Ver Resultados de Encuesta: Cual objetivo brinda mayor calidad de imagen? nitidez? definicion?

Votantes
231. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 15-85mm F/3.5-5.6 IS USM

    144 62,34%
  • Tamron 17-50 f/2.8 (sin estabilizador)

    87 37,66%
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 186

Tema: Que objetivo da mas calidad? Canon 15-85 o Tamron 17-50 2.8

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado



    Una pregunta para los poseedores del 15-85.

    Dónde habéis comprado el parasol? y... la tapa que viene con el objetivo es la apropiada para poner y quitar con el parasol puesto?

    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona Eixample
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    El parasol a 3€ en ebay.es aquí: Canon EW-78E EW78E Lens Hood for EF-S 15-85mm IS 15-85 en venta en ebay.es (finaliza el 11-nov-10 11:06:46 H.Esp)
    Es idéntico al original y con terciopelo por dentro. Igual el plástico es de mejor calidad, pero es lo que es, un parasol.

    La tapa original es como todas de Canon, con las presillas en el exterior con lo que cuesta mucho quitarla con el parasol puesta. Puedes comprarla en ebay.es también a precio de risa de las que tienen las presillas en el centro de la tapa, lo que igual te cuesta más encontrarla con las letras de Canon, pero igual que antes da lo mismo, es una tapa.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    no se porque siempre miramos la nitidez y la definicion.... cuando el contraste y la fidelidad en los colores es lo importante.... Por definicion me quedo el tamron, por colores el canon.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiote.3 Ver Mensaje
    El parasol a 3€ en ebay.es aquí: Canon EW-78E EW78E Lens Hood for EF-S 15-85mm IS 15-85 en venta en ebay.es (finaliza el 11-nov-10 11:06:46 H.Esp)
    Es idéntico al original y con terciopelo por dentro. Igual el plástico es de mejor calidad, pero es lo que es, un parasol.

    La tapa original es como todas de Canon, con las presillas en el exterior con lo que cuesta mucho quitarla con el parasol puesta. Puedes comprarla en ebay.es también a precio de risa de las que tienen las presillas en el centro de la tapa, lo que igual te cuesta más encontrarla con las letras de Canon, pero igual que antes da lo mismo, es una tapa.

    Ese parasol es el que compraste tú? cuánto te tardó en llegar?

    Lo digo porque he encontrado este en el Reino Unido, y no sé si merecerá la pena por llegar antes.

    http://cgi.ebay.es/UK-EW-78E-Petal-L...item3f04619559


    Gracias
    Última edición por RESTUDIO; 02/11/10 a las 14:43:49

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    no se porque siempre miramos la nitidez y la definicion.... cuando el contraste y la fidelidad en los colores es lo importante.... Por definicion me quedo el tamron, por colores el canon.

    A mi manera de ver, puedes corregir colores, pero nitidez no. Para impresiones de tamaños importantes siempre podras ajustar los colores a gusto (aunque ambos lentes dan buen colorido) pero en cuanto a nitidez y calidad de imagen cuesta mucho mas.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid (zona norte)
    Mensajes
    28

    Thumbs up Canon 15-85

    Yo he tenido las mismas dudas, pero al final me he decantado por el Canon 15-85. Las principales razones del Tamron ya las sabemos:
    • precio
    • abertura
    Las razones de peso del Canon:
    • rango focal mas versatil
    • USM
    • IS
    • acabado
    • nitidez? (la diferencia es mas acusada con respecto a la version VC del Tamron)
    Las razones de uno son las carencias del otro. Ademas creo que el factor camara deberia de importar tambien. No creo que el Tamron rinda igual en la 7D que el 15-85. Es mi opinion, creo que en algun sitio he leido varias pruebas con respecto a este tema.
    Ahora que tengo el 15-85 no puedo decir que me he equivocado, todo lo contrario. Es lo que buscaba.

    Cita Iniciado por RESTUDIO Ver Mensaje
    Dónde habéis comprado el parasol?
    Yo tambien lo pedi en una tienda china por 3 euros. Lo pedi el dia 2 y todavia lo estoy esperando, ya te contare cuanto tarda.Ese mismo dia pedi una funda a UK por ebay.es y me llego el dia 8. (tarda menos que correo nacional )

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    no se porque siempre miramos la nitidez y la definicion.... cuando el contraste y la fidelidad en los colores es lo importante.... Por definicion me quedo el tamron, por colores el canon.
    La definición es un apartado y no siempre el mas importante. Salvo que se quiera 2.8, no creo que haya notables diferencias de nitidez entre ambos.

    Otras cuestiones son la calidad y velocidad del AF, el IS, el escandaloso AF del Tamron, la construcción de ambos, el agrado de uso, 2mm más de angular y 35 más de tele en el Canon contra la luminosidad del Tamron, los colores de cada uno, etc.

    Vale el doble uno que otro, porque tiene el doble de prestaciones, no se puede decir que son parecidos y cuesta el doble, no son objetivos comparables, aunque en ocasiones tengan el mismo uso, sólo con tener ambos en la mano se ve la diferencia. De hecho valiendo el doble hay mucha gente que se compra el caro, por algo será.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    La definición es un apartado y no siempre el mas importante. Salvo que se quiera 2.8, no creo que haya notables diferencias de nitidez entre ambos.

    Otras cuestiones son la calidad y velocidad del AF, el IS, el escandaloso AF del Tamron, la construcción de ambos, el agrado de uso, 2mm más de angular y 35 más de tele en el Canon contra la luminosidad del Tamron, los colores de cada uno, etc.

    Vale el doble uno que otro, porque tiene el doble de prestaciones, no se puede decir que son parecidos y cuesta el doble, no son objetivos comparables, aunque en ocasiones tengan el mismo uso, sólo con tener ambos en la mano se ve la diferencia. De hecho valiendo el doble hay mucha gente que se compra el caro, por algo será.
    Insisto, no es una competencia entre el canon y el tamron, ni una comparacion ni de precio, ni rangos, ni aberturas. Es solo una comparacion de calidad.

    El tema lo abri con el proposito de definir cual lente me ofrece mejores posiblidades para sesiones donde las fotos seran impresas en grandes dimensiones, es decir, solo es una comparativa de calidad optica, las demas caracteristicas son solo aportes o comentarios de los demas compañeros.

    En lo personal, elegi el canon, sacrifique la abertura por la calidad. de momento no he hecho demasiadas puebas, pero lo poco que he experiementado puedo adelantar que el angular es exelente, el enfoque super silencioso, los colores alucinantes, y el "tele" da unos desenfoques muy atractivos.

    Ya para mi, la comparativa es solo para conocimiento general. Creo que mi proxima compra sera el 85mm 1.8 para retratos, o tal vez el 50mm 1.4 Sigma, que da mejor definicion que el 50mm 1.4 canon.

    La verdad es que de objetivos, calidad y focales siempre hay mucha tela que cortar, pero un tema que compare la calidad entre estos dos objetivos no lo habia en el foro, y por eso me anime a debatirlo.

    Gracias a todos por comentar, todos sus aportes son valorados.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RESTUDIO Ver Mensaje
    Ese parasol es el que compraste tú? cuánto te tardó en llegar?

    Lo digo porque he encontrado este en el Reino Unido, y no sé si merecerá la pena por llegar antes.

    http://cgi.ebay.es/UK-EW-78E-Petal-Lens-Hood-for-Canon-EF-S-15-85mm-EW78E-/270656443737?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_c aps_hoods_adaptors_ET&hash=item3f04619559


    Gracias
    Aqui otro con el 15-85 y encantado, ademas pude comparalo durante un par de dias con el 17-50 y me acabo gustando mas este.... aunque para gustos los colores.

    Y para el preguntaba por el parasol yo me pedi este:

    Tiendas ebay.es - TRUST DIGITAL SHOP: Resultados encontrados para ew-78e.

    No me pareció del todo caro, con el terciopelo por dentro, el plástico es igual en apariencia al original y me llego en 8 dias.

    Salu2.
    550D + BG-E8 + 15-85 + 50 f1.8 + Manfrotto 7302YB + Kata 3n1-10

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo mañana voy a por el 15-85... Ya os contaré que tal y también las diferencias que noto con el 18-135 mm.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Gracias por aBrir este tema ya que justamente entre esos dos lentes está mi dilema..
    Creo que me decidiré por el Canon, y luego un Sigma 8-16mm..
    Como lente todo terreno tengo el Sigma 18-200, como focal fija el 50mm 1.4, y de tele tengo el 50-500 de Sigma..
    El 18-200 es muy cómodo y desde hace 3 años es el lente que me acompaña a todos lados y con el que he hecho aBsolutamente todo.. Pero ya mi paladar me pide más calidad..
    Me gustaría un lente con Buena calidad para foto y video y un ultra gran angular..
    ¿Les parece Bien optar por un Sigma 8-16 + Canon 15-85?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iBana Ver Mensaje
    Gracias por aBrir este tema ya que justamente entre esos dos lentes está mi dilema..
    Creo que me decidiré por el Canon, y luego un Sigma 8-16mm..
    Como lente todo terreno tengo el Sigma 18-200, como focal fija el 50mm 1.4, y de tele tengo el 50-500 de Sigma..
    El 18-200 es muy cómodo y desde hace 3 años es el lente que me acompaña a todos lados y con el que he hecho aBsolutamente todo.. Pero ya mi paladar me pide más calidad..
    Me gustaría un lente con Buena calidad para foto y video y un ultra gran angular..
    ¿Les parece Bien optar por un Sigma 8-16 + Canon 15-85?
    yo abri el tema, y defendi el tamron hasta el final, me decidi por el canon. exelente hasta el momento, ninguna queja.

    es un poquito pesado, junto a la camara y el flash, pero nada del otro mundo.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 50mm f/1.8 Vs Tamron 17-50. Cual da mejor calidad?
    Por nikelodeum en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/04/13, 09:28:50
  2. Calidad Tamron 18/270 DI II VC vs Canon 17-85
    Por mateuyabar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/10, 22:10:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/09, 01:38:29
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/08, 00:35:20
  5. Tamron 17-50 y calidad.... canon 17-55
    Por Ferradal.FCG en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/06, 21:10:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •