Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 87

Tema: Nuevo Firmware 1.0.7

  1. #25

    Predeterminado



    Sabéis si para actualizar se puede hacer directamente desde la 1.0.3? o hay que tener la 1.0.6? Es que yo aun sigo con la 1.0.3...pero quiero actualizar para evitar que me salgan estos errores, que nunca se sabe si pueden aparecer en cualquier momento.
    Salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Luanco
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Se puede hacer perfectamente. Yo lo acabo de hacer desde la 1.0.3 y sin ningun problema.

    SALUDOS
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zyklon Ver Mensaje
    Sabéis si para actualizar se puede hacer directamente desde la 1.0.3? o hay que tener la 1.0.6? Es que yo aun sigo con la 1.0.3...pero quiero actualizar para evitar que me salgan estos errores, que nunca se sabe si pueden aparecer en cualquier momento.
    Salu2
    Sin problemas
    Mi equipo:
    Canon 7D

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Te has mirado el primer post de este hilo ,hay un enlace ,pincha y tienes las instruciones
    Saludos
    Muchas gracias y disculpa mi despiste

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arafabia Ver Mensaje
    Muchas gracias y disculpa mi despiste
    No problemo...
    Mi equipo:
    Canon 7D

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Actualizado y funcionando, no se si es así o es a causa del nuevo firware pero ahora formatea la tarjeta a bajo nivel o ¿antes también lo hacia?
    ¡No me acuerdo!

    Canon EOS REBEL XS / 1000D Firmware Update
    Pues cuando tenia el 1.0.6 seleccionabas bajo nivel si presionabas el boton de borrar y el 1.0.7 tambien trabaja igual, tal vez lo presionaste por error

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Luanco
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Ya estaba pero no te habías fijado. Lo digo porque en la 1.0.3 ya aparecía lo del formato a bajo nivel.
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola, yo acabo de actualizar y sin ningun problema, es muy facil no tenerle miedo y tambien que una actialización casi siempre es buena para prevenir posibles errores.

  9. #33

    Predeterminado Actualizacion firmware

    Hola a totos y a todas.

    Haber tengo la camara hace unos dias y voy a ver si puedo actualizar el firmware, pero no se como se hace, quisiera saber cuales son los pasos a seguir y pros y contras de hacerlo y si por algun casual hay algun problema en la actualizacion se corre algun problema para la camara

    Gracias y un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola,

    desde la web de descarga esta explicado, pero seguramente que tu camara a dia de hoy no necesite actualización ya que el firmware que tiene es muy probable que sea el ultimo, de todas maneras si lo quieres ver debes ir a menu (con la camara en un modo manual)y seleccionar la opción de la llave inglesa con tres puntos, aqui es donde aparece la versión.
    Para cargar el firmware debes asegurarte tener la bateria llena por precaución, entonces con una tarjeta SD formateada con el firmware descargado en ella vas a la opción de la camara indicada donde aparece la versión, la seleccionas y ok, empieza la carga, este es el proceso aunque lo puedes hacer conectando la camara al pc o sacando la memoria para usarla con el lector de tarjetas y volviendo a colocarla el proceso es el mismo utilizando diferentes medios.
    El firmware es la programación que gestiona la electronica de la camara, normalmente es aconsejable ya que se supone que fabricante realiza mejoras en el funcionamiento de la camara.

    Un saludo

  11. #35

    Predeterminado

    Hola

    Muchas gracias por responder a mi pregunta.

    Ahora me pasare por la página haber que firmware esta ahí y cual es el mio.


    Un saludo.

  12. #36

    Predeterminado

    Actualizado sin problemas.

    Saludos.
    Canon EOS 1000D + pISa + Super pISa + EF-50 1.8 II + Metz 48 AF-1

    http://www.flickr.com/photos/jb_gallery/

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware 2.0.7
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 19/10/10, 06:34:55
  2. Nuevo firmware ya....
    Por Rober43 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/10, 22:24:49
  3. Nuevo Firmware 40d (1.0.8)
    Por Depeche en foro 40D
    Respuestas: 354
    Último mensaje: 20/01/09, 01:48:12
  4. nuevo firmware 1.0.5
    Por llorensan en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/07, 10:23:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •