Página 131 de 131 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131
Mostrando resultados del 1.561 al 1.566 de 1566

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    En pleno 2021 me he comprado una 550d. Hace tiempo quería una canon CON espejo. Llevo toda la vida con Olympus (reflex y mirrorless) y últimamente con Fuji pero echaba de menos mirar por un visor óptico y siempre he mirado de reojo a Canon. Necesito fotografiar partidos de rugby juvenil y mi equipo actual es una XT1 con objetivos manuales con lo que es casi imposible acertar el foco a tiempo. Hay cámaras más indicadas pero compro por lo que vendo y no daba para más.

    Así que he aprovechado una 550D con el 55-250 II y el 50 F1,8 II muy bien de precio y compré una en muy buen estado. Me llegó el viernes por la tarde y no tuve tiempo de trastear mucho el menu ni leer el manual. El sábado por la tarde hice las primeras fotos de un partido y como era de esperar el resultado no ha sido muy satisfactorio. Estuve probando tipos de enfoque, medición y configuración del jpg. No me desespero porque se que he de tener paciencia y conocer a la máquina.

    Me han sorprendido varias cosas. Primero la perfecta ergonomía, con el 50mm dan ganas de disparar a todo lo que se ponga delante, el desenfoque es muy divertido, que al fin y al cabo es lo que busco al fotografiar. Me sorprende la simplicidad del menú, acostumbrado a opciones inacabables aquí son las justas. Los botones también son los justos. El visor no está mal para ser pentaespejo.

    En fin, a ver si consigo conocer las opciones a fondo, de momento no me aclaro mucho con los tipos de autofoco ni con la configuración de los jpg. Una gran ventaja es que puedo utilizar los objetivos en la fuji XT1 con un adaptador.

    Saludos

  2. #1562
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado nuevo con 550D

    Mesaje repetido
    Última edición por 21jordi; 12/09/21 a las 12:13:18 Razón: mensaje repetido

  3. #1563
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En pleno 2021 me he comprado una 550d. Hace tiempo quería una canon CON espejo. Llevo toda la vida con Olympus (reflex y mirrorless) y últimamente con Fuji pero echaba de menos mirar por un visor óptico y siempre he mirado de reojo a Canon. Necesito fotografiar partidos de rugby juvenil y mi equipo actual es una XT1 con objetivos manuales con lo que es casi imposible acertar el foco a tiempo. Hay cámaras más indicadas pero compro por lo que vendo y no daba para más.<br><br>Así que he aprovechado una 550D con el 55-250 II y el 50 F1,8 II muy bien de precio y compré una en muy buen estado. Me llegó el viernes por la tarde y no tuve tiempo de trastear mucho el menu ni leer el manual. El sábado por la tarde hice las primeras fotos de un partido y como era de esperar el resultado no ha sido muy satisfactorio. Estuve probando tipos de enfoque, medición y configuración del jpg. No me desespero porque se que he de tener paciencia y conocer a la máquina.&nbsp;<br><br>Me han sorprendido varias cosas. Primero la perfecta ergonomía, con el 50mm dan ganas de disparar a todo lo que se ponga delante, el desenfoque es muy divertido, que al fin y al cabo es lo que busco al fotografiar. Me sorprende la simplicidad del menú, acostumbrado a opciones inacabables aquí son las justas. Los botones también son los justos. El visor no está mal para ser pentaespejo.<br><br>En fin, a ver si consigo conocer las opciones a fondo, de momento no me aclaro mucho con los tipos de autofoco ni con la configuración de los jpg. Una gran ventaja es que puedo utilizar los objetivos en la fuji XT1 con un adaptador.

    IMG_8201 by 21jordi, en Flickr

Página 131 de 131 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 500D <--- Aquí !!
    Por ASENLAMANGA66 en foro 500D
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 23/10/20, 21:30:08
  3. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  4. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •