Página 92 de 131 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 1566

Tema: Nuevos con la 550D <---- Aquí

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado



    Filtro para el objetivo (recomendable)
    Parasol para el objetivo (obligatorio)
    Trípode (muy muy util, indispensable)
    Mochila (obligatorio)
    Segunda batería (recomendable 100%)
    Objetivo 55-250mm (optativo, es mejor que veas que tipo de fotografia te gusta y te atrae, con esta objetivo, no te equivocaras, pero hay muchas mas opciones, piensatelo bien)
    Tarjeta memoria (obligadisisimo)

    Yo creo que la lista que has puesto es lo mas indispensable, puedes prescindir de alguna cosilla, pero creo que si tienes el dinero, ni te lo pienses, en el unico que deberias mediotarlo bien, es en el 55-250, magnifico objetivo, pero hay muchos otros, el 75-300 de tamrom, por ejemplo, muy bueno, o el 50 1.8 de canon, depende de la fotografia que te guste y quieras hacer, pero el resto de artefactos, los compraria todos si fuese tu.

    Un saludo compañero y a darle caña

  2. #1094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arcangel084 Ver Mensaje
    Filtro para el objetivo (recomendable)
    Parasol para el objetivo (obligatorio)
    Trípode (muy muy util, indispensable)
    Mochila (obligatorio)
    Segunda batería (recomendable 100%)
    Objetivo 55-250mm (optativo, es mejor que veas que tipo de fotografia te gusta y te atrae, con esta objetivo, no te equivocaras, pero hay muchas mas opciones, piensatelo bien)
    Tarjeta memoria (obligadisisimo)

    Yo creo que la lista que has puesto es lo mas indispensable, puedes prescindir de alguna cosilla, pero creo que si tienes el dinero, ni te lo pienses, en el unico que deberias mediotarlo bien, es en el 55-250, magnifico objetivo, pero hay muchos otros, el 75-300 de tamrom, por ejemplo, muy bueno, o el 50 1.8 de canon, depende de la fotografia que te guste y quieras hacer, pero el resto de artefactos, los compraria todos si fuese tu.

    Un saludo compañero y a darle caña
    Muchas muchas gracias, tomo nota de todo lo que me dices, pero necesito que seas un poco más concreto, si no es mucho pedir.
    Si tu fueras yo, que no es el caso, jajaja, teniendo el objetivo 18-55, el filtro que comprarías es el que viene para el, correcto?
    El parasol, lo mismo, me equivoco?
    Qué trípode me recomiendas? Piensa que mi uso será el típico, fotos de paisajes, temas familiares, alguna deportiva, y recuerdos de viajes, aunque pocos, que la cosa está jodida, jajaja.
    Qué mochila me recomiendas?
    Segunda batería, original o clónica?
    Ya veo que me comentas el objetivo 75-300 de tamrom o el 50 1.8 de canon, crees que con el tipo de foto que voy a realizar cual de los dos sería el adecuado? o mejor los dos?
    La tarjeta de memoria, había pensado en una clase 10 de 16gb, pero que crees tú? que marca?
    De nuevo, infinitas gracias por ser así de considerado conmigo, saludos desde tenerife.

  3. #1095
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    A ver si te puedo echar una mano. Sobre el tema del filtro, yo no soy muy partidario de usar filtros como protección a menos que sea en condiciones extremas (viento, polvo, arenas, posibilidad de salpicaduras....) por cosas como las que ves en este hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/opti...no-filtro.html

    De todas formas, si quieres tener uno en tu equipo verás que en el frontal de la lente pone 58mm y una O atravesada por un palito, eso es el diámetro del filtro que corresponde al objetivo. Un filtro UV Hoya HMC (0) o un JYC Pro1-D de 58mm los tienes en ebay por menos de 15€ y te aseguras una buena calidad de filtro ya que son filtros multicapa (multicoated, MC) y de chasis fino (slim) que no dan problemas de viñeteo.

    El parasol, imprescindible, como bien comenta el compañero. El modelo específico del pISa es el EW-60C que lo encuentras clónico en ebay por poco más de 1€ y te cumple igual que el original de Canon, el cual anda por los 15€

    Trípode, en Amazon.es tienen unos con una pinta estupenda por menos de 40€ con rótula de bola incluida

    Hähnel Triad 30 Lite - Trípode (aleación de magnesio) con rótula de bola, zapata de cambio rápido y funda: Amazon.es: Electrónica

    Mantona Scout - Trípode con rótula: Amazon.es: Electrónica


    Mochila, esta parece enorme pero si vas ampliando el equipo te vendrá bien y el precio es de risa por lo que ofrece

    AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro: Amazon.es: Electrónica

    Baterías, en ebay por 5€ tienes baterías clónicas LP-E8 y funcionan como las originales

    Objetivos, creo que el compañero se refiere al 70-300 de Tamron. Tienes dos modelos, sin y con estabilizador. El bueno es el estabilizado (VC) que además tiene sistema de enfoque rápido (USD) y una calidad de imagen muy buena pero claro, vale 350€. Otra opción es el Sigma 70-300 OS, del estilo de ese Tamron y que lo tienes ahí en Canarias, en Visanta, por 290€. Si se te sale de presupuesto, la mejor opción si quieres un tele es un Canon 55-250IS o un Sigma 50-200 OS HSM (170€ en Visanta), no compres ninguno que no tenga estabilizador. El Canon 50mm f1.8 va genial para retratos con un coste mínimo, 100€. Antes de comprar nada, plantéate si necesitas un tele o un objetivo para retratos. Si no ves la necesidad de tenerlos por el momento, yo esperaría a ver cómo vas evolucionando en la fotografía antes de hacerte con ellos y correr el riesgo de no sacarlos nunca de la mochila porque no los usas.

    Tarjeta de memoria, una clase 10 de 16gb es muy buena elección. Tienes varias marcas, trascend, Kingston, Sandisk... En Amazon.es han conseguido ampliar el negocio después de que les hayas comprado varios de los accesorios que te indico más arriba así que te las ofrecen por menos de 15€. Es broma xD pero realmente Amazon.es tiene precios muy competitivos en algunas cosas y merece la pena.

    Transcend- Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10: Amazon.es: Electrónica

    Y si no, mismamente en Visanta o en muchas de las tiendas de electrónica que tenéis ahí puedes buscar tarjetas de memoria u otros accesorios.
    Última edición por Jaro95; 24/02/12 a las 19:13:03
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

  5. #1097
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola compañeros me presento al grupo de canonistas, esta es mi segunda reflex y espero sacarle todo el provecho que se le pueda sacar, dar muchas gracias a esta gran comunidad porque aquí fue que ví y me decidí por la elección de esta excelente cámara.

  6. #1098

    Predeterminado

    Yo también me presento. Como muchos otros gracias a este foro he acabado por decidirme por esta cámara y aunque me llegó ayer por lo pronto estoy muy satisfecha. Espero poder ir sacándole rendimiento poco a poco gracias a vuestra experiencia ya que la mia es nula. Un saludo!

  7. #1099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    A ver si te puedo echar una mano. Sobre el tema del filtro, yo no soy muy partidario de usar filtros como protección a menos que sea en condiciones extremas (viento, polvo, arenas, posibilidad de salpicaduras....) por cosas como las que ves en este hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/opti...no-filtro.html

    De todas formas, si quieres tener uno en tu equipo verás que en el frontal de la lente pone 58mm y una O atravesada por un palito, eso es el diámetro del filtro que corresponde al objetivo. Un filtro UV Hoya HMC (0) o un JYC Pro1-D de 58mm los tienes en ebay por menos de 15€ y te aseguras una buena calidad de filtro ya que son filtros multicapa (multicoated, MC) y de chasis fino (slim) que no dan problemas de viñeteo.

    El parasol, imprescindible, como bien comenta el compañero. El modelo específico del pISa es el EW-60C que lo encuentras clónico en ebay por poco más de 1€ y te cumple igual que el original de Canon, el cual anda por los 15€

    Trípode, en Amazon.es tienen unos con una pinta estupenda por menos de 40€ con rótula de bola incluida

    Hähnel Triad 30 Lite - Trípode (aleación de magnesio) con rótula de bola, zapata de cambio rápido y funda: Amazon.es: Electrónica

    Mantona Scout - Trípode con rótula: Amazon.es: Electrónica


    Mochila, esta parece enorme pero si vas ampliando el equipo te vendrá bien y el precio es de risa por lo que ofrece

    AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro: Amazon.es: Electrónica

    Baterías, en ebay por 5€ tienes baterías clónicas LP-E8 y funcionan como las originales

    Objetivos, creo que el compañero se refiere al 70-300 de Tamron. Tienes dos modelos, sin y con estabilizador. El bueno es el estabilizado (VC) que además tiene sistema de enfoque rápido (USD) y una calidad de imagen muy buena pero claro, vale 350€. Otra opción es el Sigma 70-300 OS, del estilo de ese Tamron y que lo tienes ahí en Canarias, en Visanta, por 290€. Si se te sale de presupuesto, la mejor opción si quieres un tele es un Canon 55-250IS o un Sigma 50-200 OS HSM (170€ en Visanta), no compres ninguno que no tenga estabilizador. El Canon 50mm f1.8 va genial para retratos con un coste mínimo, 100€. Antes de comprar nada, plantéate si necesitas un tele o un objetivo para retratos. Si no ves la necesidad de tenerlos por el momento, yo esperaría a ver cómo vas evolucionando en la fotografía antes de hacerte con ellos y correr el riesgo de no sacarlos nunca de la mochila porque no los usas.

    Tarjeta de memoria, una clase 10 de 16gb es muy buena elección. Tienes varias marcas, trascend, Kingston, Sandisk... En Amazon.es han conseguido ampliar el negocio después de que les hayas comprado varios de los accesorios que te indico más arriba así que te las ofrecen por menos de 15€. Es broma xD pero realmente Amazon.es tiene precios muy competitivos en algunas cosas y merece la pena.

    Transcend- Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10: Amazon.es: Electrónica

    Y si no, mismamente en Visanta o en muchas de las tiendas de electrónica que tenéis ahí puedes buscar tarjetas de memoria u otros accesorios.
    Genial, muchas gracias por tus aportes, lo único que se me olvidó nombrar fue el flash, que me aconsejan?

  8. #1100

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Soy nueva en esto de la fotografia como camaras reflex y ayer me compre la Canon EOS 550D y necesito un poquillo de ayuda, en que me aconsejais que compre y que necesite para hacer buenas fotos, el objetivo que iba con la camara es el de 18-55 mm. He visto que poneis algo de un parasol, para que sirev exactmente?? A finales de marzo hago un cursillo que entraba gratis en la tienda donde la compre para enseñar ha hacerla servir, asi que espero que vaya bien.
    Sabeis de algun tutorial?? Cualquier cosilla o ayuda os la agradezco.

    Gracias

  9. #1101
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Los DVD's de "Tripode" me parecen muy buenos, aunque sean antiguos, y luego el libro Canon EOS 550D de Jeff Revell es especifico de la camara, para aprender a manejarla, espero que te pueda servir de algo, un saludo!


    Cita Iniciado por Olgatl Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Soy nueva en esto de la fotografia como camaras reflex y ayer me compre la Canon EOS 550D y necesito un poquillo de ayuda, en que me aconsejais que compre y que necesite para hacer buenas fotos, el objetivo que iba con la camara es el de 18-55 mm. He visto que poneis algo de un parasol, para que sirev exactmente?? A finales de marzo hago un cursillo que entraba gratis en la tienda donde la compre para enseñar ha hacerla servir, asi que espero que vaya bien.
    Sabeis de algun tutorial?? Cualquier cosilla o ayuda os la agradezco.

    Gracias

  10. #1102
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno, a mi me pasa lo mismo cuando pienso en hacer un viaje, es un engorro cargar con todo, pero luego merece la pena por la calidad de las fotos, asi que, ánimo, a darle caña!, un saludo!
    Cita Iniciado por martisanma Ver Mensaje
    É aquí otro nuevo comprador de la 550d. En mi caso la compré por 540€ el día sin Iva del Corte Inglés, junto con el 50 1.8.
    Mi sensación es algo contradictoria. Por un lado me gusta la cámara y sé que debo pasar por ella para aprender, pero por otra
    me parece un engorro cargar con la mochila, objetivos, etc. No acabo de estar satisfecho con el concepto de cámara réflex, pero
    seguramente es la mejor escuela.
    Saludos.

  11. #1103

    Predeterminado

    Gracias Zadecu

  12. #1104

    Predeterminado

    hola amigos !!
    soy nuevo en el foro y en esto de la reflex ,
    me gustaria recibir vuestras ayuda ,ya que pronto voy a tener mi 550d,
    alguna tecnica para echar las primeras fotos a la perfeccion ?
    un saludo

Página 92 de 131 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 500D <--- Aquí !!
    Por ASENLAMANGA66 en foro 500D
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 23/10/20, 21:30:08
  3. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  4. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •