Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Perfil calibración camara, solo sale matrix

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Aquí tienes información para cuando te animes: Caracterizar la cámara « Paco J. Muñoz Anímate, vale la pena.




    El Lightroom" target="_blank">Lightroom lee los metadatos y solo te muestra los perfiles DNG que corresponden a tu modelo de cámara. Pienso yo que pueden pasar dos cosas: que no tienes bien los perfiles para la 5D pero para la 40D sí que están bien o que los metadatos de tu 5D dan algún dato equívoco (esto lo veo raro pero cosas más raras se han visto).

    DxO Optics ya avisa que no trabaja con mRaw ni sRaw de Canon. Únicamente procesa los Raw completos (y los procesa de maravilla, pero eso es otro tema)

    Mira a ver en los metadatos qué modelo de cámara te pone, al menos para descartar eso.
    Ya había entrado en tu blog y había leido temas de el perfil de la camara, lo tengo en pendiente, como tantas cosas! pero ten por seguro que acabaré haciéndolo..


    Tema metadatos, sale correctamente que es la 5dII..

    Y dándome una vuelta por los directorios del cameraw, acabo de ver que aquí C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Adobe\CameraRaw\CameraProfiles

    salen 2 carpetas Adobe Standard beta 2 y Camera beta 2 que creo que es lo que acabo de instalar del link de Adobe que me diste... pues sorpresa por que entro y la 5d markII no sale...


    Si alguien puede entrar en esa carpeta del camera raw y pasarme los archivos .dcp?

    en la primera carpeta deberia salir solo 1 archivo que se llama como 5dmarkII y en la segunda carpeta sale 1 carpeta que se llama 5d mII y dentro varios archivos, que imagino son los perfiles. si mandais un zip. Avisarme y os paso mi emilio

    Uso la versión 2.7 de Lr y el camera raw 5.7

    gracias por tu tiempo Trix and Co.!

  2. #14

    Predeterminado

    Al final he instalado la 3.2... y me decia que los perfiles que había en mis fotos, eran del 2003...?? mu raro el tema...


    Saludos y gracias a todos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    CASTRO URDIALES
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola
    He leido el hilo desde el principio y tengo un problema parecido.
    El caso es que tengo recien comprada la 7d y lo que quiero ( no se si se puede) es que los ajustes que he pueato en la camara, me aparezcan en la calibracion de la camara.
    En la calibracion de la camara aparece proceso:2010 actual y en perfil: camara landscape, pero estos los he elegido yo a mano, en ningun momento me aparece nada sobre la 7D ni sobre los ajustes que tiene la camara. Esto men DPP si creo que se puede consegiur, es decir, obtener en la foto (o en los ajustes del programa), los ajustes que tengamos en la camara.
    Saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cadizta Ver Mensaje
    Hola
    He leido el hilo desde el principio y tengo un problema parecido.
    El caso es que tengo recien comprada la 7d y lo que quiero ( no se si se puede) es que los ajustes que he pueato en la camara, me aparezcan en la calibracion de la camara.
    En la calibracion de la camara aparece proceso:2010 actual y en perfil: camara landscape, pero estos los he elegido yo a mano, en ningun momento me aparece nada sobre la 7D ni sobre los ajustes que tiene la camara. Esto men DPP si creo que se puede consegiur, es decir, obtener en la foto (o en los ajustes del programa), los ajustes que tengamos en la camara.
    Saludos
    Buenas,

    Si es correcto lo que dices, solo en DPP puedes usar los ajustes de la camara predefinidos en tu cámara, no el Lr..

    Lo mio no se que fue, al final he instalado Lr3 y me sale que en las calibraciones de cámara, en las fotos que no podía cambiarlo ( en Lr 2.7), me pone que estaban en la versión 2003... y ahora los he pasado a la 2010 y si me salen los ajustes de calibración de camara de Lr, que era lo que no me salía antes.

    Gracias por pasar a ayudar

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Acabo de leerme todo el hilo pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de comprarme una 80D y también me sale el perfil "Matrix" dichoso en ACR. Tengo el Cs6 y la última actualización posible de ACR que es el 9.1 el cual solo llega hasta la 77D, quedando mi cámara dentro de la siguiente actualización, la 9.5 que ya es para CC, así que visto tu caso supongo que la única solución que me queda es pasarme el abono mensual de Creative Cloud.
    ¿Conoces otra solución o tengo que pasar de nuevo por caja?

    Un saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Animus iocandi Ver Mensaje
    Acabo de leerme todo el hilo pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de comprarme una 80D y también me sale el perfil "Matrix" dichoso en ACR. Tengo el Cs6 y la última actualización posible de ACR que es el 9.1 el cual solo llega hasta la 77D, quedando mi cámara dentro de la siguiente actualización, la 9.5 que ya es para CC, así que visto tu caso supongo que la única solución que me queda es pasarme el abono mensual de Creative Cloud.
    ¿Conoces otra solución o tengo que pasar de nuevo por caja?

    Un saludo.
    Lo mio fue hace "unos años" y estoy medio out de ese tema, ya que no es algo fresco, desconozco si ahora hay otra manera, ne mi caso, solo pude actualizando...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Lo mio fue hace "unos años" y estoy medio out de ese tema, ya que no es algo fresco, desconozco si ahora hay otra manera, ne mi caso, solo pude actualizando...
    Ya me imagino que estás "algo out" es un hilo de hace ¡siete años! nada menos, como para no estarlo ...
    Me animo a contestarte porque al final he dado con una solución para el tema. Entrando en el foro de Adobe en inglés -bendito traductor de Google- descubrí que el problema se solucionaba simplemente descargando la versión de DNG converter compatible con tu cámara, en el caso de la 80D a partir de la versión 9.7... y eso es todo, incluso ahora me aparece algún perfil más que desconocía.
    Gracias de todos modos por haber contestado después de tanto tiempo.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Calibracion de la camara con Lr 2.4
    Por Moriarty en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/09, 08:54:03
  2. perfil de color,calibracion del monitor???????vaya lio!!!!
    Por dudu_46 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/09/08, 17:06:18
  3. Calibración de cámara
    Por mansell en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/08, 09:13:25
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/07, 19:29:03
  5. Calibracion de la cámara
    Por blancadeafrica en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/08/07, 18:31:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •