Página 3 de 147 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1758

Tema: Sustituta Canon 7D - 70D o 7D Mk II ??

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado



    Nou !! por favor ... que me acabo de comprar la 7D !!! jajaja

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    Nou !! por favor ... que me acabo de comprar la 7D !!! jajaja
    No te preocupes que todabia queda mucho para lo que dicen los rumores y la siguiente tampoco sera un salto tan grande algunas chorradillas mas y mas Mpx y tu camara no dejara por ello de ser una pedazo de camara PRO y de sacar siempre con tu ayuda muy buenas tomas disfrutala que no es moco de pavo, las caracteristicas son muy buenas y yo la llamaria la 1D en miniatura porque si tubiese un ASP-H seria una 1D, como dice el compañero yo no tengo miedo a que me desactiven mi 50D es un camaron y le da algunas vueltas a la 60D XDDDD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Que es lo que le falta a la 7D? Que mejorarias? Claro que se pueden mejorar cosas, pero la diferencia no sé si compensará. En el caso de la 5D si que veo que se puede mejorar cosas por el precio que tiene (como el sistema de enfoque, etc)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Andratx - Mallorca
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo creo que en vez de gustaros la fotografia, lo que os gusta es comprar y comprar y actualizar equipo.

    Ni que la 7D no fuera un pedazo de maquina de primer orden. Algunos parece que necesitais naves espaciales para hacer fotos...
    Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    yo si que estoy esperando a que saquen la 7d mark ii y no es para tener lo nuevo, sino para que baje el precio de la 7d, jeje. Opino que para despues del presente verano habra 7d mark ii, y sera cuando me avalance como un leon sobre la gacela 7d. mientras tanto disfrutare mi querida 450d.

    ¿que mejoraria en la 7d?

    - menos megapixeles para mejor ruido a isos altos. ya esta bien de tantos pixeles. (12mpx=perfecto)

    - pantalla articulada estilo 60d. A mi me vendria de lujo pero los puristas se estaran echando las manos a la cabeza.

    saludos


    no cambiaria nada mas
    Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merfild Ver Mensaje
    yo si que estoy esperando a que saquen la 7d mark ii y no es para tener lo nuevo, sino para que baje el precio de la 7d, jeje. Opino que para despues del presente verano habra 7d mark ii, y sera cuando me avalance como un leon sobre la gacela 7d. mientras tanto disfrutare mi querida 450d.

    ¿que mejoraria en la 7d?

    - menos megapixeles para mejor ruido a isos altos. ya esta bien de tantos pixeles. (12mpx=perfecto)

    - pantalla articulada estilo 60d. A mi me vendria de lujo pero los puristas se estaran echando las manos a la cabeza.

    saludos


    no cambiaria nada mas
    Madre mía jajaja, no me rió de lo que dices, sino de lo de la pantalla articulada, no lo veo mal, pero yo lo veo una blasfemia en una cámara reflex XD nunca me ha gustado la pantalla articulada, me recuerda a las cámaras de fotos que se usan para las típicas "fotos facebook"
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    riete riete, pero cuando estas haciendo una foto a un bichejo, usando el tripode o haciendo fotos levantando la camara, tus cervicales se reiran de ti. yo lo veo unanventaja en vez de un inconveniente, es algo que esta ahi y si quieres lo usas y sino pues no


    saludos
    Canon 450d + Tamron 17-50mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Samyang 8mm/3.5 y joder que vicio mas caro.http://elrincondedavit.blogspot.com/

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hombre, que tarde un poco esa 7D nueva. Más que nada porque el Viernes compre una 60D, con la intención de tirar fotos como un loco y controlar la maquina para ir luego a la 7D. Que es la que realmente me gustaba, pero es muy tecnica y avanzada. Y el proceso se tiene que hacer bien. Poco a poco. Pero no descarto que en un añito, que ya habre disfrutado bastante de mi 60D y si es verdad que saler la /D nueva. El modelo viejo este entonces para comprar...
    Yo prefiero que tarde un añito o algo más. QUe no hay prisa, oye.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    La canon 5d Mark3 se espera en estos meses,así que imagino que la canon 7d mark2 saldrá a principios del 2012 cuando la máquina tenga 2 años y medio. Yo si voy a esperarla, no vaya a ser que venga con full frame o alguna sorpresa y por no esperar unos meses .....

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Esperemos que haya 7D para mucho.
    Igualmente si saliera, me costaría mucho desprenderme de ella.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo espero que salga esa 7D Mark II en formato APS-C, 16mpx y una sustancial mejora en ISO alto. Lo demas, que lo dejen en su sitio jejejej

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Pues segun los ultimos rumores siento decir que todabia le queda y mucho , al parecer Canon sige teniendo problemas en su suministro de piezas para sus camaras, que solventaran para junio julio, asi que esta vez habra que esperar un poco mas de lo normal por la 7D Mark II y la 5D Mark III
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 3 de 147 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •