Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Mis viajes a NYC

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NietoFumI Ver Mensaje
    El pasaporte ya esta y el documento "ESTA" tambien lo tengo, lo rellene nada mas comprar los billetes de avion, por si pasaba algo o teniamos algun problema lo hicimos todo con bastante antelacion.
    Creo que no me estoy obsesionando ni asustando con este tema, creo que es mas el nerviosismo (soy asi, con los examenes me pasaba igual, toda la semana antes sentado en el baño...) que me produce el viaje.
    Gracias una vez mas!
    Pues disfruta del viaje, no te va a pasar nada!! (lo peor que puede pasar es que la revisen, y al ver que no tienes nada, la vuelvan a dejar en su sitio jeje).

    Puedes llevar comida sin problemas, mientras no sea carne, legumbres (pueden pensar que son semillas), leche, cosas así...

    Yo cuando fui, llevaba paquetes de galletas, chocolatinas, dulces, y me preguntaron si llevaba comida, les dije que sólo galletas y me dijeron que sin problema.
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

  2. #14

    Predeterminado

    Ya estoy en NY, y alucinante. Hoy segundo dia y ya me he pasado por B&H, para "flipar" durante todo el rato que estes dentro.

    Ya os ire contando. Gracias por los consejos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo fui por primera vez en julio de 2010 y sobre lo del equipaje debo decir que el mío fue abierto, después descubrí que alguien sustrajo un adaptador para mi iPhone. Así que tampoco es para tomarlo a la ligera. En la misma maleta había un par de pocket wizard y un tripie manfroto, pero afortunadamente esos no fueron robados.

    La ciudad ciertamente es alucinante. Ademas en ese viaje aproveche para comprar la cinco dedos.

    Buen viaje
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    que recuerdos tan buenos.....
    El principal instrumento de un fotógrafo son sus ojos.
    http://www.flickr.com/photos/narf1981/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Por cierto que equipo utilizaste para la panoramica???

    Es excepcional!!!!

    Saludos!!!!
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    "...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)

    http://hrfotografia.blogspot.com/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenas,
    yo estoy pensando ir en agosto, desde el 13 al 20. No se si comprar los billetes de avion ahora o esperar para más adelante. Tambiés tengo la duda del hotel ¿cual es la mejor zona o si me podeis aconsejar alguno?
    El tema de por donde moveme me imagino que hay infinidad de informacion por internet.
    Como veis, tengo muchas dudas. Si hay alguien que me aconseje ... bienvenido sea.

    Gracias a todos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Los billetes de avión de viajes continentales son caros los compres cuando los compres. Es decir, da igual que los compres 12 meses antes que 3, es probable que no haya variado mucho de precio.
    Mi consejo? Si puedes esperar un poco, espera. A veces bajan de precio de 1 semana para otra, y yo lo que haría es que cada semana mirara los precios. Pon un precio que creas que está acorde a lo que piensas pagar y cuando esté por ese precio, cómpralo.
    Yo creo que si tienes los precios en una horquilla entre 500 y 700 euros está bien. Si están muy por encima de eso, espera un poco...
    En cuanto al hotel, la mejor zona yo creo que es por donde el Madison Square Garde, cerca de la estación de Pennsilvania.
    Times Square tambien es muy buena zona.

    Hoteles hay millones y cualquier zona del centro de la ciudad se considera céntrica. Un hotel en la 5º avenida probablemente te salga más caro, pero si miras un hotel en la 6º avenida, verás que el precio baja. Comprenderás que te sale más rentable.

    Y por donde moverte, tira de google y tendrás miles, si no millones de sitios donde informarte.

    Cualquier duda, aqui estamos.
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Coincido con Jadex, incluso te puede pasar que los veas bajar durante un tiempo y al ver tal cosa pensar que si "espero un poco más, me saldrá mas barato" y de repente y sin motivo empezar a subir, con lo cual nunca vas a saber si es el momento más oportuno para adquirirlos. En cuanto al hotel, cuanto más cercano a Times Square mucho mejor y también más caro. Si puedes, no pasaría del límite por arriba de Central Park (calle 59) y por abajo no mucho más de las calles 25/30 aunque claro, para gustos los colores y sobre todo precios. Eso si, los hoteles en Manhattan son caros de narices. No esperes encontrar chollos. Y si te ofrecen los desayunos aparte, no te apures, encontraras cientos de lugares cercanos a tu hotel donde hacerlo por bastantes menos $$$$. De todas formas hay hoteles como el Milford al que van muchisimos españoles y te podrás encontrar opiniones para todos los gustos. Uno que me parece interesante (a mi) es el Vincci Avalon, ubicado en calle 32. Sin embargo, por muchos consejos que te de en este aspecto, seguro que mis gustos no coinciden con los tuyos, y te pasará como con los vuelos que siempre tendrás la duda de si has elegido bien. Pero piensa por un momento que estés en uno mas lujoso que otro cuando cierras los ojos te da igual y que lo que cuenta de veras es que la cama sea buena y esté limpio. Eso si, vayas al que vayas, procura escoger las habitaciones más altas. Contra más arriba menos ruido notarás de circulación, sirenas, etc.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues bien, los billetes de avion ya los he comprado, viendo que los horarios que habia decidido para volar empezaban a agotarse.
    Durante estos dias empezaré a mirar los hoteles, creo que con estos no tendré tantas dudas pues simplemente para dormir y descansar ... los hay a patadas.
    Ahora empezaré a hacer la ruta por dias en la ciudad. ¿creeis que estaria bien ir un dia a Washington?

    Gracias a todos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Aquí os pongo una de mis fotografias a mi visita a new york, de la estatua de la libertad desde un encuadre y posiciones diferentes. Un saludo. Espero os guste.

    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekane77 Ver Mensaje
    Ahora empezaré a hacer la ruta por dias en la ciudad. ¿creeis que estaria bien ir un dia a Washington?

    Gracias a todos
    Depende de cuántos días estés en NYC. Si son pocos, rotundamente NO. Si no, es otro cantar.
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FITIPALDI Ver Mensaje
    Aquí os pongo una de mis fotografias a mi visita a new york, de la estatua de la libertad desde un encuadre y posiciones diferentes. Un saludo. Espero os guste.
    Me gusta mucho, quizás la marca de agua un poco más discreta hubiera estado mejor , pero la foto que es lo que importa es preciosa
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Viajes en avión
    Por bertoluchi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/06/11, 12:40:09
  2. Cafés y viajes
    Por alexm en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/10, 14:33:48
  3. tripode de viajes
    Por neferjulio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/08, 12:39:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •