Página 91 de 131 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 1566

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Hola!!estoy muy interesada en esta cámara, soy nueva en esto de la fotografía réflex y me gustaría saber si es un buena cámara para principiantes. También he visto este pack en fotoprix y me gustaría pedir vuestra experta opinión! XD Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
    Gracias!

  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadecu Ver Mensaje
    Hay un libro que yo he encargado y estoy esperando a que me lo traigan, es: "CNON eos 550D", de Jeff Revell y la editorial Anaya, vi que alguien lo nombreba por aqui y parece interesante, por si le puedes echar un ojo en alguna libreria (que suerte vivir en Madrid, desde que volví de alli a Albacete, lo echo mucho de menos, alli hay de todo), y si te gusta, comprarlo y comenzar a explorar la cámara a tope,
    un saludo

    Yo te aconsejo -y no cobro comision- el libro "Apuntes de Fotografia" de la colaboradora de este foro VAMPY, lo anuncia en su blog y vale la pena,......yo lo he tengo y me vale de muccho para entenderme mejor con mi camara

  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SILVIAPM Ver Mensaje
    Hola!!estoy muy interesada en esta cámara, soy nueva en esto de la fotografía réflex y me gustaría saber si es un buena cámara para principiantes. También he visto este pack en fotoprix y me gustaría pedir vuestra experta opinión! XD Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
    Gracias!
    Hola Silvia, bienvenida! Es una muy buena cámara dentro del segmento de iniciación, casi podemos decir que es de iniciación avanzada. Si quieres entrar dentro del mundillo réflex yo creo que es una buena elección a un precio bastante competitivo ya que la aparición de su hermana la 600D ha hecho que últimamente baje mucho de precio y tendrás cámara para rato.

    Con respecto al kit de fotoprix, el kit de ahorro parece que tiene muy buena pinta porque por sólo 50€ más parece que tienes un equipo muy completo pero la verdad es que la mayor parte de esos accesorios los vas a acabar cambiando por otros mejores ya que su calidad no es excesiva.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Para los que preguntan por un curso online, yo les recomiendo SIN DUDARLO el de J.Benito "Un año de fotografía" ya tenéis unas cuantas horas online para aprender en todos los campos de la fotografía.

    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es


    Un saludo.
    550D/15-85 IS/70-200 f4L IS/Flipside 400AW ya se algo más aunque sigo aprendiendo

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Hola Silvia, bienvenida! Es una muy buena cámara dentro del segmento de iniciación, casi podemos decir que es de iniciación avanzada. Si quieres entrar dentro del mundillo réflex yo creo que es una buena elección a un precio bastante competitivo ya que la aparición de su hermana la 600D ha hecho que últimamente baje mucho de precio y tendrás cámara para rato.

    Con respecto al kit de fotoprix, el kit de ahorro parece que tiene muy buena pinta porque por sólo 50€ más parece que tienes un equipo muy completo pero la verdad es que la mayor parte de esos accesorios los vas a acabar cambiando por otros mejores ya que su calidad no es excesiva.
    Muchas gracias por tu ayuda!! Cuando la tenga ya te contaré!

  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias!!!, ¿cómo lo puedo conseguir?, ¿está en alguna editorial?, o si me puedes dar la direccion de su blog para ver dónde buscarlo, un saludo!!!
    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Yo te aconsejo -y no cobro comision- el libro "Apuntes de Fotografia" de la colaboradora de este foro VAMPY, lo anuncia en su blog y vale la pena,......yo lo he tengo y me vale de muccho para entenderme mejor con mi camara

  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir, a ver si lo encuentro y le voy echando tiempo, un saludo!!!
    Cita Iniciado por 2torr Ver Mensaje
    Para los que preguntan por un curso online, yo les recomiendo SIN DUDARLO el de J.Benito "Un año de fotografía" ya tenéis unas cuantas horas online para aprender en todos los campos de la fotografía.

    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es


    Un saludo.

  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!!! Soy nuevo en este mundo y estoy pensandome seriamente comprarme la canon 550d (la proxima semana seguramente ya encarge algo) he estado viento y más o menos esto sera lo primero que me compre, haber que os parece Y si el precio es más o menos correcto:

    --Canon eos 550d + 18-55 mm IS------549€
    --Parasol de ebay.es "for canon" -----------5,30€
    --TARJETA Transcend SDHC 16Gb C6 ---20€
    --Filtro UV ---- de momento no lo he pensado.
    --Mochila ------ de momento tampoco esta pensado jejeje.

    Que os parece?? recomendaciones sobre mochila o Filtro UV??

    Saludos y gracias!!

  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo tengo una mochila de Lowepro, la SlingShot 100 AW y me encanta, es de tipo bandolera, mucho mas cómoda que las mochilas normales porque la llevas a la espalda y solo tienes que girarla hacia delante para sacar la cámara, no es necesario estar quitandotela, hay otras mas grandes, la 200AW y la 202AW, pero a mi basta con esta, al menos de momento, espero que esto te sirva de algo,
    Un saludo!!!

    Cita Iniciado por jorgeant234 Ver Mensaje
    Hola!!! Soy nuevo en este mundo y estoy pensandome seriamente comprarme la canon 550d (la proxima semana seguramente ya encarge algo) he estado viento y más o menos esto sera lo primero que me compre, haber que os parece Y si el precio es más o menos correcto:

    --Canon eos 550d + 18-55 mm IS------549€
    --Parasol de ebay "for canon" -----------5,30€
    --TARJETA Transcend SDHC 16Gb C6 ---20€
    --Filtro UV ---- de momento no lo he pensado.
    --Mochila ------ de momento tampoco esta pensado jejeje.

    Que os parece?? recomendaciones sobre mochila o Filtro UV??

    Saludos y gracias!!

  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Moraleja
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo tambien tengo la 550d y de momento muy contento con ella, llevo un mes con ella y me esta sorprendiendo.

    Un saludo

  11. #1091
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    É aquí otro nuevo comprador de la 550d. En mi caso la compré por 540€ el día sin Iva del Corte Inglés, junto con el 50 1.8.
    Mi sensación es algo contradictoria. Por un lado me gusta la cámara y sé que debo pasar por ella para aprender, pero por otra
    me parece un engorro cargar con la mochila, objetivos, etc. No acabo de estar satisfecho con el concepto de cámara réflex, pero
    seguramente es la mejor escuela.
    Saludos.

  12. #1092

    Predeterminado

    Hola a todas, escribo por tercera vez. Llevo ya algún tiempo maquinando con mi 550D, y cada día que pasa estoy más contento y agradecidos a los reyes de mi mujer. El tema es que leo mucho el foro, y mucho compran o van a comprar algunos complementos para la cámara, que parece que son fundamentales. Lo primero, confirmar que soy el novato de los novatos, jejeje.
    Filtro para el objetivo
    Parasol para el objetivo
    Trípode
    Mochila
    Segunda batería
    Objetivo 55-250mm
    Tarjeta memoria
    Hombre, hay cosas que yo creo que si debería comprarme, pero me gustaría que algunos de los compis más veteranos, me guiaran y me comentarán que me aconsejan que me compre para cubrir los mínimos necesarios.
    Tengo la 550D con el PISA, 18-55.
    Gracias y tod@s

Página 91 de 131 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 500D <--- Aquí !!
    Por ASENLAMANGA66 en foro 500D
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 23/10/20, 21:30:08
  3. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  4. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •