Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual escoger?

Votantes
256. No puedes votar en esta encuesta
  • Tamron 18-270mm 465€ aprox.

    93 36,33%
  • Canon EF-S 17-85mm 395€ aprox.

    57 22,27%
  • Canon EF-S 18-200mm 445€ aprox.

    32 12,50%
  • Canon EF-S 18-135mm 374€ aprox.

    74 28,91%
Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 213

Tema: ¿El mejor todo-terreno para una Canon Eos 60D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado



    Yo qué queréis que os diga, 50 ó 55 mm de máxima, no es un TT para mí, porque me faltarían muchos mm en muchas ocasiones, y tampoco es que necesite grandes focales.

    Aunque cada cual es libre de adaptarse la definición a sus necesidades. Si uno siempre hace fotos entre 12 y 18 mm, pues el 10-22 de canon sería un todoterreno para él.

    Pero lo dicho todo-terreno es que puede hacer "de todo" con él, sí, en un sentido amplio, por lo que extrapolado a fotografia, que cubres un amplio rango de focales, suficientes para cualquier uso (todo terreno). Pero con 50 mm, como veas " uh qué bonito detalle en la fachada a 5 metros por encima de mi cabeza (nada exagerado precisamente)... ya puedes ir haciendo recortes y ampliaciones.

    Saludos
    Última edición por Holden; 12/10/10 a las 02:00:38 Razón: ortografía

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Claro cada uno hace lo que le viene en gana, pero las definiciones son las que son, y por mucho que alguien le guste llamarlo todoterreno un 10-22mm ES un ZOOM ANGULAR con rango angular a ultra-angular, pero si alguien le gusta usarlo y llamar tele pues es totalmente libre faltaría mas

    Como si se llevan un Ferrari 430 al Desierto, o un Jeep a dar unas vueltas a Mont-melo a todo gas, la libertad es lo importante, pero el primero es un DEPORTIVO y el segundo un TODOTERRENO, en fin que a quien le guste llamar todoterreno a un Ferrari que se lo llame, pero mejor que sea por gusto, no por ignorancia no?

    Volviendo al tema, ya que se habla de recortes y gustos, ahora que me acuerdo tambien que se habló en algun hilo sobre el fijo 35mm (o focal 35mm resultante para ser exactos) como el objetivo "todoterreno" definitivo, ya que con algo de angular y buena calidad permitia hacer recortes y triplicar asi el zoom y hacer de tele, sin mas costes que los pixels resolucion perdida, el que no se contenta es por que no quiere

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    Volviendo al tema, ya que se habla de recortes y gustos, ahora que me acuerdo tambien que se habló en algun hilo sobre el fijo 35mm (o focal 35mm resultante para ser exactos) como el objetivo "todoterreno" definitivo, ya que con algo de angular y buena calidad permitia hacer recortes y triplicar asi el zoom y hacer de tele, sin mas costes que los pixels resolucion perdida, el que no se contenta es por que no quiere
    Venga hooombreee Eso son los canon, Nikon, y compañía que nos lo quieren colar..

    No te digo que las definiciones puedan ser unas, pero por regla general, entiendo que el concepto de TT extendido abarca mayores rangos (sólo hay que mirar la encuesta). Así como cuántas veces hemos visto la pregunta: ¿Que es mejor, el 18-55 + el 55 - 250, o un todoterreno?.

    Aunque, independientemente de la definición, y si uno no necesita focales muy largas, tanto el canon 17-55 com el tamron 17-50 son una gran elección, por supuesto

    Saludos!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Venga hooombreee Eso son los canon, Nikon, y compañía que nos lo quieren colar..

    No te digo que las definiciones puedan ser unas, pero por regla general, entiendo que el concepto de TT extendido abarca mayores rangos (sólo hay que mirar la encuesta). Así como cuántas veces hemos visto la pregunta: ¿Que es mejor, el 18-55 + el 55 - 250, o un todoterreno?.

    Aunque, independientemente de la definición, y si uno no necesita focales muy largas, tanto el canon 17-55 com el tamron 17-50 son una gran elección, por supuesto

    Saludos!
    Podria ser! estos de Nikon se infiltran donde les dejan

    La encuesta solo refleja los gustos e informacion del que forero que la ha creado, pero se contradice con el titulo, fijate que dice "el mejor todoterreno para una 60D" ,vale, lo mismo no le hubiera cabido "el mejor todoterreno ultrazoom de estos que propongo para una 60D "
    Y por ese titulo "el mejor tt para 60D" Es por lo que varios otros foreros hemos salido e insistido en la calidad de los tt "cortos" que hemos propuesto.
    De hecho dice que "no le importaria gastar mas en mejorar calidad"
    Muchos entendemos por calidad en general el global pero sobretodo medimos la calidad por resultados OPTICOS y por eso las famosas tablas de resolucion mtf, viñeteo, cosas que con las camaras actules y sensore de tanto megapixel se ha vuelto prioritario, y la poca existencia de mediciones sobre velocidad af o resistencia a golpes o humedad(que seria lo suyo tambien)

    Ahora habria que entrar en que es "mejor" realmente, para sus gustos o conceptos, si prefiere mejor calidad optica, mejor enfoque, mejor construccion o como dices y seguro tienes razon como dices, por las preguntas generales que estan apareciendo, en cual tiene mayor rango focal y llega mas lejos.

    En este caso entre todos los UTT (ultra-todoterreno) lo mejor es ir a una tienda y tenerlos en la mano, el que mejor caiga para la saca. Son todos tan iguales y tan "blandetes" opticamente que decir mejor es bastante arriesgado.

    Dicho todo esto, yo soy de los encantados con el tamron 18-270 aunque me gustaría poseer el canon efs 17-55 2.8 is

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola Plotter, pues me gustaria un objetivo versatil, soy inciado en el mundo de la reflex y busco algo multifunción ( toma de paisajes, retratos, macro...).

    En principio la Eos 60D la veo una cámara bastante bien para empezar en este mundo. Tenia la duda para comprar la Eos 7D pero considero que aunque sea mejor, es mas complicada su uso y los resultados no sera extremadamente diferentes a la 60D.

    Concluyendo, me interesa mejor calidad ( óptica y resultados) aunque cuesten un poco mas los objetivos.

    Por ahora me estoy animando mas a pillarme CANON EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM... ¿por cierto como puedo incluirla en la encuesta jejeje? Soy nuevo en el foro sorry y gracias por los comentarios de gran ayuda!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    No sé si se puede modificar encuestas en eso soy ignorante total porque nunca he hecho ninguna pero seguro que alguien te puede ayudar.

    Sobre el 15-85 no lo he usado pero la fama le precede, indudablemente mas calidad que el tamron y los 18-2xx tiene solo por tener menor rango focal y ser mas nuevo, si te gustan los angulares esos 2mm por abajo se nota mucho

    Ahora bien, definiciones a parte, a mi el tamron 18-270 me gusta bastante para como dices tener un poquito de todo con calidad aceptable, es muy buen utt, siempre y cuando no seas un maniatico de mirar con lupa en el monitor ampliando y recortando hasta el ultimo pixel, y busques esquinas perfectas, porque no es lo suyo.
    Hay otro sigma con OS nuevo y hsm a tener en cuanta en esos rango pero mejor que los foreros que lo tengan o lo hayan probado digan que tal.

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    Dicho todo esto, yo soy de los encantados con el tamron 18-270 aunque me gustaría poseer el canon efs 17-55 2.8 is

    Saludos
    Ya somos dos.. Bueno, seremos unos cuantos más, seguramente!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cada uno tenemos unos gustos o preferencias, en mi caso tuve el Tamron 18-270 y me dio muchas alegrias y ahora dispongo del Canon 15-85 y estoy muy contento con el cambio. He perdido tele, pero me compensa la mejora de calidad en el rango que me he quedado.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Creo que ya a estas alturas está claro quelos mejores todoterrenos EFs son el 17-55 y el 15-85.
    Ambos enfocan muy rápidademente y de forma precisa.
    Ambos dan una calidad de imagen muy alta.

    Si lo que buscas es un objetivopara todo o casi todo el 15-85 te da más amplitud focal y sobre todo los 2mm por abajo se notan mucho.
    Si necesitas luminosidad o/y bokeh más bonito el 17-55.

    Creo que fue en este foro donde leí a alguien que decía que el 17-55 y el 15-85 son en EFs lo que el 24-70L y el 24-105L son en EF. Aunque el 24-70L sin IS, claro. Opino lo mismo.

    Está más que claro que Canon fabrica los objetivos L para los cuerpos profesionales como 1D, 5D en todas sus versiones.
    Y para los cuerpo semi están los EFs de calidad como el 17-55 y el 15-85.
    Y para las

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manutses Ver Mensaje
    Hola.
    Me gustaria saber cual seria el mejor objetivo todo-terreno para una Canon Eos 60D. No me importa gastarme un poco mas si merece la pena mejorar en calidad:

    -Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC 465€ aprox.
    -Canon EF-S 17-85mm F4-5.6 IS USM 395€ aprox.
    -Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS 445€ aprox.
    -Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS 374€ aprox.
    -Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM 659€ aprox.

    Si sabeis algún objetivo todo-terreno mejor que estos aunque sean un poco mas caros me interesarian tambien.

    Por cierto ¿ Que objetivos ofrecen mejor calidad olvidandonos del precio, Canon o Tamron?
    Gracias!

    Y el gran desconocido Tokina 16.5-135 que no es estabilizado pero con una construcción superior a los que enumeras. saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    El 15-85,.

    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    El 15-85,.

    Saludos.
    de acuerdo con el compañero ...

    sin duda el 15-85 ...

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 15-85 mejor todo terreno?
    Por alxxx en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/12/12, 11:36:29
  2. el mejor todo terreno
    Por fran76 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/09, 12:15:46
  3. Cual es el mejor todo terreno.
    Por hidros en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/02/09, 21:28:12
  4. ¿que todo terreno para canon eos 400D?
    Por caronte1967 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/03/08, 12:41:20
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/06, 20:42:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •