Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: En el Trinity College de Dublín...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado En el Trinity College de Dublín...



    A pesar del mal tiempo que dicen que hace en Dublín a nosotros nos salió este día de solazo, de ahí las sombras tan duras de la foto...



    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Un dia así en Irlanda es todo un regalo. Bonita foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Desde luego que es un regalo y más en octubre , gracias por comentar!
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Corregiría la distorsión del edificio, parece caída hacia atrás y aunque está esplendida de color, a mí personalmente, me gustan más en b/n. Le daría aire por arriba y por la izquierda.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    De postal.

    Es probable que alguien te diga que tienes que corregir la perspectiva vertical (El efecto ese que parece que las paredes se caen para dentro). No sé si lo has intentado. Prueba a ver. A mí, en este caso, no me molesta mucho.

    Saludos.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Corregiría la distorsión del edificio, parece caída hacia atrás y aunque está esplendida de color, a mí personalmente, me gustan más en b/n. Le daría aire por arriba y por la izquierda.

    Saludos.

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    De postal.

    Es probable que alguien te diga que tienes que corregir la perspectiva vertical (El efecto ese que parece que las paredes se caen para dentro). No sé si lo has intentado. Prueba a ver. A mí, en este caso, no me molesta mucho.

    Saludos.
    Aunque no os lo creais la he corregido, estaba mucho más distorsionada, pero es cierto que no ha quedado recta del todo, le daré un pelín más. Lo del aire ya es imposible a no ser que encuentre otro vuelo tirado de precio y me haga otro día como este, y lo del b/n lo probaré...

    Gracias a los dos por comentar, un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Me lo imaginaba porque los pirulos de hierro de la acera cantan un poco a corrección. Reconozco que últimamente la distorsión de los angulares me tiene un poco jodido. En fin, no pasa nada, la foto es de postal.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Bueno, quitando lo de la distorsión, (si te sirve de consuelo es mi asignatura pendiente... y muchas otras que coño!!!) a mi me parece una gran toma, estupenda en cuanto a colorido y contraste, muy bonita, si señora...
    Lo tenía en mente, pero ayer precisamente vi el programilla de ... vete a saber por el mundo... y Dublín tiene una pinta estupenda... la biblioteca del trinity college es la leche, no?? espero que nos subas alguna ehh.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    De postal.

    Es probable que alguien te diga que tienes que corregir la perspectiva vertical (El efecto ese que parece que las paredes se caen para dentro). No sé si lo has intentado. Prueba a ver. A mí, en este caso, no me molesta mucho.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo si bien, la corrección de la perspectiva la dejaría bajo mi opinión perfecta. Insisto, de postal.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    La distorción ya sabes y ya corrigiste, entonces no voy decir nada más . A mí esos problemas de distorción me matan, y son terribles para destruir una buena foto .

    No me disgusta la foto pero me molestan un poco esa sombras duras enfrente del edificio y los negros empastados de los árboles.

    Ciao Lanena!


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Preciosa y delicada foto, felicidades

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Me lo imaginaba porque los pirulos de hierro de la acera cantan un poco a corrección. Reconozco que últimamente la distorsión de los angulares me tiene un poco jodido. En fin, no pasa nada, la foto es de postal.

    Un saludo.
    Claro, corriges una cosa y empieza a torcerse otra . Me alegra que te guste, saludos!!

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bueno, quitando lo de la distorsión, (si te sirve de consuelo es mi asignatura pendiente... y muchas otras que coño!!!) a mi me parece una gran toma, estupenda en cuanto a colorido y contraste, muy bonita, si señora...
    Lo tenía en mente, pero ayer precisamente vi el programilla de ... vete a saber por el mundo... y Dublín tiene una pinta estupenda... la biblioteca del trinity college es la leche, no?? espero que nos subas alguna ehh.
    Saludos
    Gracias Chete!! Yo quería verlo anoche pero caí dormida. Es un viajecillo muy pero que muy recomendable y la gente es estupenda, yo me quedo con ganas de conocer otras zonas de Irlanda y las visitaré!! saludos!!

    Cita Iniciado por TitoGarcia Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo si bien, la corrección de la perspectiva la dejaría bajo mi opinión perfecta. Insisto, de postal.
    Saludos
    Gracias por comentar, ya veremos si logro la perfección de la perspectiva

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    La distorción ya sabes y ya corrigiste, entonces no voy decir nada más . A mí esos problemas de distorción me matan, y son terribles para destruir una buena foto .

    No me disgusta la foto pero me molestan un poco esa sombras duras enfrente del edificio y los negros empastados de los árboles.

    Ciao Lanena!
    Intentaré hacer algo más por la distorsión, es cierto que las sombras son duras pero yo no veo empastados los negros en los árboles
    Gracias por pasar! Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cementery Trinity Church
    Por CHETE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/10, 09:31:35
  2. HDR Dublín
    Por Chererito en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/02/10, 15:08:12
  3. Trinity College - Dublín - Irlanda
    Por Jorge en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/09, 20:18:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •