Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Cuál es el mejor formato de salida en premiere???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    70

    Predeterminado



    Sin duda H.264...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hace un mes tuve que exportar el master de un documental en HD, y harto del mpeg2 que estaba usando hasta el momento, encontré una opción muy interesante. Si seleccionamos exportar quicktime, por defecto nos dejará escoger solo perfiles PAL y NTSC, pero si le damos al botón codec de vídeo podemos escoger el que queramos, entre ellos un ProRes 422 HQ (el mejor codec en relación calidad tamaño de archivo). Y luego configuramos parámetros como tamaño de fotograma, aspecto del pixel… según nuestro proyecto.

    PD. Yo uso plataforma Mac. No se si habrá algunos cambios en los cuadros de dialogo o la interfaz del programa respecto a la versión de windows

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    57

    Predeterminado H.264

    Yo tambien edito en Premiere CS5 y a veces, al exportar la pelicula en H.264, ya sea con el bitrate variable o constante, siempre lo pongo en el maximo y en ciertas tomas donde le he aplicado velocidad o filtro se nota una degradacion de la imagen.
    Pero he probado casi todas las opciones de salida y me decanto por el H.264.

  4. #16

    Predeterminado Re: Cuál es el mejor formato de salida en premiere???

    Ya que está este hilo, pregunto por aquí y no abro otro.

    Veréis, yo grabo con una 500dy edito con un PC en Premiere Cs 5.5.

    La cuestión es que me gustaría exportar los vídeos tal y como salen de la cámara, es decir, un .mov con h.264 y con el mismo bitrate.

    En el menú de exportación al elegir el h.264 la extensión de los archivos viene por defecto en .mp4. Con Windows no hay problemas, pero en Mac no lo reproduce correctamente. Bueno, en realidad lo que no lo reproduce es el Quicktime.

    Mi pregunta es que opciones hay que elegir en Premiere para que los archivos exportados se parezcan lo más posible a los originales de la cámara.

    Un saludo y gracias

  5. #17
    id_109953 Guest

    Predeterminado

    Para mi el mejor formato es QuickTime (mov.) es en el formato que graba la cámara, y no te ocupa GBs como el AVI, cosa útil si vas a subir el vídeo a youtube o similares, siempre bajo la corriente H264

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Después de un tiempo hemos encontrado una solución que nos funciona bastante bien. Antes de borar el proyecto hago 3 copias en Premiere:
    1- .mp4 con h264 (resolución, campos y aspecto a vuestro gusto) y en ajustes de velocidad ponemos CBR en vez de VBR 2 pases, y en velocidad de destino pondremos 12 o 15 Mbps. Seguimos con H264 pero con algo más de calidad.
    2- Formato QuickTime (.mov) con Códec de vídeo Apple Pro Res HQ o 422 (resolución, campos y aspecto a vuestro gusto) Calidad 100. Este ocupa ocupa ya algo más y no es muy cómodo para subir a Internet pero nos sirve de garantía y ganamos respeco al H264. Si añadimos grano digital nos lo mantiene bonito sin comprimirlo en bloques como hace el h264
    3- Para los más enfermos del (y si....) Formato QuickTime (.mov) (resolución, campos y aspecto a vuestro gusto) Códec de vídeo Animation Calidad 100. Esto nos da unos 3GB por cada 30 segundos. Pero tenemos un archivo mas o menos "sin perdida" e incluso podríamos reeditarlo para emergencias y exportarlo. Muchos pc's y algunos macs pueden tener problemas para reproducir un archivo así!
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  7. #19

    Predeterminado

    Hola. Pues no creo que haya unos "mejores" o "peores" parámetros de salida y compresión. Como todo en la vida depende del uso que le vayas a dar.
    Uso Premiere CC para editar y suelo terminar los retoques de color en After Effects y Bullet. Posteriormente las compresiones las hago desde Encoder. Siempre me da mejor resultado desde encoder que desde After Effects. Mantiene mejor los colores y la fuerza que comentaba Xoanmarin.
    Personalmente uso mucho H.264 cuando exporto para internet (vimeo o youtube). Es HD, tanto en 1080p como 720p con aceptable calidad de compresión/calidad final. Vimeo tiene un tutorial muy bueno que recomiendo para encontrar los parámetros adecuados.

    Espero que os sirva mi experiencia.

  8. #20

    Predeterminado

    Espero q alguien me ayude y saber si a alguien le ha pasado lo mismo, el problema es q cada vez q llevo un video de la canon t2i al premiere pro cs6 el video pierde color y el parámetro q elijo es el digital dsrl y en el reproductor y otros editores de video mas sencillos como el wondershare editor no pasa eso.....a alguien le ha pasado y ha dado con la solucion?

  9. #21

    Predeterminado

    Buenas. Les comparto mi Experiencia. Desde el 2010 para aca vengo usando el Sony Vegas. Sin embardo, dado que el proyecto en el que estpy requiere de mas profesionalismo llevo como una semana probando con Premiere, y puedo decir, para lo que lo usé que fue para animar fotos y ponerles música me pareció incluso mas facil que el Vegas, y cuando sentía que ya lo amaba, surgió el inconveniente: la calidad en el video final. Como dijeron mas arriba, la calidad es inferior a la del video original, tanto comprimido o no comprimido ya sea en el formato que se use entre los que proporciona el programa, ya previamente había hecho un trabajo similar con vegas y la calidad es exactamente igual a la del video original, sorprendentemente alta, incluso comprimido en Mp4. Y he buscado en internet una configuración en premiere para que los videos queden en alta calidad pero todos recomiendan los mismos ajustes y la calidad es la misma. Por ahora he tenido que seguir haciendo mis trabajos en Sony Vegas que sigue ofreciendo muy alta calidad en el resultado final y multiples formatos para elegir

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como formato para exportar que pese poco y no pierda calidad H264 sin duda. Hay otros formatos más pesados que de cara a edición de color por ejemplo son más adecuados y también pesan un quintal más...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Premiere CS5, ¿En qué formato exporto?
    Por Jorge79 en foro Premiere
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/10, 17:43:47
  2. Cual es el mejor formato para imprimir
    Por PEDRO MARTINEZ ROS en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/08, 18:49:07
  3. ¿Cual es mejor? ¿por que?
    Por cadlos en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/07, 09:29:02
  4. Mejor formato para papel?
    Por glos en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/06, 23:41:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •