Página 25 de 40 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 472

Tema: FOTOS S95, solo fotos

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado



    Cita Iniciado por McGiver Ver Mensaje
    Pues el día que mires ¡Vamos apañaos!
    Muy bonita, ojalá yo hiciera mirando lo que vosotros hacéis sin mirar
    saludos
    Oh, pasé esto por alto. Gracias McGiver y Broken, de todos modos es 1 entre 1000 (se me da muy mal acertar sin mirar). Lo curioso es que hice 2 fotos seguidas así y las dos quedaron relativamente aceptables.

    Sobre el tema diafragma, gracias por vuestras aportaciones. Probablemente ocurra lo que se ha comentado, un f más cerrado provoca un iso mayor que puede "enmascarar" parcialmente la mayor nitidez, y de ahí que yo no haya notado mucha diferencia en la práctica. Sería cuestión de hacer una prueba en serio pero tengo tantos experimentos fotográficos por hacer... que me fiaré de vuestras conclusiones.

    Vuestras fotos me motivan a buscar algunas más que poner aquí, aunque ya veo que ponéis el listón alto... seguirá tirando de fotos del día que hice fotos de reflejos, estas dos están reveladas/retocadas solo en Lightroom" target="_blank">Lightroom (que no es poco):





    En este caso me ha dado por el 1:1...

    ¡Saludos!

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ...estas dos están reveladas/retocadas solo en Lightroom" target="_blank">Lightroom
    Pues a cuál mejor, compañero.
    Me gustan un montón, sinceramente.

    Por mi parte, os dejo ésta que fue complicada debido a la falta de luz, a que llovía y a que no pude colocar el Gorillapod en ningún sitio, de modo que tuve que apoyarme en un árbol.

    f/4, ISO 100 y 1 segundo de exposición. Aquí no me atreví a abrir a f/2 por miedo a perder PdC:



    Y algo más grande:
    http://www.canonistas.com/galerias/d...6_sseldorf.jpg

  3. #291

    Predeterminado

    Soy novato en el mundo de la fotografia y con la camarita...
    Aqui dejo una prueba que he echo con ella...



    Tambien he echo un timelapse para provarla...



    A ver que os parece.
    Espero llegar algun dia a vuestro nivel....
    Saludos!

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosekefik Ver Mensaje
    Soy novato en el mundo de la fotografia y con la camarita...
    Pues bienvenido a club de los novatos. Aquí, quien más quien menos, todos intentamos aprender de los demás.
    Ya verás que la cámara tiene posibilidades interesantes para lo pequeña que es.
    Respecto del timelapse tienes que probarlo en exteriores, captando movimientos de la vida real. En esas condiciones los resultados son espectaculares.

    Un saludo.

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Bienvenido nosekefik!

    Yo tengo una pregunta general:
    Estoy mirando filtros para la s95(pensando comprar el adaptador)
    Me interesa un N/D, pero no sé si puedo conseguir lo mismo con algun tipo de polarizado.
    Alguien me saca de dudas?
    Gracias.

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Bienvenido nosekefik!

    Yo tengo una pregunta general:
    Estoy mirando filtros para la s95(pensando comprar el adaptador)
    Me interesa un N/D, pero no sé si puedo conseguir lo mismo con algun tipo de polarizado.
    Alguien me saca de dudas?
    Gracias.
    Hola Broken,

    Los filtros polarizadores suelen restar algo de luz, además de polarizar que es su cometido. Sin embargo, los ND se pueden comprar de densidades fijas con valores determinados (desde muy bajos a muy altos) o variables, cosa que te permiten mucho juego sin cambiar de filtro.

    De todos modos y perdona por la indiscreción pero ¿qué tipo de uso quieres darle a un ND en este tipo de cámaras? ¿Qué buscas conseguir?
    Conociendo tus inquietudes igual podemos echarte una mano de manera más eficaz.

    Un saludo.

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Broken,

    Los filtros polarizadores suelen restar algo de luz, además de polarizar que es su cometido. Sin embargo, los ND se pueden comprar de densidades fijas con valores determinados (desde muy bajos a muy altos) o variables, cosa que te permiten mucho juego sin cambiar de filtro.

    De todos modos y perdona por la indiscreción pero ¿qué tipo de uso quieres darle a un ND en este tipo de cámaras? ¿Qué buscas conseguir?
    Conociendo tus inquietudes igual podemos echarte una mano de manera más eficaz.

    Un saludo.
    Hola SGC, gracias por responder:

    En varias ocasiones, callejeando por la mañana, me he quedado con ganas
    de transmitir el movimiento de un partido de baloncesto, una fuente o un coche, estelas urbanas.... Y no esperar a que anochezca.
    Me he planteado hacerme con un adaptador universal para tener siempre, aún cambiando de máquina, opciones ampliadas de creatividad.

    El filtro polarizado, estrella y N/D, me llaman la atención.
    Hace poco, en otro hilo de éste foro, leí algo sobre polarizados con función de aumentar o restar luz, (como pasa en algunos N/D no fijos, sino variables). Y
    me planteaba hacerme sólo con un polarizado para usarle como N/D, si llegaba a restar más de 4 pasos.
    Tampoco he usado un filtro N/D y no sabría cual sería el más adecuado para mis pretensiones.
    Un saludo.
    Última edición por Broken; 22/05/12 a las 22:08:39 Razón: me

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    En varias ocasiones, callejeando por la mañana, me he quedado con ganas
    de transmitir el movimiento de un partido de baloncesto, una fuente o un coche, estelas urbanas.... Y no esperar a que anochezca.
    Me he planteado hacerme con un adaptador universal para tener siempre, aún cambiando de máquina, opciones ampliadas de creatividad....
    Desde mi corta experiencia te daré mi opinión al respecto de polarizadores y ND.

    Como todos sabéis, un polarizador tiene la característica de influir en los reflejos no metálicos de los objetos y en los cielos, siempre y cuando la luz provenga de unos determinados ángulos, atenuando dichas reflexiones para conseguir colores más saturados o incluso mejorar la visibilidad tras cristales o sobre la superficie del mar y piscinas. Las gafas de los socorristas suelen llevar este tipo de cristales para mejorar la visión de lo que ocurre bajo la superficie. Pero como todo, tiene sus limitaciones. En ocasiones es muy evidente la mejora mientras que en otras apenas es perceptible. Lo suyo es montarlo en la lente y girar su cristal para ver el resultado.

    Además, como ya he dicho, al ser un tanto oscuros suelen restar luz incluso cuando no polarizan.

    Los filtros de densidad neutra (ND) son aquellos que, sin intención de modificar los colores a través de ellos, permiten rebajar la cantidad de luz que entra en la cámara. Los de tipo variable permiten cambiar la densidad a medida que giramos su cristal frontal hasta conseguir el valor necesario para la toma.

    Este tipo de filtros se utilizan mucho en cine/vídeo ya que como esta modalidad está muy limitada a nivel de valores de obturación (en cine se obtura a 1/50 s) es una buena manera de poder abrir diafragma incluso en condiciones de luz intensa, como a pleno día en exteriores. Del mismo modo esto permite bajar la velocidad de obturación para buscar fotos con objetos movidos intencionadamente, como personas andando por la calle a mediodía.

    Los ND se pueden agrupar para sumar densidades en caso necesario.

    Yo tengo uno de cada, polarizador y ND variable, para la 5DII pero no se me había ocurrido buscar algo similar para la S95, de modo que estaré atento a tus evoluciones al respecto.

    Un saludo.

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Aquí, una usuaria de flickr lo enseña:


    S95 with CPL filter and grip - powered off por Meghan A, en Flickr


    S95 with CPL filter and grip por Meghan A, en Flickr

    Si al final me animo, ya os cuento.

  11. #299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues bienvenido a club de los novatos. Aquí, quien más quien menos, todos intentamos aprender de los demás.
    Ya verás que la cámara tiene posibilidades interesantes para lo pequeña que es.
    Respecto del timelapse tienes que probarlo en exteriores, captando movimientos de la vida real. En esas condiciones los resultados son espectaculares.

    Un saludo.
    Solo lo hice como prueba de concepto, ademas estaba luvioso i habian cambios de luz.....
    Pero salio mas o menos bien.....

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Aquí, una usuaria de flickr lo enseña
    ¿Qué es lo que enseña?

    Ah, bueno, estás hablando del porta-filtros para la S95...
    Por un momento pensé que...

    Pues no está mal el invento. Puede resultar interesante en determinadas ocasiones.
    Aquí os dejo la web oficial del lugar:

    Lensmate: Lensmate S100/S95/S90 Quick-Change Adapter Kit 37mm

    Un saludo.

Página 25 de 40 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. solo fotos con la 5d mark II
    Por Mati 72 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6688
    Último mensaje: 06/04/24, 02:02:20
  2. Fotos con la 7D (¡¡SOLO FOTOS!!)
    Por EvilAngel en foro 7D
    Respuestas: 6538
    Último mensaje: 12/03/23, 03:00:03
  3. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •