Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Mis viajes a NYC

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado Otra foto de nueva york, entre rascacielos



    Muchas gracias. Aqui va otra con la marca de agua mas discreta, jeejejejeje. Espero sea de vuestro agrado tambien.

    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jadex Ver Mensaje
    Depende de cuántos días estés en NYC. Si son pocos, rotundamente NO. Si no, es otro cantar.

    Pues pienso estar una semana, del 13 de agosto al 20. Supongo que con estos dias podré volverme majara haciendo fotos.
    Por cierto, he visto los precios en B&H y no son tan baratos, están al mismo precio que Andorra ¿merece la pena comprar? yo cro que no, almenos ahora

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekane77 Ver Mensaje
    Pues pienso estar una semana, del 13 de agosto al 20. Supongo que con estos dias podré volverme majara haciendo fotos.
    Por cierto, he visto los precios en B&H y no son tan baratos, están al mismo precio que Andorra ¿merece la pena comprar? yo cro que no, almenos ahora
    Con 1 semana te da tiempo a ver Washington, otra cosa es que merezca la pena. Yo preferiría estar 1 día más en NYC que hacer 400 kilometros de ida y otros de vuelta para ver Washington. Pero hay gente a la que le gusta mucho, eso es como todo. Contestando a tu pregunta, yo creo que si te da tiempo a verlo.

    En cuanto a B&H, no sé cómo están los precios en Andorra, pero la ventaja de USA es el cambio euro-dolar. Ahí es dónde puedes ganar algo...
    Y por otra parte, B&H es la típica vista obligada para los amantes de la fotografía y para los no amantes, ya que cómo tienen montada la tienda es un puro espectáculo.
    Mi equipo: Canon 1000D + 18-55mm + 70-300mm + FishEye.
    Mi Web
    Mi Flickr

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Sobre la visita a Washington, con el tiempo que vas, Nekane, creo que merece la pena. Pero esto es una opinión personal. Yo estuve en NYC 6 noches el verano de 2009 y tenía claro que un día iba a ir a DC. Miré autobús (Megabus, concretamente) y pagué -ida y vuelta, dos personas- 44 dólares (unos 35 euros). Son cuatro horas y media de ida y otras tantas de vuelta, pero a mí, que me gusta la historia, me gustó mucho. Es una ciudad administrativa, pero está la Casa Blanca, el Capitolio, el monumento a Lincoln, el Mall y sus museos Smithsonian (gratis todos) y, en metro, te puedes acercar al cementerio de Arlington, donde está enterrado JFK. Nosotros salimos de NYC (Madison Square Garden) a las 5:30, a las 10:00 ya estábamos pateando (la parada está muy céntrica), y a las 18:00 cogimos el de vuelta para llegar a las 22:45 a NYC. Lo hicimos el primer día, para "quitárnoslo" lo primero. Yo, personalmente, lo recomiendo.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muy buenas fotos.. tengo la suerte de ir en abril dos semanas... no pienso separarme de mi cámara en ningún momento

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Wooow tus fotos están increíbles, me encantaron demasiado en serio, hice una foto para día de muertos en Michoacán igual me gustaría que me dieras una opinión, también del articulo esta genial yo lo escribí para la pagina web que estoy haciendo. Saludos y espero pronto ir a NYC para tomar fotos igual de geniales que las tuyas.
    Última edición por danielgarcia98; 06/11/17 a las 22:08:58

  7. #31

    Predeterminado

    Hola, alguien que me recomiende unas buenas pastelerías en New York???, voy en un mes y he estado mirando algunas recomendaciones, pero no me convencen mucho.


    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Llega un poco tarde la respuesta, pero por si acaso alguno está interesado: Magnolia Bakery es la más famosa gracias a Sexo en Nueva York, hay bastantes por la ciudad y Levain Bakery y sus galletas tienen la fama muy bien ganada. Para una guía de viaje, con rutas y puntos de interés, te recomiendo https://guianuevayork.page, que va al grano y en menos de 5 minutos te explica todo de la zona de la que habla, o https://www.guiaturisticanuevayork.com, una guía muy completa de la ciudad.


    Cita Iniciado por zafris Ver Mensaje
    Hola, alguien que me recomiende unas buenas pastelerías en New York???, voy en un mes y he estado mirando algunas recomendaciones, pero no me convencen mucho.


    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Viajes en avión
    Por bertoluchi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/06/11, 12:40:09
  2. Cafés y viajes
    Por alexm en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/10, 14:33:48
  3. tripode de viajes
    Por neferjulio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/08, 12:39:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •