Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ayuda cartuchos tinta pixma 4600

  1. #1

    Predeterminado ayuda cartuchos tinta pixma 4600



    Buenas. Cada vez que quiero imprimir un texto, me encuentro con el problema de que solo me usa el cartucho de pigmentación, sin que me emplee en absoluto ni bajo ninguna configuración posible que haya probado (salvo detalle se me escapase) el cartucho de tinta negra.
    Querría saber si alguien tiene este mismo problema o si alguien sabe como solucionarlo.
    Desde Canon me dijeron que que la propia impresora es la que selecciona que cartuchos usar y me suena a que ....

    Gracias de antemano.
    Última edición por J.Ortg; 24/10/10 a las 16:00:19 Razón: Palabras malsonantes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Quizá con un lenguaje mas cuidado y un nick que no pueda ofender como lo hace el tuyo alguien se digne a contestarte.
    Yo se la respuesta a tu duda, pero esos dos temas que te indico me mueven a no facilitártela.

    Esto es un foro; no una cantina de hace 40 años, compañero.

    Saludetes.

    Juan.

  3. #3

    Predeterminado

    Editado por J.Ortg: Las palabras malsonantes no tienen cabida en este foro
    Última edición por J.Ortg; 24/10/10 a las 15:52:45

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    La respuesta es bien fácil, pero opino lo mismo que el compañero manfrotto, y aún más con tu segundo mensaje. En fins...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hola, que tal??. lo primero es que con buenos modales y una presentación previa conseguirás bastante más que en ese plan.

    Lo segundo es que tengo la misma impresora canon pixma 4600 y es una delicia trabajar con ella, y si, el comercial de canon te dijo la verdad, la impresora utiliza los cartuchos de pigmentacion que cree oportunos, a no ser, que lógicamente si vas a imprimir algo que sólo es texto o no tiene mucha importancia puedes imprimirlo en BN, tu mismo lo eliges.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Bueno, con un nick como ese, entrando a saco sin presentarte solo puedo pensar que no quieres más que se te solucione el problema de tu impresora y adiós muy buenas, a parte de ofender a todo creyente de este foro. No es el espíritu de esta comunidad de fotógrafos, aquí se aprende y se enseña, por tu parte y por la nuestra.

    Por otra parte, te invito a leer las normas del foro, para que tomes nota sobre como emplear las palabras ofensivas.
    Última edición por J.Ortg; 24/10/10 a las 16:12:26
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  7. #7

    Predeterminado

    Que la impresora en modo grafico es una delicia o como quieras decirlo? pues si la verdad es que si (Aunque tmp soy fotografo ni diseñador y no controlo de patrones ni nada por el estilo). Y si, le tengo configurado para impresion rapida en BN pero nada no hay forma
    Palabras mal sonantes. La desesperación puede ser ( y la pasta que llevo tirada)? No creo que insultase a nadie y por otro lado si tan sensibles son a determinadas palabras o uso de palabras Pido disculpas pero mi mosqueo no me lo quita nadie, y creo que solo emplee una expresion de lo mas cotidiano.
    Que solo busco la respuesta? pues si no espero nada mas.
    Seguro que si fuera para dar yo una respuesta no se montaba tanto bolo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    con respecto a tu impresora, debes tener algo mal configurado porque sí que se puede imprimir sólo en BN.

  9. #9

    Predeterminado

    Pues realmente te agradecería me dijeras como.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecomolaimpresoracagondio Ver Mensaje
    Pues realmente te agradecería me dijeras como.
    hombre supongo que como cualquier impresora, pero de todas formas una vez instalados todos los programas y drivers, a mi me funcionó a la perfección desde el principio.
    Si quieres imprimir algo en BN, te vas a imprimir, propiedades y ahí vas buscando imprimir en escala de grises.

  11. #11

    Predeterminado

    Ufff Buenas chico. Eso ya lo probe lo tengo en escala de grises en rapida, con la minima resolucion que de y nada.
    A ver. Como explicaba tiene dos cartuchos
    Negro: CLI-521BK
    Negro: PGI-520BK

    El problema es que primero me consume uno de ellos el mas grande y mas caro el cli creo. Me da una duración de 150 paginas imprimiendo en escala de grises y una calidad configurada por defecto.
    Cuando termina el cartucho sale el mensaje de que se desactiva el detector de nivel de tinta y entonces es cuando despues de pulsar 5 seg o mas el boton de carga de papel (el naranja) pues me continua imprimiendo con el otro cartucho.
    Y eso es lo que no entiendo como hago para que seleccione uno u otro cartucho. No encuentro la opcion de alguna oki o modelos mucho anteriores que era impresion de texto o grafico. Gracias en serio. por la ayuda.
    Despues de tirar mas de 50€ en tinta es que me dan ganas tirarle la impresora al de la tienda.

Temas Similares

  1. Ayuda impresora Canon Pixma IP 4600!!!
    Por juan_amores en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/15, 08:56:48
  2. Cartuchos tinta Canon Pixma MP640
    Por seroba en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/11, 20:09:32
  3. cartuchos de tinta vacios
    Por aixo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/10, 12:03:53
  4. Epson Stylus Photo R800 vs Canon Pixma IP 4600
    Por Freu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/09, 00:24:19
  5. Consulta: cartuchos de tinta
    Por invierno en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/09, 10:25:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •