Sigo viendo cosas extrañas en tus tomas......podrias subir un recorte al 100% con los pixeles reales de esta misma, a ver si vemos que pasa ?
Un saludo.
Esta insectívora migradora acaba de llegar a la zona de Mar del Plata, vienen algo atrasados este año
Su nombre Suiurirí hace referencia a su canto que suena así
Sigo viendo cosas extrañas en tus tomas......podrias subir un recorte al 100% con los pixeles reales de esta misma, a ver si vemos que pasa ?
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Efectivamente Miguel, esto queria, y viendo los EXIF, te dire que los valores son buenos, como mucho, te recomendaria, que cerraras un poco mas el diafragma, ya que esats disparando a un motivo estatico ( estas disparando con el diafragma abierto al maximo, y por ahi, pierdes un pelin de nitidez ) quizas la culpa sea de el ISO de la camara que a 800 te da esta imagen tan granulada y con poco detalle.
Haz pruebas a distintos ISOS con esta misma lente, y .........mira, las limitaciones de tu equipo ( a ver, para mi, un RAW, asi, no es aprobechable ) aunque reconozco que le has sabido sacar bastante partido.........
Un saludo, compañero.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Gracias. Tuve que subirle el iso, normalmente no paso de 400, porque se nubló en ese momento y mi mal pulso no me permite bajar la velocidad por lo que dejé el diafragma abierto. Pretendí, para evitar el ruido derechear el histograma, pero no hubo tutía, la luz no me dio.
La foto tiene valor documental ya que es el primer ejemplar de esta especie fotografiado este año en mi zona, así es que debo aprovecharla.
A la que subí le seleccioné el fondo en PS y le pasé un desenfoque gaussiano para que no se notara tanto el ruido.
Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos.
A mi la foto, me gusta , a pesar de ese granulado que se ve en el recorte, lo que si le bajaria un poco seria de luz, la veo un poco iluminada de más.
Saludos y buena nitidez y los colores muy bonitos.
Marcadores