Página 5 de 131 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1566

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado



    Enhorabuena por la compra, ahora en cuanto te llegue a practicar.
    Saludos
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Florida, Uruguay
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Aqui otro nuevo usuario de la T2i! Soy Julio, de Uruguay; la adquiri en Hong Kong hace 1 mes, y todavia voy a golpes, voy a tener q leer bastante por aqui.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xjarpo Ver Mensaje
    Bueno, allá tú, esta es una cámara pensada fundamentalmente para fotografía, la ergonomía y las posibilidades para hacer video son prácticamente cero patateroooo como para usarla de forma habitual en vídeo, te lo vas a tener que currar mucho. El vídeo de esta cámara está pensado prácicamente para tener algunos recuerdos familiares con cierta calidad y poco más.
    Sinceramente te recomiendo que la cambies por una 60D, que está pensada para ambas cosas, fotografía y vídeo. Si pruebas ambas en alguna tienda entenderás porque lo digo, que no es por meterme con tu cámara porque yo tengo la misma, fíjate sobre todo en el “pequeño” detalle del display móvil de la D60, tan útil y tan necesario para vídeo.
    En cuanto a la calidad final, ambas son similares.
    Saludos.

    P.D. Me encantaría ver algún día esa serie, cuando la tengas me avisas si no es molestia, me gustan estas cosas.

    Saludos otra vez.

    Hola!!!

    Después de mucho mirar y estar pensando en adquirir una 5d mark 2, y una 7d, decidí hacerme hace ya unas semanas con esta pedazo de cámara que es la 550d. Soy realizador de audivisuales, he manejado cámaras de video, tengo una HVX 200 y os puedo decir que actualmente en video no hay nada como esta 550d. La Panasonic 200 con luz es magnífica pero cuando vas a buscar calidad en oscuridad o con poca luz no llega. Por tanto la necesidad de una cámara de fotos se hizo obligatoria. Con al 550d tienes calidad cinematográfica y con un buen objetivo fijo consigues poder grabar con calidad en oscuridad o noche, es decir, con apenas luz.
    En cuanto a calidad precio es la mejor cámara que existe en el mercado. Ni la 60d la supera por mucho que tengas la panatalla abatible. En rodajes necesitas una pantalla externa a la cámara no una en la cámara porque es la SCRIPT la que debe estar atenta a todo lo que pasa.
    Por tanto, has comprado una pasada de cámara. Ahora a practicar.

    un saludo

    LAO Audiovisual 2014

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Val Miñor
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    y de momento muy contenta con la tienda ercum.es, esta mañana me llamaron personalmente para confirmar la dirección y avisarme que el miércoles a primera hora estaba ya conmigo (pena de mañana festivo...jo...)

    La garantía ponen que es la oficial, o sea, que como si la comprara en una tienda aquí en mi ciudad, verdad?

  5. #53

    Predeterminado

    Hola, me presento como otro usuario de la 550D con el 18-55 desde este verano. Espero ir aprendiendo poco a poco ya que es mi primera reflex.

    Un saludo y felicidades por el foro!

  6. #54

    Predeterminado Me re-presento con la 550d

    Pues eso, ya me había presentado y incluso fui a la QDD de valencia el pasado puente, pero ahora ya confirmo que soy canonista. He dejado mi vieja Sony A300, y por aprovechado la oferta de ercom, con algunas cosillas más:


    - Camara con 18-55
    - 16gb classe 10 marca A DATA
    - protector LCD GGS
    - Grip del ebay.es por 30 euros, el que lleva los botoncillos
    - 3 baterias extra de 1400, tiradas de precio... 5 EUROS CADA UNA veremos si funcionan, con la sony también utilizé de marca "la cabra" y no me dieron ningún problema.
    - Mando remoto de esos
    - Filtro Kenko UV
    - Filtro Polarizador Kenko
    - Parasol... por si acaso..XD

    TODO: 820 EUROS

    Ahora me estoy mirando una mochililla que he visto en el MediaMarkt por 99 euros... que me hace más gracia que las Lower pro por que lleva hueco pal portatil y para enganchar el tripode, aparte de que puedes abrir solo el compartimento de la cámara por separado de los objetivos...
    nose me ha gustado. Que pensais?

    Case Logic SLR Camera/Laptop Backpack > Photo and Video > Case Logic

    En la otra camara llevaba un maletin de esos, no muy grande, y siempre me faltaba sitio para objetivos o flash... asi que prefiero que me sobre...XD



    Luego a por el Metz 58 y el tamron 90...para igualar lo que tenía con la Sony por lo menos....


    más adelante veremos si un 15-85...XDDD


    Weno espero no haberos aburrido...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Lardero (La Rioja)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola dafneee yo tambien me incline por la 550d por la opcion que tiene de video en grabar en Full HD real a 24fps, aunque tengo camara de video semiprofesional para ello. Pero veras que da mucho juego eso de poder cambiar los objetivos para hacer buenos desenfoques que con la de video que tengo no me permite hacerlo igual que lo hace la 550d. Otra cosa que he ganado con la compra es que le estoy cogiendo el gustillo a la fotografia. Salu2

  8. #56

    Predeterminado

    que la disfrutes

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Otro novato más con la 550d, para ser mi primera reflex me parece que no está nada mal. Vengo de una bridge de Kodak, la 850p, y algo se parecen, aunque la Canon me da muchas más posibilidades, ahora mismo demasiadas jajajaja en lo que estoy totalmente pez es en el video pero ya os iré leyendo y aprendiendo.

    Un saludo a todos.

  10. #58

    Predeterminado

    Gracias por el manual en castellano, ha sido un detallazo.

    me podias comentar ya para salir de dudas si la 550D las fotos que hace son de muy buena calidad, para no dudar mas y comprarmela.


    Ferran.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Saludos a tod@s.

    Me inicié en la era digital en el año 2004 con una Panasonic FZ-3, a la que saqué todo el jugo posible. Tras ahorrar y meditar mucho la compra, me compré en noviembre del 2008 la Nikon D90 con el 18-200VR y un 35mm f2 AF-D. Esa cámara me dio grandes satisfacciones, pero cometí el "error" de comprar una Canon S90 para un viaje con 5 días de rutas senderistas, y comencé a dejar la reflex en casa... Casi 2 kg. entre cuerpo, objetivos y mochila la hacían difícilmente compatible con mi afición de salir a la montaña a caminar y sacar fotos. ¿Qué hacer? Vendí ese equipo y la semana pasada me compré una 550D con un Sigma 17-70 f2.8-4 OS HSM DC Macro, y la experiencia no puede ser más satisfactoria. Hecho de menos los dos diales de control, pero a cambio obtengo mayor sencillez de manejo, ligereza y disfruto del macro (que me está picando, y mucho...).
    Estoy francamente contento con el cambio (salvo con el balance de blancos automático, que no me convence, pero nada que no se arregle cambiándolo de forma manual), y espero poder aprender mucho en vuestra compañía.

    Un cordial saludo a tod@s.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Pues otro que se une al club de las 550D !!

Página 5 de 131 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 500D <--- Aquí !!
    Por ASENLAMANGA66 en foro 500D
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 23/10/20, 21:30:08
  3. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  4. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •