"

    Comentario 2º parte: (miércoles 13/10/2010)
    Canon EOS 60D: opiniones."soy fiel a canon pero no me gusto"

    Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    Esta encuesta tiene la credibilidad que uno le quiera dar,tengo la 50d y no cambio a la 60d porque es una tonteria,prefiero gastarme la pasta en cristales.
    No se puede comparar una 550d con una 50d,son ligas diferentes.
    Si,con todas haces fotos pero el que realmente sepa sacarles todo el jugo a las maquinas,hara mejores fotos con una de mayor gama que con una menor.No te doy la razon en esto que tu dices de las camaras,con todos los coches vas de Madrid a Barcelona o viceversa,pero ni igual de comodo,ni seguro,ni rapido.Si tienes claro eso de que con una camara de gama casi baja se sacan las mismas fotos que una 50d,60d o 7d...no te pases a FF,vas a sacar las mismas.
    sin acritud,saludos.
    Es evidente que aunque no me das la razón directamente, me la estás dando indirectamente porque eres uno de los que tiene la 50D.

    Las encuestas sobre si una cámara es mejor que otra siempre terminan decantándose por la cantidad de usuarios que la posean. De hecho, en la encuesta 50D vs 550D va creciendo el número de usuarios que opinan que esta última es mejor.

    Lo mismo ocurrirá en un futuro con esta, en el momento en que el número de usuarios de la 60D sea mayor, comenzará a ganar la encuesta.


    De todas formas, para mí la grabación de vídeo es un factor muy importante (para otros no) y en eso la 60D le gana de calle, además de que es más avanzada tecnológicamente.

    Que si me gastaría el dinero en una 60D?? Pues no, ni en una 50D. Tengo claro que de la 550D me iré a una FF (ya lo dije en mi post anterior)


    Una 550D está en otra liga?? Será en tamaño y ráfaga, porque en lo demás lo dudo, y del vídeo ni hablamos.

    Canon, con sus últimas creaciones, ha hecho que el segmento medio, es decir las XXD, pierdan todo el potencial que tenían antes.

    Es una opinión personal, pero no le veo yo mucho color.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Las encuestas sobre si una cámara es mejor que otra siempre terminan decantándose por la cantidad de usuarios que la posean. De hecho, en la encuesta 50D vs 550D va creciendo el número de usuarios que opinan que esta última es mejor.
    En otras cosas podemos estar mas o menos de acuerdo, pero esto que comentas es una realidad como un templo. Por desgracia sucede así con cámaras, objetivos, flashes.. y en general con cualquier cosa

    No lo digo por este caso concreto, si no en general. Incluso la persona mas objetiva, partirá de la base de la decisión que ha tomado al comprar una determinada cámara u objetivo para explicar porque ha optado por esa opción. Lo que para mi es mejor, para otra persona puede ser insoportable y viceversa. En general tendemos a extrapolar nuestros gustos y necesidades a los demás.

    Yo creo que mas importante que la propia votación, son los comentarios de compañeros a lo largo del hilo. Alguien que comenta porque ha comprado una determinada cámara o explica los pros y contras de un determinado modelo, me parece mas orientativo que un simple número en una votación.

    En fin, que siempre estamos igual con estas cosas

    Saludos.
    Mi Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje

    Si lo que quieres es una buena cámara para fardar, pues tira para una 5D2 o una 1D. Tengo claro que se sacan las mismas fotos con una 550D que con una 50, 60 o 7D es cuestión del fotógrafo. Yo, todavía sigo aprendiendo y, cuando me vea capacitado, me saltaré las XXD y me lanzaré al FF porque lo mío son los retratos y paisajes. Veo lógica la compra de una XXD para naturaleza y deportes ojo.
    Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con esto que dices aqui,si con todas las camaras se hechan las mismas fotos e igual de buenas ¿porque no te pillaste la 1000d?.Si es por el video, hay compactas no muy caras que graban en video y hacen fotos,ooh ¿quieres fardar tu tambien?
    Lo mismo todos estamos equivocados y no hace falta gastarse tantos euros para mejorar, y con una fuji finepix del año de la pera ya hay bastante,tambien graba en video.
    No digo que la 50d sea mejor que la 60d,pero decir que voy a tirar mejores fotos con mi camara que con una 7d o una FF,da igual que numero sea, es pasarse un poco,¿no?.
    ya sabia yo que era tirar el dinero.
    un saludo
    Última edición por falcon32; 22/10/10 a las 00:58:15

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mahou Ver Mensaje
    Bueno... lo prometido es deuda... Ya he encontrado lo de los comentarios de la 60D comparándola con la 1000D.
    La web es Quesabesde.com, en la sección de Canon EOS 60D, opiniones. Os dejo los links y ya diréis...
    Comentario 1º parte: (domingo 10/10/2010)
    Canon EOS 60D: opiniones."estoy decepcionado con mutilacion de las camaras"

    Comentario 2º parte: (miércoles 13/10/2010)
    Canon EOS 60D: opiniones."soy fiel a canon pero no me gusto"

    Saludos
    Yo, sinceramente y de buen rollo, a alguien que se queja (el del link) de la cámara y que parece que se la ha comprado sin leerse ni siquiera las especificaciones técnicas, no le presto mucha atención. Y, además, le doy bastante poca credibilidad. Me cuesta pensar que alguien se gasta 1.000 euros, o más, en una cámara y se queja de que para su sorpresa le han quitado el microajuste de foco, venga hombre...

    Es como si me compro un Twingo y me quejo que me lo han vendido con tracción delantera.

Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •