Página 3 de 131 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1566

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

  1. #25

    Predeterminado



    ¡¡¡¡Bienvenido al foro y bienvenido al mundo de la 550d!!!!

    Esperamos ver tus fotos.
    Canon EOS 550D + Tamron 18-270 VC

  2. #26

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

    Tras escuchar de personas cercanas lo mucho que engancha este foro y lo útil que es, no he podido resistirme!

    Saludos a todos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    57

    Predeterminado ya la tengo

    Me acaba de llegar la camara. comprada en redcoon, con el problema de que el manual viene en muchos idiomas menos castellano o ingles...

  4. #28

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y bienvenido al mundo de la 550d.

    Aquí te dejo el manual de la 550D en español para que empieces a manejar la máquina:
    Manual 550D Español

    Esperamos ver tus fotos
    Canon EOS 550D + Tamron 18-270 VC

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bueno ya la tengo en mis manos.Ahora a estudiar el manual y a aprender con vosotros muchas cosas.Me e comprado 2 SDHC de 8Gb y clase 4,la cual e echo alguna foto de prueba y fenomenal,pero mi sorpresa a sido al grabar video.Cuando lleva varios segundos me dice que el video para de grabar automaticamente.Mi pregunta es,¿con una tarjeta igual pero de clase 6 podre grabar video en HD 1080?.¿es esa la razon por la que me sale ese mensaje?.Gracias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Bienvenido... tienes muy buena máquina..

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Benahadux ALMERIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si puedes grabar, yo tengo una de clase 6 y sin problema ya que tengo entendido que la velocidad de transmision de datos es mayor y como minimo la camara para video HD tiene que ser clase 6 y ademas son las que te dan en Fotoprix cuando te compras la camara que fue la que me dieron y va de cojo...... a la disfrutar como yo que soy novato en el tema de fotografia y cuando pueda me pillo la clase 10 y ya te contare si tu no la pillas antes ojo chupa tarjeta de lo lindo mira bien el manual.
    un saludo
    Francisco

  8. #32

    Predeterminado Nuevo con la 550d

    Hola a todos!! Me acabo de unir a este foro que parece muy interesante, sobre todo para aquellos que comenzamos en esto de las reflex.

    Hace una semana que tengo mi 550d y la verdad es que estoy muy contento con ella, las fotos que saca son impresionantes, sobre todo dada mi inexperiencia en esto de la fotografia.

    Aunque en realidad me decidi por comprarla por el tema del video, me pareció que es la que mejor relación tiene en cuanto a calidad/precio en video. Después de ver test por youtube me decidi por ella sin dudarlo.

    El principal uso que le voy a dar es en video, ya que estoy rodando una serie para internet, aunque claro, también disfrutaré de su capacidad fotografica, aunque digamos que "la profesionalidad" ira hacia el video.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    En el foro
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dafneee Ver Mensaje
    Hola a todos!! Me acabo de unir a este foro que parece muy interesante, sobre todo para aquellos que comenzamos en esto de las reflex.

    Hace una semana que tengo mi 550d y la verdad es que estoy muy contento con ella, las fotos que saca son impresionantes, sobre todo dada mi inexperiencia en esto de la fotografia.

    Aunque en realidad me decidi por comprarla por el tema del video, me pareció que es la que mejor relación tiene en cuanto a calidad/precio en video. Después de ver test por youtube me decidi por ella sin dudarlo.

    El principal uso que le voy a dar es en video, ya que estoy rodando una serie para internet, aunque claro, también disfrutaré de su capacidad fotografica, aunque digamos que "la profesionalidad" ira hacia el video.
    Bueno, allá tú, esta es una cámara pensada fundamentalmente para fotografía, la ergonomía y las posibilidades para hacer video son prácticamente cero patateroooo como para usarla de forma habitual en vídeo, te lo vas a tener que currar mucho. El vídeo de esta cámara está pensado prácicamente para tener algunos recuerdos familiares con cierta calidad y poco más.
    Sinceramente te recomiendo que la cambies por una 60D, que está pensada para ambas cosas, fotografía y vídeo. Si pruebas ambas en alguna tienda entenderás porque lo digo, que no es por meterme con tu cámara porque yo tengo la misma, fíjate sobre todo en el “pequeño” detalle del display móvil de la D60, tan útil y tan necesario para vídeo.
    En cuanto a la calidad final, ambas son similares.
    Saludos.

    P.D. Me encantaría ver algún día esa serie, cuando la tengas me avisas si no es molestia, me gustan estas cosas.

    Saludos otra vez.

  10. #34

    Predeterminado

    hola xjarpo, gracias por responderme XD.

    Con respecto a lo que dices, si realmente tienes una 550d no sabes lo que te estas perdiendo en cuanto a video. Digamos que mis conocimientos en cuanto a fotografia son 0 patatero (ya los adquiriré), en cuanto a video no, ya que con el tema de la serie llevamos un tiempo, empezamos probando con una camara de video "casera" pero al probar la canon lo vi todo totalmente diferente. Si inviertes un poquito en aprender algo de video, puedes hacer cosas increiblemente sorprendentes.

    Te comento que pase mucho tiempo meditanto las opciones, pero ahora te puedo hablar con propiedad, para conseguir la calidad de imagen de la 550d con una camara de video, como minimo tendria que haber invertido 2000€.

    Los unicos fallos que le veo son dos, la AGC, que estropea un poquito el sonido (espero poder arreglarlo en postpro) y la dificultad de enfocar bien en video (a lo que estoy pensando en fabricarme un follow focus)

    Un saludo!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola, aprovecha y mirate los aparatejos que se construyen los del foro para grabar video como si llevaras la 550 al hombro, son geniales!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    yo e gravado videos de pruevas y alucino, desde luego no se grava comodamente pero para eso ya hay aparatos para comprar o incluso fabrircar si tienes un poco de maña

    Pro yo tb creo que a la hora de grabar profesionalmente se necesita muxos extras para grabar con un minimo de facilidad, y como lo comprs te gastas tb 1000€ mas

Página 3 de 131 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 500D <--- Aquí !!
    Por ASENLAMANGA66 en foro 500D
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 23/10/20, 21:30:08
  3. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  4. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •