Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46

    Predeterminado Compra 5D



    Seguramente me direis que es un disparate pero estoy pensando en comprar (si baja de 2000 euros el kit 24-105) la 5D, cuando mi cámara actual es una G7 y no he superado el 1º de fotografía.
    Mi planteamiento es el siguiente: a mejor cámara, las fotos no serán mejores, pero saldrán "más bonitas" Ahí es donde me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    Saludos a todos
    Miguel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Lo que vas a obtener es más calidad de imágen, igual la cámara no saca "buenas" fotos por si sola. Si te la podés comprar adelante! yo hice casi lo mismo y no me arrepiento para nada.
    La vas a disfrutar como loco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelfb Ver Mensaje
    Seguramente me direis que es un disparate pero estoy pensando en comprar (si baja de 2000 euros el kit 24-105) la 5D, cuando mi cámara actual es una G7 y no he superado el 1º de fotografía.
    Mi planteamiento es el siguiente: a mejor cámara, las fotos no serán mejores, pero saldrán "más bonitas" Ahí es donde me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    Saludos a todos
    Miguel
    Menos de 2000 € la 5D + 24-105??, podría ser, pero de segunda mano, o dentro de mucho tiempoooo. No se si has usado alguna reflex?, pero te adelanto que entre compacta y reflex, son dos conceptos muy distintos y dar el salto de la G7 a la 5D, hay un abismo. Si te gusta la fotografía, no lo dudes y no esperes a que bajen tanto.
    Suerte...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46

    Predeterminado Gracias Suri

    Cita Iniciado por suripatagonia Ver Mensaje
    Lo que vas a obtener es más calidad de imágen, igual la cámara no saca "buenas" fotos por si sola. Si te la podés comprar adelante! yo hice casi lo mismo y no me arrepiento para nada.
    La vas a disfrutar como loco.
    En efecto Suripatagonia, me refería precisamente a eso. La capacidad de hacer buenas o malas fotos es la misma con cualquier cámara, pero si ésta es de gran calidad, sin duda serán mejores desde el punto de vista de precisión de enfoque, nitidez, etc.
    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46

    Predeterminado Naffan

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Menos de 2000 € la 5D + 24-105??, podría ser, pero de segunda mano, o dentro de mucho tiempoooo. No se si has usado alguna reflex?, pero te adelanto que entre compacta y reflex, son dos conceptos muy distintos y dar el salto de la G7 a la 5D, hay un abismo. Si te gusta la fotografía, no lo dudes y no esperes a que bajen tanto.
    Suerte...
    Estaba pensando en comprarla sobre el mes de julio/agosto de 2008. Mientras tanto, trataré de romper la mano. Tuve (aún la conservo) una EF, que no manejaba mal del todo, pero de eso hace muchos años y desde "el jurásico" no le he vuelto a dar al obturador, ni me he actualizado.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    El paso que quieres dar es como de la noche al dia,la 5D es una camara profesional cuyas caracteristicas empezando por el tamaño del sensor,marca la gran diferencia con otras canon.Es fullframe lo que significa que estamos hablando de 35mm.Esto claramente te dara una calidad en las fotos en cuanto a nitidez increible.Solo para mi tiene un pequeño problema y es que la limpieza de su sensor tiene que ser manual y no lo hace la propia camara.Todos los amantes de la 5d esperamos con ansia la llegada de la 7d que si va tener la autolimpieza.Mi opinion es que mires la 40d y no la 400.La 40 d segun comentarios de sus usuarios es una gran camara y te ahorraras euros.Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    entre las dos cámaras que nombras hay un universo de diferencias.

    no son aptas para comparaciones

    5D = calidad suprema de imagen

    en cuanto al precio que nombras......decirte.....que despiertes del sueño.........jajajajaja

    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Temas Similares

  1. Compra 30D
    Por FranGR en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/07/08, 17:23:52
  2. compra de 40D
    Por mpannunzio en foro 40D
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 21/07/08, 11:10:27
  3. Compra de una 30D
    Por enteo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/07, 10:59:55
  4. compra eos 400
    Por juanluis85 en foro Comprar
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/06/07, 17:16:36
  5. compra 30d
    Por fcolino en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/07, 21:48:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •