Ver Resultados de Encuesta: ¿Que canon elegiría?

Votantes
325. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50d

    186 57,23%
  • Canon 60d

    139 42,77%
Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 61015181920
Mostrando resultados del 229 al 239 de 239

Tema: canon 50d o 60d ¿cual me compro?

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las especificaciones de ambas para comparar: https://www.the-digital-picture.com/...CameraComp=736

    Review de la 60D donde de paso hablan en que se diferencian ambas: https://www.the-digital-picture.com/...ra-Review.aspx
    Ando muy liado, no tengo tiempo de ver la comparativa que me has puesto. Muchas gracias. Tengo una posible 60D mañana...

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Las prisas son malas consejeras.

    Yo me quedaría con la 50D por el microajuste de foco que la 60D no tiene, a la que tengas una lente que te haga front-back focus no podrás ajustarlo con la cámara.

    Si usas lifeview principalmente y vídeo, no te verás afectado del front-backfocus pues se enfoca con el propio sensor, en tal caso sí que iría por la 60D. Pero no es mi caso, ni hago vídeo ni uso mucho el "lifeview".
    Clic, clic, clic...

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las prisas son malas consejeras.

    Yo me quedaría con la 50D por el microajuste de foco que la 60D no tiene, a la que tengas una lente que te haga front-back focus no podrás ajustarlo con la cámara.

    Si usas lifeview principalmente y vídeo, no te verás afectado del front-backfocus pues se enfoca con el propio sensor, en tal caso sí que iría por la 60D. Pero no es mi caso, ni hago vídeo ni uso mucho el "lifeview".
    Te agradezco tus comentarios. Tengo mono de cámara réflex digital. Mi 50D murió prematuramente, por una mala caída, hace ya varios años...
    Estoy barajando dos posibilidades:

    -Una 50D que he visto, viene con un objetivo que no me interesa, y el conjunto sale por más de 300€
    -Una posible 60D que, tiene un BUENISIMO precio, pero hasta mañana no se si está disponible...

    Hay oportunidades que si las dejas escapar, no vuelven a presentarse...

    También puede darse la circunstancia que meta la pata...

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Pues yo compré una 60D( nueva hace unos años), y no me da mas que satisfacciones, lo de la pantalla abatible no te das cuenta de su gran utilidad hasta que pasa algun tiempo, al menos yo que ni me agacho bien, ni soy alto, tengo una Nikon d850 que la pantalla se abate solo en vertical, y a veces noto eso como un defecto, en cuanto a la calidad y el manejo de los archivos no se puede pedir mas a menos que saltes a 45 mpx como en mi caso, y aún así cada una para lo suyo, las dos siguen en activo total, yo como no soy profesional no noto que una sea de policarbonato y la otra de magnesio, no las uso para pegarle a nadie, y si llueve salgo corriendo sea cual sea la cámara, si tuviera que trabajar tampoco me importaría, hay paraguas bolsas, etc, tambien he estado en las dunas con ambas y si la cosa se pone muy fea igual.... me voy... lo que para lo que va durando la 60D sin dar ningun problema si consigues un buen precio tendrás una muy buena cámar, con un peso y resolución de archivos muy buena, lo de la Nikon es una pura bestialidad, que no es necesaria salvo que como yo pienses que ya no compraras mas camaras en tu vida, la canon es la numero 15 y la Nikon la 16, ya vale.....
    Sobre todo porque el unico concurso de fotografia al que me he presentado y ganado fuen hace 30 años con una Zenith Em
    Saludos

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    Pues yo compré una 60D( nueva hace unos años), y no me da mas que satisfacciones, lo de la pantalla abatible no te das cuenta de su gran utilidad hasta que pasa algun tiempo, al menos yo que ni me agacho bien, ni soy alto, tengo una Nikon d850 que la pantalla se abate solo en vertical, y a veces noto eso como un defecto, en cuanto a la calidad y el manejo de los archivos no se puede pedir mas a menos que saltes a 45 mpx como en mi caso, y aún así cada una para lo suyo, las dos siguen en activo total, yo como no soy profesional no noto que una sea de policarbonato y la otra de magnesio, no las uso para pegarle a nadie, y si llueve salgo corriendo sea cual sea la cámara, si tuviera que trabajar tampoco me importaría, hay paraguas bolsas, etc, tambien he estado en las dunas con ambas y si la cosa se pone muy fea igual.... me voy... lo que para lo que va durando la 60D sin dar ningun problema si consigues un buen precio tendrás una muy buena cámar, con un peso y resolución de archivos muy buena, lo de la Nikon es una pura bestialidad, que no es necesaria salvo que como yo pienses que ya no compraras mas camaras en tu vida, la canon es la numero 15 y la Nikon la 16, ya vale.....
    Sobre todo porque el unico concurso de fotografia al que me he presentado y ganado fuen hace 30 años con una Zenith Em
    Saludos
    Muchísimas gracias, por la detallada respuesta.
    En otro momento te contestaré con más detalle...

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo las he tenido las dos y para mi la 50D es una de las mejores cámaras de Canon sin duda alguna.
    La 60D no me defraudó y la hice trabajar duro, lo único que me haría decantarme por esa cámara es la posibilidad de trabajar a isos altos mas tranquilo que con la 50D.
    Saludos!!!

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Como decía una persona que yo conocí, y traté por un tiempo: "El gato ya está en la talega". He reservado la 60D con un objetivo.

    Gracias por las respuestas...
    Última edición por piparmin; 11/07/20 a las 12:54:04

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Yo la compré por 175€ con grip y 3 baterías. Sin la correa original. Según el programa tenía 39000 disparos...

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje
    Yo la compré por 175€ con grip y 3 baterías. Sin la correa original. Según el programa tenía 39000 disparos...
    Coincidimos en precio, pero la mía viene con un objetivo 18-135mm IS, con una batería, pero sin cargador ni cables, ni correa...
    Desconozco el nº de disparos, pero no parece muy trotada...

    Muchas gracias!

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Si a alguien le interesa creo que aún tengo el grip de la 60D por casa.

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje
    Yo la compré por 175€ con grip y 3 baterías. Sin la correa original. Según el programa tenía 39000 disparos...
    Cual es el programa que utilizaste?

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 61015181920

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •