Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: Darktable. El Lightroom libre.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado



    Excelente tema, lo tengo hace poco en Ubuntu y no deja de sorpprenderme, antes en Windows no lo logré pero en Linux pude tomar fotos desde la cámara manipulada por darktable.

    Solo me ha surgido una duda, como se guarda las fotos que se edita en formato jpg, las de formato dmg si me deja exportar.

    No viene mucho a cuento pero he hecho un chdk (cambio de firmeware a mi cámara).

    Una excelente semana.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Para los que necesiten video tutoriales de Darktable dejo un enlace. Vídeos | Darktable

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Voy a probarlo a ver que tal, este tipo de software es una de las cosas que no me dejan dar el salto a linux.
    saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Voy a probarlo a ver que tal, este tipo de software es una de las cosas que no me dejan dar el salto a linux.
    saludos.
    Es una buena opción yo cambié de Ubuntu a Fedora y la opción de Darktable 1.1.1 se me acaba de actualizar, antes contaba con la 1.0.5 luego que entres al mundo delinux no querrás dejarlo

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Es una buena opción yo cambié de Ubuntu a Fedora y la opción de Darktable 1.1.1 se me acaba de actualizar, antes contaba con la 1.0.5 luego que entres al mundo delinux no querrás dejarlo
    Yo también cambié a Fedora hace poco y uso Darktable.

    Pues eso,. que ya somos dos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    No conocía el programa. Tiene buena pinta
    Habrá que probarlo!!!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotart Ver Mensaje
    Yo también cambié a Fedora hace poco y uso Darktable.

    Pues eso,. que ya somos dos.
    Yo me he visto en la necesidad de volver a Ubuntu, me parece más sencillo a la final y tiene más desarrollo, me quedo de momento con las ganas de entrar a fedora, a ver luego que se estabilice esto del instalador Anaconda y el FEDUP, me parece que deben afinar un poco eso...


    Cita Iniciado por imanolb Ver Mensaje
    No conocía el programa. Tiene buena pinta
    Habrá que probarlo!!!
    Sii, si eres usuario de windows pruébalo en una máquina virtual, al principio cuesta pero luego cuando usas windows lo ves muy simple

  8. #56

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo ya soy de Ubuntu desde hace tiempo y lo he instalado y la verdad que funciona de vicio. No he probado Lightroom" target="_blank">Lightroom pero siendo GNU merece la "pierna".

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    yo estoy un poco hasta las narices del windows y de microsoft. hasta tal punto que todavia no he actualizado y me he quedado en xp. no me merece la pena 7 u 8 por el consumo de recursos completamente innecesarios. todavia no me he atrevido a usar gimp en profundidad ni este revelador raw. Tendre que ponerme manos a la obra y espero que no me falte nada o poco en linux. uso ubuntu.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    yo estoy un poco hasta las narices del windows y de microsoft. hasta tal punto que todavia no he actualizado y me he quedado en xp. no me merece la pena 7 u 8 por el consumo de recursos completamente innecesarios. todavia no me he atrevido a usar gimp en profundidad ni este revelador raw. Tendre que ponerme manos a la obra y espero que no me falte nada o poco en linux. uso ubuntu.
    saludos
    Bienvenido al mundo libre, Linux, no te va a hacer falta nada con respecto a fotografía y a otros temas, lo digo por algo de experiencia que he adquirido en estos algo más de 2 años de haberme decidido por linux.

    Los vídeos que dejé el enlace antes son muy completos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Acabo de descubrir este hilo y me gusta...soy otro de los abducidos hace solo 2 meses por linux, en principio en un netbook probe xubuntu 12.10 con arranque dual...me gusto tanto que reinstale y le dije que se "cepillara" el maldito windows, para explicarme dire que una de mis cuentas de correos es hastaloshuevosdewindows@gmail.com con eso ya digo todo....hace solo 20 dias, solo para fotografia, compre un portatil axus core i7 con 14 gigas de Ram (venian 6 y del tiron compre el resto a parte) y a los dos dias ya estaba fedora instalado pero con arranque dual porque tengo que reconocer que no me hago a otra cosa que sea Lightroom" target="_blank">Lightroom....hasta ahora que os he leido desde el curro y estoy deseando probar este programa a ver que tal es...como empiece a funcionar bien le dan por el mismo al guindon de nuevo....siempre he pensado que el unico exito de Apple es que funciona sobre un sistema operativo 100 veces mejor que el windows, pero creo que con linux todavia vamos mas rapido...
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Acabo de descubrir este hilo y me gusta...soy otro de los abducidos hace solo 2 meses por linux, en principio en un netbook probe xubuntu 12.10 con arranque dual...me gusto tanto que reinstale y le dije que se "cepillara" el maldito windows, para explicarme dire que una de mis cuentas de correos es hastaloshuevosdewindows@gmail.com con eso ya digo todo....hace solo 20 dias, solo para fotografia, compre un portatil axus core i7 con 14 gigas de Ram (venian 6 y del tiron compre el resto a parte) y a los dos dias ya estaba fedora instalado pero con arranque dual porque tengo que reconocer que no me hago a otra cosa que sea Lightroom" target="_blank">Lightroom....hasta ahora que os he leido desde el curro y estoy deseando probar este programa a ver que tal es...como empiece a funcionar bien le dan por el mismo al guindon de nuevo....siempre he pensado que el unico exito de Apple es que funciona sobre un sistema operativo 100 veces mejor que el windows, pero creo que con linux todavia vamos mas rapido...
    Genial en Fedora lo usé también un tiempo, muy estable el sistema operativo, ahora están por la versión 18, te dejo el enlace de la página de donde descargarlo install | darktable , o a su vez dando al botón de sistema (Aquella ventanita que tanto daño hace a la vista ) en software escribes darktable y se te instala directamente

    Pd. Me parece sumamente gracioso el correo electrónico
    Última edición por MSZ85; 05/02/13 a las 18:55:02 Razón: Pd.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Libre
    Por maribel en foro Paisajes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/09/12, 23:24:09
  2. Libre
    Por saturno en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/09, 14:04:58
  3. RAW de libre uso
    Por pasmanz en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/06, 16:20:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •