Ver Resultados de Encuesta: Cual objetivo brinda mayor calidad de imagen? nitidez? definicion?

Votantes
231. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 15-85mm F/3.5-5.6 IS USM

    144 62,34%
  • Tamron 17-50 f/2.8 (sin estabilizador)

    87 37,66%
Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 186

Tema: Que objetivo da mas calidad? Canon 15-85 o Tamron 17-50 2.8

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    124

    Predeterminado



    Yo también estuve en la disyuntiva y me decanté por el Canon 15-85, el Tamron tiene la ventaja de los 2.8 ctes y el precio, nada más para mi gusto. Para cuando la luz es escasa tengo un 28mm 2.8 y un 50mm 1.8, sin embargo tengan en cuenta que también será escasa la prof. de campo, toda una situación de compromiso, pero para desenfoques más acentuados van muy bien, para el resto el Canon 15-85, quedó soldado en la T2i, hasta que llegue un 70-200 para acompañar y se turnen para aparearse al cuerpo de la cámara .

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No se casi nada del Canon, tengo el Tamron desde hace años, la relación calidad-prestaciones-precio es incomparable a cualquier otro objetivo. Hablo desde mi experiencia de aficionado. Si lo quieres a nivel profesional me iría a otras lentes aunque mucho más caras. DEpende de tu exigencia, pero también te digo que con un 18-55 de CAnon puedes hacer tan buenas fotos que con culquiera de estos dos, o con el 17-85 IS con el que un profesional del fotoperiodismo, que conozco de cerca, ha estado trabajando años sin quitarlo de la cámara en AÑOS, asi que tu verás. Yo por precio no dudaba, y te llevas un objetivo que no te defraudará

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdm Ver Mensaje
    No se casi nada del Canon, tengo el Tamron desde hace años, la relación calidad-prestaciones-precio es incomparable a cualquier otro objetivo. Hablo desde mi experiencia de aficionado. Si lo quieres a nivel profesional me iría a otras lentes aunque mucho más caras. DEpende de tu exigencia, pero también te digo que con un 18-55 de CAnon puedes hacer tan buenas fotos que con culquiera de estos dos, o con el 17-85 IS con el que un profesional del fotoperiodismo, que conozco de cerca, ha estado trabajando años sin quitarlo de la cámara en AÑOS, asi que tu verás. Yo por precio no dudaba, y te llevas un objetivo que no te defraudará
    Ummmm... no estoy muy de acuerdo con lo que dices amigo.

    El 18-55 no es un mal objetivo, pero su rango focal es mucho mas corto que el 15-85 canon. el 15-85 usa ademas USM, lo que hace que su enfoque sea mucho mas rapido, silencioso y preciso. por agregar algo, creo que la definicion del 15-85 es muy superior al del 18-55 IS (conocido como el pISa)

    Respecto al tamron, no tiene estabilizador de imagen, menos rango focal, pero mas luminosidad a un menor precio, y obviamente el canon 15-85 enfoca de manera mas rapida. Yo opino que este 17-50 es un exelente objetivo para sesiones de estudio, pero para todo terreno usaria el 15-85, y por eso elegi el canon.

    no creo que puedas hacer las mismas fotos con cualquiera de los lentes, porque de ser asi nadie gastaria el doble de dinero por un lente que hace lo mismo.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Tuve el Tamron 2.8 y lo cambie por el Canon 15-85. Para mi en lo unico que aventaja el Tamron al Canon es en el precio, pero en nitidez, rapidez en el enfoque, rango focal y el estabilizador que es una maravilla el Canon lo supera con creces. Te lo recomiendo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    yo tuve primero el tamron y lo descambie por el canon, y la verda es que el cambio fue hacia mejor, por nitidez y rango, un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Es que son objetivos diferentes, muy dificil de comparar...
    Más calidad en qué?, en un rango concreto? en un diafragma concreto? o de forma general?
    Si es a f/2.8, por su puesto, el Tamron . Si es a 85mm el Canon .

    Si la pregunta es en general, qué objetivo tiene mejor calidad... el Canon 15-85
    Pero el Tamron tiene mejor precio
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Dificil cuestión, son objetivos diferentes uno es todo-terreno y el otro es un zoom angular, quizas pero solo quizas el Tamron te de algo más de calidad yo lo tuve y es muy bueno y del 15-85 se habla que flojea un poco a partir de 50mm pero que conste que no lo he probado. saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    El Campello - Alicante
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Poco aporto pero llevo con canon tres semanas y estoy encantadiiiiisimo. Claro hay que decir que busco un objetivo con el que tenga que cambiar poco, o muy poco.

    Saludos
    Fernando

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    L' Hospitalet - Barcelona
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo estuve el otro día en un museo con un compañero el con el 15-85 y yo con el tamron no nos dejaron disparar con flash y adivinen quien tiro a la basura el 70% de sus foto y quien no pudo disparar en determinados lugares por falta de luz

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Como dice un buen conocido de otro foro..
    Se pierden mas tomas,por no disponer de la apertura suficiente,que por no tener la focal exacta.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    La peor focal del Tamron 17-50mm f2.8 NO VC son los 17mm, de ahí en adelante la calidad es excepcional, los 2.8 son utilizables de verdad y a f4 y a f5.6 es donde más partido se le saca.

    En estas focales (17-50) doy más importancia a la luminosidad que al estabilizador.

    Cierto que el Canon tiene el rango focal más interesante que he visto en un objetivo, un verdadero todoterreno.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etterpel Ver Mensaje
    Yo estuve el otro día en un museo con un compañero el con el 15-85 y yo con el tamron no nos dejaron disparar con flash y adivinen quien tiro a la basura el 70% de sus foto y quien no pudo disparar en determinados lugares por falta de luz
    esta dificil adivinar, porque el tamron tiene mas iluminacion, pero el canon tiene estabilizador de imagen que te deja usar velocidades mas lentas.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 50mm f/1.8 Vs Tamron 17-50. Cual da mejor calidad?
    Por nikelodeum en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/04/13, 09:28:50
  2. Calidad Tamron 18/270 DI II VC vs Canon 17-85
    Por mateuyabar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/10, 22:10:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/09, 01:38:29
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/08, 00:35:20
  5. Tamron 17-50 y calidad.... canon 17-55
    Por Ferradal.FCG en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/06, 21:10:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •