Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cargador para el coche.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    71

    Predeterminado Cargador para el coche.



    Buenas a todos,

    Queria preguntaros a ver si conoces algun cargador de baterias para el coche, que no sea el de canon que vale un paston, he mirado por internet y no me decido por ninguno. Alguna idea??

    Venga un saludo.

    Maxispeed.
    350D+18/55, Canon EF 70-200 f/4 L USM.
    Canon 580EX
    http://www.flickr.com/photos/maxispeed/

  2. #2

    Predeterminado

    No se el más barato pero a partir de aquí busca

    cargador de coche
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado Adaptador general

    Se me ocurrió que podría ser buena idea comprar un adaptador que tome la corriente de la batería del coche por donde es habitual y la convierta en un enchufe casero de corriente alterna a 220V. Estos cargadores son más caros que la mayoría de los cargadores específicos, pero tienen la ventaja de que ya no hay que comprar ningún otro adaptador. Lo mismo puedo enchufar el cargador del móvil, que el portátil, que un cargador para la negrita, que...

    El que tengo me costó 40 €

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Te refieres ha estos transformadores que se usan para usar el portatil en el coche?, si te refieres ha eso mato dos pajaros de un tiro porque asi puedo cargar el portatil y usarlo para descargar fotos...

    El asunto es que me quedo sin bateria en nada, pedi dos ha estados unidos y ya llevo esperando mas de un mes, hasta que no me lleguen no compro el grip a ver si con el hago mas fotos...


    Un saludo, Maxispeed.
    350D+18/55, Canon EF 70-200 f/4 L USM.
    Canon 580EX
    http://www.flickr.com/photos/maxispeed/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Pedro reina. En mi trabajolos lo usamos para las unidades moviles y van muy bien. Lo puedes encontrar encualqier tienda de electronica, el mismo vendedor te recomendará el de la intensidad que mas te interese. Es un alimentador que te convierte los 12 voltios de corriente continua del coche a 220 voltios en corriente alterna, que es lo que usamos habitualmente en las viviendas. Eso si,ten cuidado que chupa mucho, no estes mucho tiempocon el coche parado que te deja seca la bateria.

    Un abrazo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Yo cuando hago 4x4 conecto mi tablet a un conversor 12/24DC --> 230V AC, me soporta 75W de consumo y nunca me ha fallado ni siquiera en los momentos más adversos. Lo conecto a una toma directa (con fusible por si acaso) desde la batería, no al mechero porque no es seguro y con los botes, se sale. De cuando en cuando desconecto el tablet y le conecto 'de todo'. Es de RIMAX y se llama 'car inverter', no me costó demasiado dinero pero no recuerdo cuánto exactamente, de todas formas supongo que ya habrá bajado de precio desde entonces.

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    En el 4x4 de mi jefe que es el que nos llevamos al campo. Tenemos instalado uno de 650W que costo aprox. 63 € y para mi uso particular tengo uno de 300W y me costó 58€. Me a sacado de muchisimos apuros y creo que es lo mejor para cargar las baterias, moviles, portatil......Yo lo uso para todo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hoy he ido al MediaMart a ver los aparatos estos para el mechero y tenian dos uno de 140W por 29€ y otro de 300W por 41€, yo creo que esta semana compro el de 300W que el precio no esta nada mal y asi puedo cargar en el coche.


    Un saludo y gracias por las respuestas.

    Maxispeed.
    350D+18/55, Canon EF 70-200 f/4 L USM.
    Canon 580EX
    http://www.flickr.com/photos/maxispeed/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Hola Maxispeed, veo por tu web que eres aficionado al RC... que bien me encanta ese mundillo.

    Yo tengo un Buggy 2WD Teamlosi XX-CR Kinnwald Edition - el de carbon/aluminioy titanio...que es una pasada 8)

    Saludos,

    Pd. perdon por OT
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Pues voy a ver si luego pongo una foto que hice la semana pasada en la pulidora sobre el monster rc a ver que os parece.


    Un saludo, Maxispeed.
    350D+18/55, Canon EF 70-200 f/4 L USM.
    Canon 580EX
    http://www.flickr.com/photos/maxispeed/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola Maxispeed.

    No se si llego ya tarde, pero leete esto:

    http://www.canonistas.com/foro/viewt...r=asc&start=80

    ahí ves el que me he comprado yo. Baratito.

  12. #12

    Predeterminado

    Pues ya llevo un tiempo que quiero publicar un ingerto que le hice al cargador original,y ya lo puedo enchufar al mechero del coche.
    El invento consiste en regulador lm317 un potenciometro y un condensador y ya esta,se ajusta a unos 8.4-8.7v y se conecta al condensador C22 y ya esta.Funciona al 100% y mas barato imposible y ademas sique sirviendo a 220.
    Ya publico y fotos de como hacerlo es bastante facil

Temas Similares

  1. Bateria / Cargador coche
    Por GaGMaN en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/13, 14:16:14
  2. Cargador para batería LP-E5
    Por Khan en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/08, 18:07:48
  3. Cargadores para coche
    Por EOS4 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/08, 11:20:48
  4. Navegador para coche
    Por Rayant en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/04/06, 02:46:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •