Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Perfil calibración camara, solo sale matrix

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Perfil calibración camara, solo sale matrix

    Hola,

    Estoy usando Lr 2.7 y camera raw 5.7

    Hasta ahora teia una 40D y todo bien, pero desde que tengo la 5d2, en los perfiles de calibración de cámara, solo me aparece matrix cuando la foto está tomada con la 5d2... y ninguna de las otras opciones...

    creo que camera raw 5.7 ya soporta la 5d2, no?


    Luego me he intentado bajar el camera raw último, y al instalarlo me dice que me he de instalar el Adobe aplication manager...

    pregunto, hay alguna manera de instalar el camera raw, sin esto que me pide?

    sabeis si el 5.7 soporta la 5d2?

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Generalmente, con las actualizaciones de Camera RAW y Lightroom" target="_blank">Lightroom suele venir un PDF con las mejoras introducidas y los nuevos perfiles que incorpora, así como las cámaras soportadas.

    Y si no, en la web de AdobeLabs.

    Y si no, en la propia página de Adobe.

    Son los sitios más lógicos para buscar esa información. Supongo que no tendrás problema en encontrarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    el 5.7 lee las de la MarkII

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    Generalmente, con las actualizaciones de Camera RAW y Lightroom" target="_blank">Lightroom suele venir un PDF con las mejoras introducidas y los nuevos perfiles que incorpora, así como las cámaras soportadas.

    Y si no, en la web de AdobeLabs.

    Y si no, en la propia página de Adobe.

    Son los sitios más lógicos para buscar esa información. Supongo que no tendrás problema en encontrarla.
    Lo miré y creia que si lo soportaba, pero por si acaso he preguntado ya que me parecía raro lo que me pasa.. aún no he dado con el tema.

    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    el 5.7 lee las de la MarkII
    Gracias por confirmarlo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que no me salen los perfiles de camara... es muy raro..

    Tb sabeis si hay problema de ponerle camre raw posterior al Lr 2.7 no debería, pero antes de liarla, saber si alguien con la 2.7 tiene un camera raw mas actual que el mio y si hay alguna manera de meterlo a "capón"


    Gracias por las respuestas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    El ACR, va en conjuncion con la version de Photoshop que tengas. si tienes el CS4 solo puedes poner hasta la que comentas, la 5.7, no puedes poner ninguno de la version 6.X,
    para esto necesitas el CS5.
    Puedes tener el Lightroom" target="_blank">Lightroom 2.7 i el Photoshop cs5 con versiones mas modernas de camera raw, pero recomiemdo ir en conjuncion con las dos versiones

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    El ACR, va en conjuncion con la version de Photoshop que tengas. si tienes el CS4 solo puedes poner hasta la que comentas, la 5.7, no puedes poner ninguno de la version 6.X,
    para esto necesitas el CS5.
    Puedes tener el Lightroom" target="_blank">Lightroom 2.7 i el Photoshop cs5 con versiones mas modernas de camera raw, pero recomiemdo ir en conjuncion con las dos versiones
    Gracias por la info, ahora ya se que me he de quedar así.

    Lo que no se ahora es como arreglar el problema, que no me salen los perfiles de cámara, hay algun sitio donde activarlos y desactivarlos, que no sea por el menu desplegable que sale al "revelar" las fotos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Los perfiles estan en una carpeta concreta:
    En Mac:
    Library/Application Support/Adobe/CameraRaw/CameraProfile
    En Pc..supongo que...
    Documentsandsettings/allusers/datosdeprograma/Adobe/cameraraw/Cameraprofile

    si no te salen probablemente no tengas nada en esa ruta, madanos un mensaje i te enviamos el que quieras

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas,

    No encuentro la carpeta de cameraprofiles... puede ser que sea la de color profiles?

    Uso PC con XP y Lr 2.7 alguien con esta configuración sería tan amable de mirar si en esta ruta o parecida tiene algo?

    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Adobe\Lightroom\Color Profiles

    Y si tiene una carpeta que se llama cameraprofiles que me diga la ruta y luego me pase los archivos por mail?

    gracias por vuestro tiempo.

    Con este lio estoy tentado en probar Lr3 pero me da palo, la actualización con el cambio de catálogo y demás..

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    En la sección Downloads de esta página tienes los perfiles: DNG Profiles - Adobe Labs

    Si quieres conseguir mejores resultados puedes hacértelos tú.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    En la sección Downloads de esta página tienes los perfiles: DNG Profiles - Adobe Labs

    Si quieres conseguir mejores resultados puedes hacértelos tú.

    Gracias Trix, no había visto tu contestación, ahora le pego un ojo!

    Alguna vez he leido algun mensaje tuyo del tema de perfiles de cámara, pero según me sonaba se necesita una carta de colores... algún día me tendré que poner con ellos, por que si es verdad que si esta calibrado a la cámara se tiene que notar diferencia!


    A ver si logro añadir ahora los perfiles a mi Lr que ya me iba a poner con el 3, pero antes probaré a ver si logro meter los normales!

  11. #11

    Predeterminado

    No entiendo nada... lo he instalado y lo mismo. si el archivo es de la 40D puedo elegir el eprfil, si es de la 5dII solo me sale el p**o matrix...

    Alguna idea?

    Siempre tiro en sraw1, puede ser eso? el otro dia probando en el DxO no me dejaba trabajar con el sraw1...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    CASTRO URDIALES
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola
    He leido el hilo desde el principio y tengo un problema parecido.
    El caso es que tengo recien comprada la 7d y lo que quiero ( no se si se puede) es que los ajustes que he pueato en la camara, me aparezcan en la calibracion de la camara.
    En la calibracion de la camara aparece proceso:2010 actual y en perfil: camara landscape, pero estos los he elegido yo a mano, en ningun momento me aparece nada sobre la 7D ni sobre los ajustes que tiene la camara. Esto men DPP si creo que se puede consegiur, es decir, obtener en la foto (o en los ajustes del programa), los ajustes que tengamos en la camara.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calibracion de la camara con Lr 2.4
    Por Moriarty en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/09, 08:54:03
  2. perfil de color,calibracion del monitor???????vaya lio!!!!
    Por dudu_46 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/09/08, 17:06:18
  3. Calibración de cámara
    Por mansell en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/08, 09:13:25
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/07, 19:29:03
  5. Calibracion de la cámara
    Por blancadeafrica en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/07, 18:31:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •