Página 3 de 40 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 472

Tema: FOTOS S95, solo fotos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    L' Hospitalet - Barcelona
    Mensajes
    205

    Predeterminado



    Otra mas probando cosillas que nos enseña la maestra Vampiresa


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ahi les dejo una buena foto de unos pericos mios.
    Ojala me puedan hacer comentarios para mejorar
    saludos


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    L' Hospitalet - Barcelona
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Una mas, parece que somos pocos con esta pequeña gran camara


    Uploaded with ImageShack.us

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola a todos, sigo pensando lo mismo que dije en su día....después de 700 fotos (sobre todo a crios, este es el motivo principal de no subir ejemplos claros.) conclusión:
    -UNA BASURA DE CÁMARA.
    -FOTOS MOVIDAS A VELOCIDADES SIMILARES A UNA REFLEX.
    -GRANO EXCESIVO.
    -FALTA DE NITIDEZ A MÁS MÍNIVO MOTIVO.(escasez leve de luz, objetos en movimiento etc..)
    -F2 EQUIVALENTE A F:3,5 EN UN OBJETIVO DECENTE.

    La cámara que tuve anteriormente fué una Olympus E-400.(Como la hecho de menos..)

    Un saludo a todos.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    rubenbike, sube alguna de esas fotos-basura

    ¿probaste a cambia/llevar al SAT la cámara como te dijo Vampyressa? Puedes tener una unidad defectuosa

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Me temo que no. Hay fotos buenas pero en general me he llevado chasco.
    En automático va fatal, en manual mejora algo pero para haber pagado lo que vale no da la talla. (A mi juicio.)
    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    vaya .....
    según mi experiencia, cuando solo UNA persona sube comentarios TAN malos, es que algo no se está haciendo bien ....
    lo que sea, pero un comentario como "una basura" es raro, lo mires por donde lo mires ....
    .. podria aceptar (en un momento dado) que un "super-profesional" de la fotografia, acostumbrado a equipos "L" opine asi de una compacta ....
    .. pero gente "normal" como nosotros....???

    .. y con todo el respeto... comparar peras con manzanas......
    ya me entendeis ..

    el caso es que yo voy a comprarmela en cuanto pasen Reyes, que la G12 es un ladrillo, y esta parece mas compacta.

    Saludos y feliz año a todos ..!!
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    A riesgo de fastidiarte la decisión o hacerte dudar en la compra... la Olympus XZ-1 la presentan precisamente el día de reyes en el CES de Las Vegas, ¿no te llama la atención la nueva Olympus?

    Respecto al comentario, pues una opinión... cada uno tiene la suya, lo que está claro es que por cada un comentario similar (ninguno es tan malo, ni siquiera de los profesionales más exigentes, de hecho estos la suelen clasificar de "pequeña maravilla" como en Luminous Landscape) hay varios miles que opinan lo contrario o al menos la dejan mucho mejor parada, y es que debemos pensar que si esa es la opinión de una de las mejores cámaras compactas actuales... que diría de las demás

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Lucas 432, creo que si te tomas al pie de a letra los comentarios que hace cada uno no vas a sacar probecho del objetivo de este foro. Lo que quiero decir y creo que (casi) todo el mundo entiende con la frase" es una basura" es que no cumple mis expectativas. Bien sensillas calidad/precio.
    En cuanto a comparar peras con manzanas...como no soy profesional pues comparo las dos cámaras que he tenido y que he exprimido y doy mi modesta opinión para la gente que le interese.
    En vez de decirme que estoy comparando peras con manzanas, este es un foro técnico, en el que prefiero que tú mismo me comentes las diferencias entre sensores, óptica, procesado de datos etc. para poder entender la diferencia.
    Creo que nos tenemos que ayudar a mejorar y a elegir material apropiado.

    Un saludo a todos y feliz año.
    Última edición por rubenbike; 12/01/11 a las 21:48:58

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmm88 Ver Mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros algo, he adquirido hace tres dias una canon s95, la verdad es que estoy bastante contento con los resultados, pero tengo una pequeña duda, no se si a vosotros os pasa, he notado un pequeño fallo en la pantalla de la camara que es a mi parecer un error de ensamble, es como si el cristal de la pantalla estuviera mal pegado, no se si a vosotros os pasa, la he llevado a la tienda y me han sacado tres camaras y a las tres les pasaba lo mismo.
    A mi me pasa algo parecido, es como si el plastico o el metal que enmarca la pantalla estuviera despegado por el borde superior, en la mitad derecha. Cuando hay poca luz exterior, por ahi se escapa la luz de la pantalla. Me fastidia.
    Y sobre la calidad, yo estoy decepcionado. Ya se que no es una reflex, pero he pagado mas por su mayor sensor, la luminosidad y el control manual. Y las fotos son regulin. Obviamente, hasta con un movil sacas buenas fotos en condiciones ideales. Pero con poca luz.... Lo mejor, su tamaño. Pero me acuerdo de una Sony cibershot s85 que compre hace 9 años, de 4 mpx y sensor como el de la s95, y me parece que aquella era mejor... Debe ser que se me ha hecho el ojo a la reflex...
    El otro dia un amigo me decia que hay menos diferencia ahora entre una reflex y una compacta digitales de la que habia en la era analogica. Yo creo que no, y pienso que se debe a que entonces el "sensor" era del mismo tamaño en unas y en otras..
    Última edición por favila; 04/01/11 a las 18:22:10
    Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Pues yo la tengo desde el día de reyes, lo cual no es mucho tiempo. Habré tirado unas 6o fotos, y hecho unos tres videos (esto más por curiosidad que otra cosa) y así en principio, mi sensación es muy favorable. Mi otra cámara es una 400D. Siendo muy poco técnico, soy consciente, os cuento:
    Sólo he usado el modo automático y un par de veces el manual.
    Sobre este último, decir que me parece muy cómodo y poco farragoso. Lo contrario que el de la Lumix LX2, que acabé vendiendo porque aunque tenía muy buena calidad, el uso me parecía complicado y engorroso.
    En cuanto a lo demás, aparte de que esta SI QUE CABE EN EL BOLSILLO, las imagenes que he obtenido me parecen muy nítidas y con buenos colores y poco ruido. Eso así en principio y como primera impresión. Asi que me sorprenden un poco los dos comentarios anteriores. Cuando la haya usado más, tal vez tenga una opinión más completa, pero no creo que sea negativa. Si puedo os la haré saber. Un saludo
    Última edición por Lento; 12/01/11 a las 11:07:27

  12. #36

    Predeterminado

    Aquí van dos hechas en el campo estas navidades, en gran canaria. Yo estoy muy contento con esta compacta, da unos resultados increíbles! Saludos


    GC_2790.jpg by bboyoutburst, on Flickr


    GC_2794.jpg by bboyoutburst, on Flickr


    GC_2798.jpg by bboyoutburst, on Flickr

Página 3 de 40 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. solo fotos con la 5d mark II
    Por Mati 72 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6688
    Último mensaje: 06/04/24, 02:02:20
  2. Fotos con la 7D (¡¡SOLO FOTOS!!)
    Por EvilAngel en foro 7D
    Respuestas: 6538
    Último mensaje: 12/03/23, 03:00:03
  3. Sólo FOTOS con la 500D
    Por thihnho en foro 500D
    Respuestas: 4571
    Último mensaje: 29/06/13, 10:01:49
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •