Ver Resultados de Encuesta: ¿Que canon elegiría?

Votantes
325. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50d

    186 57,23%
  • Canon 60d

    139 42,77%
Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 239

Tema: canon 50d o 60d ¿cual me compro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    8

    Predeterminado canon 50d o 60d ¿cual me compro?



    En el caso de dejar la prestación video a un lado, ¿qué cámara recomendaríais? y ¿por qué?
    Última edición por virgizv; 08/10/10 a las 12:09:31 Razón: cambio de titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    La 60D es mas avanzada tecnologicamente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Pues depende, solo la cámara, pues quizás la 60D (aunque se pierda ese pedazo de cuerpo de las 50D/40D), pero si me quedo con la 50D y tengo la opción de ampliar o mejorar un rango que utilice especialmente, pues no me lo pensaba...

    Suerte en la decisión, que no es nada fácil!!
    Andando por el filo del 1.4 ............

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Pues parece ser que en el aspecto sensor, la 60D le pega un señor repaso a las 40D y 50D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Pues parece ser que en el aspecto sensor, la 60D le pega un señor repaso a las 40D y 50D
    Seguro, si es el mismo que el de la 7D o parecido eso está más o menos claro, pero la diferencia es tan notable como calzarla con un 8-16mm, o con un estabilizado 17 55 de Canon???

    yo es por ahí por donde me lo pensaba, lo que está claro es que la nueva es más cámara (por dentro) que la vieja
    Andando por el filo del 1.4 ............

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Ambas son muy buenas, pero deja algún eurillo para cristales. Es un aspecto fundamental. Si te compras la 60D gastas unos 400 euros extras que a lo mejor te permiten acceder a un objetivo decente que no suelen incluir los kits. Este aspecto es de tu consideración personal puesto que no conozco tu economía... Ja ja ja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De la 60D sólo me llama la atención la pantalla abatible, pero eso de que no tenga microajuste de objetivos ni conexión para flash externo por cable no me cuadra en una cámara que deberá relevar a la 50D, que tiene tanto una cosa como la otra.

    Si ahora me encontrara como hace dos años con la 400D y tuviera que cambiar, me quedaría antes con la 50D y la diferencia la invertiría en cristales. Pero como esta cámara ya está descatalogada, la opción sería 60D ó 7D, por lo que ahorraría un poco más y me compraría esta última.

    Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Yo sigo prefiriendo la 50D.

    Veo en la 50D mejor ergonomia, y eso es algo que si que valoro muy bien.

    Lo de la pantalla abatible no me termina de convencer, a la larga sera mas un engorro que una ayuda, supongo que lo habran hecho para que la canon 60D sea entre un hibrido de camara de fotos y video.

    Eso no quiere decir que la 60D sea mala camara ni mucho menos, es todo un maquinon, y mantiene una evolucion electronica a la que deberemos de ir acostumbrandonos poco a poco los que somos un poco mas puristas y preferimos lo sobrio.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    De la 60D sólo me llama la atención la pantalla abatible, pero eso de que no tenga microajuste de objetivos ni conexión para flash externo por cable no me cuadra en una cámara que deberá relevar a la 50D, que tiene tanto una cosa como la otra.
    La 60D no es la actualizacion de la 50D, la 60D viene a estar a medio camino entre la gama de entrada y la semiprofesional.

    En el foro hay varios articulos de canon, publciados que aclaran esto, a partir de la 60D la gama XXD deja de ser semiprofesional, siendo solo un paso mas de la gama XXXD.

    Por eso la 60D no lleva todas esas conexiones y ajustes que comentas, por que viene a ser eso, una camara de usuario aficionado avanzado.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    ..pues como te han dicho depende de lo que dejes para la cristaleria...si el factor leuros no es problema, supongo que la 60D es la opcion pero si andas justito y lo que quieres son solo fotos la 50D es una muy buena opcion y aun se puede encontrar nueva (yo he visto hoy una en el MM de Alcala de Guadaira) o mejor aun a muy buen precio y practicamente nuevas en el mercadillo.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Yo me inclino por la 50d, dejando a un lado las prestaciones y mirando el precio, de no elegir la 50d me pasaría directamente a la 7d.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Yo cogeria la 50D y buen objetivo o ya pasaria a un kit de la 7D.

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •