Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: fotografia + autocaravana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sant Pere de Torelló
    Mensajes
    12

    Predeterminado fotografia + autocaravana



    Alguien combina estas dos pasiones??? de ser asi que destinos fotograficos me recomendais para ir en autocaravana??? gracias

    Roger

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, como destino pues Estados Unidos o Canadá de costa a costa durante 30 días y atravesando los parques naturales de la frontera y los grandes lagos: es lo que yo tengo penssado hacer en 2013.

    Más cerquita, pues la Selva Negra alemana y hacia arriba hasta Cabo Norte.

    Saludos.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Escocia, Irlanda.....Puedes ir desde aqui a los Paises Nordicos pasando al Alsacia(zona francesa pegada a Alemania cerca de la Selva Negra), Alemania, Dinamarca, SUecia y Noruega..........una vueltecita por Suiza, por la Toscana.....la verdad es que sin salir de Europa a mi me parecece que hay infinidad de sitios....es algo que yo tambien tengo pendiente......
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Para mi, escocia es alucinante para caravana, pares donde pares tienes tu propio camping, porque todo es verde.
    También he estado en marruecos y me ha gustado mucho, tienes una gran diversidad fotográfica.

  5. #5

    Predeterminado

    Nueva Zelanda es brutal en autocaravana, no he estado en otros lugares, pienso que es dificil superar NZ o Australia.
    En el foro tienes un post con info sobre el viaje a Nz en caravana.

    Un saludo!
    Última edición por RaulMallorca; 25/02/11 a las 17:48:43

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    pues yo no me tengo que ir a la otra punta del mundo para compaginar la fotografia con la autocaravana.
    En realidad voy en furgoneta preparada, que aun que no tenga la misma comodidad de las autocaravanas, donde me parece, paro y "descanso".
    A parte por que me gusta el surf, suelo recorrer los paises por la costa, y la de Bretaña....me tiene enamorado.
    Un poco frio, pero precioso, y como todo el estado frances con areas y gasolineras muy bien preparadas por si quieres reponer aguas, vaciar WC quimico o tomarte una ducha en un habitaculo algo mas espacioso.
    Espero para este verano acercarme a Normandia, que tambien tiene buena pinta.
    La "gran bretaña" me tira para atras, por la movida del precio de llevar la furgo hasta alli (el tunel ese creo que es carillo, o eso entendi) y eso de circular en sentido contrario... no se como lo llevaria .
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    No entiendo la manía de mirar siempre hacia fuera , con lo bonita que es la cornisa cantábrica,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torreplata Ver Mensaje
    No entiendo la manía de mirar siempre hacia fuera , con lo bonita que es la cornisa cantábrica,

    Alomejor ya la conoce!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torreplata Ver Mensaje
    No entiendo la manía de mirar siempre hacia fuera , con lo bonita que es la cornisa cantábrica,
    Quizás es porque España ya la tenga vista, pero sin duda el principal problema es que no hay cultura de carabana como en otros paises, no es un buen país para carabanas. No te permiten dormir en casi ningún pueblo "Turistico" (bajo multa) y te limitan un poco al uso de campings con lo que pierdes mobilidad, que es justamente de lo que se trata. En los paises nordicos, éste mundillo se mueve mucho más, son más económicas y te respetan más en la carretera. Ésto no es así en Marruecos, pero al menos aún no te multan por pararte donde quieras a hacer noche (yo he dormido perfectamente en pleno Atlas y en pleno desierto).
    No digo que España no merezca la pena recorrerla en caravana (de hecho quiero hacerlo con los amigos), pero sí, que es peor país para hacerlo que otros, porque hay más pegas y menos facilidades.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torreplata Ver Mensaje
    No entiendo la manía de mirar siempre hacia fuera , con lo bonita que es la cornisa cantábrica,
    Haciendo mía la respuesta a tu afirmación, en mi opinión cuando sea digamos viejales , me quedaré por España, porque con XX años (no lo pongo porque seguro que sale alguno que dice que él está de puta madre) no voy a cascarme 26 o 30 horas de vuelos y aeropuertos, ahora con 32 se hacen jodidas pero se aguantan esas horas.

    En cuanto me cueste estar sentado por el reuma, la artrosis, la circulación, la ciatica, y un largo etcétera de dolencias o mi economía no me lo permita, empezaré a descubrir mi querida España.

    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡¡Yooooo!! Pero no tengo autocaravana... ni permiso de conducir.
    Aún.

    Siento no poder ayudarte, peroooooo... ¿no venden guías para esto?
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torreplata Ver Mensaje
    No entiendo la manía de mirar siempre hacia fuera , con lo bonita que es la cornisa cantábrica,
    Es que no es excluyente, cada uno propondrá el destino que le parezca más sugerente de entre todos los que le vengan a la cabeza, no es por ningunear lo propio, digo yo.

    Yo solía viajar una semana en coche por España en Semana Santa y lo más lejos que pudiese todo el Agosto, así tenía lo mejor de ambos mundos sin tener que esperar a los XX, que igual ya con el reuma y las pastis no me veía con ganas de bajar del coche, jajajaja.

    Este verano me voy a Formentera en velero con BEA, si ella quiere, claro.


    Bon voyage.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La fotografía, ha muerto. Viva la fotografía
    Por imagotipo en foro Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/12/11, 20:06:16
  2. Autocaravana Robada en Terrassa.
    Por aixeneta en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/10, 12:13:19
  3. Podcast de Fotografia Digital - Clases de Fotografia.
    Por Dykom en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/09, 09:10:35
  4. autocaravana y fotografiar
    Por juanlu en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/07, 21:31:52
  5. Fotografía en 3D
    Por robus en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/06, 00:47:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •