Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: The Fly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    232

    España The Fly




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Demasiado ruido, y esos recortes en la mosca tampoco me convencen.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No tiene ningun recorte las fotos son tal cual, no te imaginas lo complicado que es hacer fotos con un raynox de estos en cuanto al ruido no sabria decirte si fue por la luz que habia en ese momento o en el revelado de todas formas estoy orgulloso son las primeras fotos macro que hice el primer dia que sali al campo a porbarlo asique bastante es lo que salio.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Lo dicho tienen demasiado ruido, luz dura, y unos encudres que no favorecen mucho a las tomas sanchiesp, hab´ra que seguir intentando.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    tienen un aire como a antiguas... royo a documental viejo... estoy deacuerdo con los compañaeros... pero algo tienen
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchiesp Ver Mensaje
    No tiene ningun recorte las fotos son tal cual, no te imaginas lo complicado que es hacer fotos con un raynox de estos en cuanto al ruido no sabria decirte si fue por la luz que habia en ese momento o en el revelado de todas formas estoy orgulloso son las primeras fotos macro que hice el primer dia que sali al campo a porbarlo asique bastante es lo que salio.

    Saludos
    Perdona, no me explique bien, me referia a recorte en el encuadre, no a que hayas recortado las fotos. Quiero decir que hay que intentar sacar el bichito entero

    No tengo experiencia con el Rainox, pero si recuerdo mis primeros encuadres con el 100 macro y ahora con el MP-E 65 y la verdad es que al principio cuesta, pero con un poco de paciencia y perseverancia se va mejorando.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    gracias por los comentarios, fue tomada con el objetivo de serie 18-55mm y un Raynox 505 que te obliga a estar a menos de 2 cm de motivo si quieres que se vea algo de hay lo dificil de conseguir cualquier toma de insectos de este tipo. esta mosca yo creo que le gusto al final.

    Con la luz dura no puedo hacer nada puesto que era un dia muy soleado sin nubes y el flash de la camara es inutil con el raynox.

    Lo de los colores que decis que parece de un documental viejo jajaja a mi tambien me sorprendio en fin que dentro de poco tendre un macro de verdad puesto que me apasiona la macrofotografia. tiempo al tiempo ire subiendo fotos para que me comenteis que quiero aprender cuanto pueda con vuestros consejos.

    Saludos a todos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •